Para tomar vit C no hace falta enfermarse

La vitamina C no alcanza la cantidad que se ingiere con las frutas.
Modernas teorias establecen la necesidad de dosis super altas.

Linus Pauling

Premio Nobel de Química en 1954 - Premio Nobel de la Paz en 1962.
Tesis sobre dosis super-altas rejuvenecedoras de Vitamina C.

Pionero de la quimica cuantica, los enlaces quimicos y su aplicacion en estructuras complejas. El Premio Nobel de la Paz en 1962, se lo dieron por su implicación en la proscripción de pruebas nucleares.

Pauling fue quien alerto al mundo sobre el valor de la vitamina C. Por esto y otras investigaciones fue por lo que se gano el premio Nobel de quimica en 1954.

... lo cual este personaje fue el unico en la Historia de la Humanidad que fue galardonado con Dos premios Nobel.

Fue considerado el genio numero dos del siglo XX, despues de Albert Einstein. Fue considerado uno de las 20 mas grandes mentes de la Historia de la Humanidad.

El siguiente articulo mas abajo, escrito por una famosa eminencia en la materia, explica el sistema de la gradual ingestion de dosis muy altas, a lo largo de un ciclo indeterminado de tiempo, hasta alcanzar un limite con la ocurrencia de una leve diarrea.

Ocurrido esto, se reduce un poco la dosis con el objeto de alcanzar la dosis ideal maxima, diferente y acorde con cada individuo.

Se elabora acerca de la posibilidad que en caso de haber una necesidad del organismo, de una dosis mayor, la diarrea se presenta, acorde con este sintoma, a dosis mayores.

Con lo que gente sana, se le presentaría el efecto diarrea antes, a dosis menores, y aquellos con alguna dolencia específica, se les presentaría mas tarde, señalando de esta manera, la necesidad de dosis mayores.

Se debate si las personas con mas debilidades/enfermedades escondidas o evidentes tienen en realidad, un limite mas alto de resistencia a la diarreas en grandes dosis, debido a una intrinseca necesidad o falta de este nutriente.

Hay marcas de Vitamina C mas y menos laxantes. Lo mejor es tratar de adquirir a granel Vitamina C directo de algun laboratorio, encargando en alguna farmacia de confianza.

Las conclusiones a las cuales se arriva con estas experiencias con la ingestión de dosis maximas, sería el fortalecimiento general del organismo como un todo, estando sano o enfermo. Las personas sanas que ingieren maximas dosis de Vitamina C, atestiguan un crecimiento de la energía mental y fisica.

El principal objetivo original de este sistema, era usarlo como tratamiento para el cancer. Aunque hoy, decadas despues, continúa el debate.

El Dr Robert F. Cathcart, M.D., dedicado gran parte de su vida a difundir las ideas del Dr Pauling. El artículo:

El Dr. Stephen Barrett, M.D. ha dedicado gran parte de su vida a refutar los trabajos del Dr Pauling, y del Dr Cathcart. En contra del articulo anterior:

Dr Hilary Roberts, a favor (2004 ): Thank you, Dr Roberts!

WIKIPEDIA:

Dosis de vitamina c diaria
Acción: La vitamina C es principalmente, Inmunitaria. Suaviza, muy evidentemente, la piel. Reduce grasas. Cicatriza heridas.
La mejoría de una gripe con Vit C, no es mas que una muy pequeña manifestación de la multitud de actividades invisibles que van por dentro.
Tema alergias/antihistaminicos (Bah!). Mientras que los anti-histaminicos lo que hacen en realidad es debilitar las reacciones de defensa para anular reacciones, la Vit C lo que hace es ir al fondo del problema creando una resistencia de contra-ataque, aumentando los niveles de salud generales.

Efecto total: Asi como los antibioticos se usan para un amplio abanico de enfermedades, la Vit C igual. Claro que de igual nada. Porque actua precisamente: En direccion opuesta. Esto es que los antibioticos eliminan amigo y enemigo por igual. Mientras que la Vit C no elimina nada, sino que PROCREA. Fortaleze y retro-alimenta los elementos benignos para la lucha contra el mal. Actúa enteramente sobre todo. De pies a cabeza.

Se nota al dia siguiente. WOW.

Colágeno: La Vit C es fundamental para la produccion de colágeno. Masivamente, a través de todo el cuerpo. esto es mas o menos, la produccion de la carne nuestra.

Calculos biliares (Piedras en la vesícula) La Vit C ayuda a impedir la cristalización de cálculos en la vesícula.

Dosis maximas de vitamina c

El Dr Pauling enfatiza la ingestion de dosis altas de Vit C a los efectos de actuar en un amplio spectrum de posibilidades en nuestro organismo, cubriendo un abanico de debilidades. Un fortalezedor y rejuvenecedor general.

Dr Pauling vivio "solo" 92 años. Si bien practicaba la ingestion de grandes dosis de Vit C, su dieta era muy normal, comia de todo ... y bebia de todo. La pasaba bien. No practicaba ninguna de las sugerencias habidas en este sitio web, por la sencilla razon de que en aquella epoca, se desconocían la mayor parte de estas dietas y combinaciones.

La vit. C es un nutriente basico. Es banalizar suponer que es solo para los resfrios, porque en realidad es para TODO. Interactúa con todo lo que somos, con todo lo que tenemos. Esto es, que todavia la ciencia no tiene claro exactamente cuales son TODAS sus actividades. Cientos, o miles, tal vez, millones. Como el agua.

Por fa, lean: La Historia de la mortal enfermedad de un hijo mío:

SI. La Vt. C injectable para CURAR el cancer ha sido desechada por la medicina oficial luego de decadas de ensayos.
NO. Que la Vt C pudiera COOPERAR en la PREVENCIÓN del cancer NO ha sido desechada.
NO. Para efectos rejuvenecedores no ha sido desechada.

Igualmente, en el 2007 se reiniciaron experimentos para enfermos terminales de cancer.

Tremenda y emocionante reinvidicación de la Vitamina C y los grandes descubrimientos del Dr Pauling, hecha por una institución de gran prestigio:

The Female: La vit C y los esenciales para la mujer.

Acorde con la University Hospital Ulm in Germany, tomando solo un poco de Vitamina C diariamente puede rebajar la posibilidad de tener piedras en la vesicula por la mitad.

Para aquellos que no tengan un interés en hacer estos experimentos, se les recomienda tomar dos dosis de 0,75 gr. diarias. Una al levantarse, la segunda a media tarde. A la noche nó porque es levemente diurética.

Gente de todo el mundo opina en el foro de: The Vitamin C Foundation

Debido a que la vitamina C no se puede patentar, su investigación a nivel planetario no tendrá mayor apoyo.

JUNTOS: Lactoferrina / lisozima / Colostrum / Kefir / Vitamina C = ¡Woa!:

Que es lo que hay que hacer:

 

 

 

 

Contacto