Como desarrollar nuestras capacidades con la lectura ........................... Tratamientos naturales para el insomnio

Aprender ahora y pagar después

Antiguamente, los médicos de la medicina tradicional china solo cobraban sus honorarios si el paciente se curaba. Esto es, que se pagaba, DESPUES, de estar curado.

Como aprender naturopatia por Internet

Es interesante saber, que todos nosotros estamos básicamente enfermos. No, de "algo". Nó: De todo. Lo que pasa es que no lo notamos. Al comenzar a tomar estas clases, comienzan a notarse los cambios propios de estar solucionando nuestras debilidades. Las físicas y las mentales. Vamos solucionando aquí y allá malestares y dolencias ocultas.

Las dolencias subsayacentes:

Es fácil en este sitio web, hacer como tantos internautas que han puesto en práctica estas clases gratuitas, y pagaron después. Dos clases gratuitas.

Aunque es posible entender, que pagando las clases individuales y personales, sería lo mejor, este sitio web quiere hacer honor a tan maravillosa costumbre. Por eso ofrecemos todo el esfuerzo posible en que el internauta aprenda la mayor parte de todo lo necesario, directamente, leyendo estas páginas.

Si después de poner en práctica estas lecciones, y ve que le hacen tan buen efecto como aquí se proclama, tal vez ha llegado el momento de contactarnos y preguntarnos como hacer para enviarnos nuestros honorarios.

Como aprender sistemas de rejuvenecimiento

Asimismo, depues de haber comprobado alguno de los preceptos aqui mencionados, pueda arribar a una decisión inteligente, y se atreva a dar el paso adelante, unirse a nosotros, y comenzar a tomar las clases, esto sería, sin embargo, una solución muy económica.

Debido a que la mayoría de los interesados que nos escriben, provienen de todo el mundo, dificulta mucho la localización de un profesor presencial, que son muy, pero muy pocos. Por lo tanto, el método que mas cantidad de contactos nos ha brindado es la oferta de clases particulares y muy, pero muy personalizadas, por carta.

No usamos foro público porque se provee una confidencialidad absoluta. Por fa escribir detalles de esta vida, pesares y alegrías, de un cuarto de pagina a una pagina. Cada carta contestada se considera una clase. Se hace una detenida, seria y profunda valoración de cualquier carta que se nos escribe para poder sugerir algún protocolo a seguir, de este sitio web.

El valor de cada clase/carta es de sólo 25€. Se sugiere una carta/clase por semana. Este pago básico, es suficiente para pagar nuestros gastos.

Se ofrece la oportunidad de amortizar esta suma mediante el proselitismo y difusión de este sitio web y sus ideas adoptando la idea de convertirse en un aprendiz. Actividad fuera de horas, que eventualmente puede producir hasta un extra.

Dependiendo de la inmensidad del progreso, sería hora de meditar sobre esto, pensar en cuanto es el conocimiento vertido en estas páginas, los gastos y el tiempo empleado, para ayudar a tanta gente desconocida, y aparte del pago de las clases decidirse en hacer una donación, para permitirnos el lujo de seguir ayudando a gente como usted. Cosa que se facilitaría en caso de estar convirtiendo su pasatiempo en algo sorprendentemente remunerable.

En caso de que aún la proposición anterior se lee muy agresiva, suplicamos no dejar de escribirnos, y hacernos una propuesta.

Las dos primeras cartas son gratuitas.

En caso de coincidentalmente residir en alguna ciudad de este planeta, con profesor disponible, cada clase a domicilio son 75€.

No estamos de moda: Intercambiamos conocimientos por amistad.

Oh!, Por fa, hay que unirse a nosotros!:

Estas, estimado internauta, no son clases de éstas que se ofrecen "aprenda inglés en 15 días". Tampoco esto va de cremas milagrosas con retratos photoshopeados de un "antes" y "después". Si bien el Aspirante puede aprender cosas muy, pero muy interesantes y útiles para el desempeño de la vida desde una primera clase, pues, siendo honestos como aquí se pretende, machacarse todo este sitio web, señoras y señores, puede llevar: Años.

Nada, es tan sencillo como parece. ¡Adelante amigos!