Contacto

No hay pop-ups que puedan bloquear las vistas. No se nubla la página hasta tanto se dejen los datos del internauta. No se espía al lector por ningún motivo, por lo tanto no se introducen cookies.

Mucho menos ni se intenta forzar al internauta a aceptar cookies que lo espíen, a cuenta de despejar la página y facilitar la lectura.

No se chantajea a nadie para que clicke "Aceptar".

Estas páginas son de abrir en forma instantánea. No se recarga la lectura con accesorios interesados que demoren el cargar la página.

Me interesa que la gente lea mis barbaridades porque me gusta, me divierte, y llena mi vida. Tengo 80 añitos y a ver hasta dónde llego. En caso de que me muera les aviso. Me interesa ser ameno y hasta banal. Me gusta respetar al prójimo y quiero que el internauta disfrute de mis elucubraciones.

Tengo el gran honor de cartearme con el planeta entero. En español y en inglés. Por cuánto en todo el mundo es de uso común Googlear en más de un idioma.

Este sitio me rejuvenece y me ayuda a seguir vivo.

Por lo menos por ahora.

El hecho de que me lean me llena de gratitud, aún con aquellos que no se dignan de escribirme ni media palabra. El hecho de tener un alto ranking en Google, y que tantas, pero tantas de éstas páginas salgan primero, demuestra cuantos votos se obtienen con cada entrada, y con cada CLICK.

Me gusta que nos escriban y encontrar satisfacción en personas que no están de acuerdo y hacer debate.

Como se puede ver, no se interfiere la lectura con publicidad.

No se presiona al lector a nada de nada.

Aquí se practica el auto-bombo. Esto es, que se intenta pagar los gastos ofreciendo algo. (Que son cantidad + la cantidad de horas/años gastados en ello) Como por ejemplo éste:

Pretende ser algo decorativo, y fácil de evadir en caso de no haber un interés.

Se espera, con éste tipo de pestañas, no obstruir ni fastidiar al lector. Se pide disculpas por la molestia y de recordar este sitio web en caso de necesitarlo.

vivir150.com / live120.org

Se informa, se enseña como hacer para vivir 120 años. "Que de algo hay que morirse". Pero por lo menos que el tío de la guadaña no se entere que soy un ignorante. Ni que soy presa fácil.

O por lo menos morir en el intento. Jó.

Como hacer para vivir 120 años

Por si fuera poco se atienden consultas breves: Gratis. A cualquiera. Done dinero o no done dinero.

Se asegura el anonimato de todo donante y/o usuario que entre en contacto por una causa u otra. O ninguna.

Si el contenido de este sitio web ha gustado, ayudaría a su subsistencia una donación, por el valor de un café. (Es un decir, que yo ni lo huelo)

O dos. Al que le parezca muy poco, porfa, que no se quede corto y afloje el valor de 10 cafecitos, o más. Que aquí yo estoy dale que dale teclea que teclea, para salvar el mundo.

Se pretende explicar como hacer para vivir 120 años. Vaya. que ni es un invento propio. Que ya está inventado. Que la ciencia ya lo requete-sabe y nadie hace ni caso.

Sin embargo, éste sitio web, que aparentemente parecería superficial, o banal, es líder mundial sobre el tema. Sale primero, entre otras, en la frase "Realidades científicas para vivir 100, 120 o 150 años", con millones de resultados.

100: 20.000.000 de resultados
120:
9.000.000 de resultados
150
: 10.000.000 de resultados

(Es de hacer notar que el título cambia de acuerdo a lo que se ponga)(Que no lo hace cualquiera)

Es lo que permite, seguir tirando. Informando al planeta entero … de un par de cositas.

Hacer una pequeña donación lleva un minutito. Con una GRAN cantidad de pequeñas donaciones, se sobrevive. O se pretende. Gracias.

El precio establecido por la lectura de este sitio va por 20 céntimos por página.

Por sacar copia de una página entera dina 4, se agradacería una modesta donación de 50 céntimos.

Para obtener la dirección de PAYPAL escribir al

......

Para decir hola que tal, también, caramba. Que por aquí no se muerde a nadie.

 

 

 

¿Alguien se va a pagar un cafecito?

DONACIONES PARA COMO VIVIR 120 AÑOS

Temas relacionados: