Alimentos esotéricos
Como llegar a ser UNA Guru

¡Como llegar a ser un mago/a!
http://corbeta.es/avenida_republica_argentina_273/avenida_republica_argentina_273.htm
Temas relacionados:

COMO LLEGAR A SER UN GURU

 

 

.........

 

 

 

.......

Tratar de llegar a ser un guru para impresionar a otros, es una pérdida de tiempo.

Cualquiera puede llegar a serlo. Tampoco es tan difícil. Hoy día hay los conocimientos para hacerlo.

Se puede ser un guru universal de multitudes. En un sector de la sociedad. En el propio entorno. etcs ....

Aunque lo mejor es llegar a ser el gurú de uno mismo. Además, ni hablar, conviene ocultarlo.

Se puede llegar a ser un guru en determinada profesión. Como por ejemplo, como se los llama a "Los Guru de Wall Street". Que son estos tíos que aconcejan en como invertir en Bolsa. Aunque en realidad a lo que se dedican es a chuparle la sangre a los incautos.

Se puede llegar a ser un guru en cierta forma, en caso de tragarse todo este sitio web de la A la Z, y por si fuera poco a tener la paciencia de aguantar al profe, que iría explicando a cada paso de que va todo ésto, que no se logra en un día ni en dos.

¿Que es un Guru? No es un idiota de grandes discursos y personalidad arrasadora. Un Guru es una persona con la necesaria sabiduría para comprender el entorno que lo rodea.

La identificación de nuestro entorno: (1º en Google, por supuesto)

La Super nutrición: (1º o 2º)

En algunas culturas, el tema de llegar ser un Guru, es algo que se toma muy en serio.

 

Pero el tema de tener carisma, no es algo que se puede aprender.

 

En este sitio web no se vende sabiduría enlatada. Todo este sitio web no es más que como si fuera un gran gimnasio adonde sacar músculo. Desarrollando las capacidades necesarias, se pueden alcanzar niveles superiores. El problema es que no hay cursos cortos para ello. Puede llevar una vida.


La sabiduría podría ser la capacidad de observar, analizar y resolver temas vivenciales, históricos o políticos del entorno en forma independiente. Sin poner la menor atención, a lo que eventualmente nos viene por el torrente mediático.

Los mediocres son arrogantes y déspotas. Suelen burlarse de cualquier asomo de sabiduría. La ventaja que tienen, es que por ser tan tontos, no pueden hacer tanto daño. De todas maneras, la sabiduría, en caso de tener alguna, conviene ocultarla. A los tontos les resulta irritante.

Las ideolologías abundan. Están muy de moda. Todas acaban con el sufijo "ismo". La sabiduría tiene mala imagen y no se ve por ninguna parte.

Es raro que una persona sabia muera de hambre.

Pero la sabiduría no sirve para hacer dinero. La prueba está en tanto millonario por ahí ... que apenas si saben leer y escribir, y en su vida ni han abierto un libro.

Algunos enlaces internos de este mismo sitio web para complementar el concepto:

¿Que opina Papá Google de éste mismo sitio web?:

(Ver como Google nos ha destacado, y ... ¡Gratis!)


El rol del líder natural:


Personalidad y Sabiduría Emocional:


Se necesitan hombres y mujeres mayores de 18 años para esta gran aventura mágico/vivencial, rodeada de todo tipo de eventos negativos y contradicciones.

Dinero poco. Contrariedades muchas. No se asegura ni progreso ni triunfos de ninguna clase. Grandes posibilidades en caso de superar los obstáculos.

Un camino a la Sabiduría y un conocimiento del Entorno social Histórico. Capacidad para el desarrollo de una vida. Habilidades económicas para una subsistencia cómoda. Garantizada la falta de enriquecimiento económico. No se asegura el triunfo.

Pagamos por adelantado.

Llegar a ser un Guru

Para informarse, escribir al

Es una idea.

Escribir entre media y un cuarto de página sobre actividades, estudios, trabajo, inquietudes. Y que es lo que se podría hacer en caso de llegar a ser un Guru.

Sólo para mayores de 18 años.

Google:

 

------------------------

 


  •  

     

     

     

  •