Contacto

COMO INDEPENDIZARSE CON UN SITIO WEB

Como hacer el sitio web, como publicarlo y como hacer para que salga en google en primera página.

Es que si no sale en primera página nadie lo ve. Ni en la tercera página. En la segunda lo verán tan poco que ni vale para nada.

Luego le enseñamos a hacer un vídeo. Por si fuera poco enseñamos a hacerlo de tal manera como para que se haga viral.

El tercer paso podría ser como se combinan los dos pasos anteriores, con publicidad regular.
Con estos tres pasos se implementa una base presencial en los medios de difusión al alcance de cualquiera.

Esto puede servir para asentar cualquier tipo de pequeño negocio, como para que cualquier persona normalita pueda ganarse un pequeño dinero y poder independizarse. Desde allí, alcanzar el gran negocio son palabras mayores. Aunque asismismo, cualquier mediana o gran empresa podría eventualemente sacar un buen provecho de éstas instrucciones.

Sin embargo, nos dedicamos principalmente al individuo que tiene necesidad de mejorar su situación.

Estas clases muy bien se pueden usar para cualquier tipo de negocio.

En caso de no estar interesado en el negocio de naturopatia aquí ofrecido, hacemos un estudio de mercado y le sugerimos un negocio apropiado para establecer en su ciudad de origen.

Más aún: En su barrio de origen. O en cualquier área pequeña, mediana o grande.

Aseguramos que hay cantidad de oportunidades en cualquier parte del mundo.

Pero en caso de estar interesado en la naturopatia comentamos:

Luego de un tiempo de preparación previa, para el caso de hacer falta, y con la debida autorización del principiante, le enviamos personal preparado, con el objeto de la implementación de una franquicia. A cualquier parte del mundo. El número de personas comprometidas en tal viaje pueden ser de una a tres personas, según la magnitud del proyecto.

De acuerdo a las perspectivas tales viajes se pueden realizar de corto, mediano o largo alcance.

El objeto sería la organización y desarrollo de las infraestructuras necesarias. Esto incluye publicidad, desarrollo y contacto con los primeros interesados.

Independizarse con un sitio web

Una vez establecido un mínimo de clases en funcionamiento, se daría por terminada la implementación y se dejaría a cargo la persona que hizo el primer contacto con este sitio web.

La persona encargada del mantenimiento de la franquicia continuaría las clases con su grupo de Aspirantes a través de un asesoramiento y apoyo diario y permanente a través de conversaciones telefónicas gratuitas del programa "Skipe". Asimismo a traves de correo electronico.

Esto de intentar aprender en como independizarse con un sitio web tiene su tela.

El desarrollo de las clases se deben continuar como es usual y se programan viajes de intercambio en forma regular.

Los viajes de intercambio son una parte vital de este proyecto. Aquellas personas que pueden hacerlo ofrecen su domicilio para alojamiento de los viajeros.

Traslados y alojamiento en hogares de otras culturas, es una gran fuente de energía y rejuvenecimiento y es considerado uno de los motores de este programa. El intercambio de información y conocimientos se multiplica inesperadamente, por cuanto es posible reunirse con gente que están aplicando los conocimientos de este sitio web. Se apoyan estadías prolongadas.

Sí, es algo posible esto de independizarse con un sitio web.

Antiguamente estas ventajas eran inimaginables. Pero hoy en día no podemos seguir con la mentalidad de antaño. En la foto que sigue se pueden ver un grupo de reporteros deportivos alineados frente a unos pequeños aparatos de telégrafo. Usaban el sistema Morse. Bip bip bip bup bip bip. No había internet. Ni TV. Ni teléfono. Ni nada. Telégrafo, cartas ... y palomas mensajeras.

Hoy todo eso se acabó

¿Habéis visto la chaqueta colgada de un árbol en la esquina derecha y arriba de la foto de arriba? ¿Noooo? Muy mal. Volver para arriba. Ese hubiera sido un detalle que pudiera demostrar un interés en cambiar una vida. Estimado internauta, para cambiar su vida debe leer estas páginas con más cuidado, por cuanto aquí se encuentra el material definitorio de sus inquietudes.

Gracias al conocimiento de internet, algunas personas viajan y se asientan en los lugares de sus sueños para instalar franquicias. Lo que realmente facilita las cosas es su previa experiencia en su barrio de origen, o en la zona elegida cerca de su residencia. También es de gran peso viajes y estadías anteriores, particularmente en lo que se refiere a la habilidad de poder abrir una nueva franquicia en el sitio de elección.

Un sitio web

Hablando honestamente, nosotros con este sistema de los viajes no estamos inventando nada. Hoy, es una práctica muy común alrededor de todo el mundo.

Esto, visto desde un punto de vista meramente comercial puede ser un error de apreciación. Porque está en contra de todo lo aprendido de lo que se supone debe ser un negocio. Por empezar necesita capital cero. O casi cero. Porque no hay inversión si la franquicia esta cerca del sitio de residencia. Si está lejos, digamos, en La India, la inversión sería el viaje y el mantenimiento hasta que se consigan los primeros alumnos. Inglés básico necesario.

No se recomienda invertir dinero en locaciones comerciales, por cuanto ésta es una propuesta de alcances limitados. No se apoyan ni promueven planes de envergadura, ni el montaje de escuelas, academias o cualquier otro tipo de negocio que implique una organización netamente comercial.

El hecho de tener un sitio web es una presentación al mundo.

Esto, estimado lector, es nada mas y nada menos que la puerta de entrada a un futuro lleno de vivencias.

Esto es, organizarse en un formato simple, al alcance de cualquiera.

Aquí no se provee la dirección de Skipe. Para un primer contacto se enfatiza la necesidad de escribir al correo electrónico con inquietudes, malestares, estado espiritual, objetivos, preguntas, etcs.

..........

Advertencias:

 

Temas relacionados:

Un clásico - Ancestro histórico del Internet
Estrella del cine mudo en Hollywood de los años 20´s
Rodolfo Valentino - Personaje histórico- Fallecido a la edad de 31 años.