Como perder la virginidad yo sola

El mito de la virginidad es una gran mentira mas grande que una casa.
Es que no tiene ni pie ni cabeza.

(Una de las mas grandes canciones de todos los tiempos,
compuesta por el pianista de la peli "Casablanca")
En youtube. "When time goes by":
Hay que verla.

El mescladero de temas anatómicos con temas de dignidad, moral, o quien sabe que temas escabrosos sobre a saber de cuales leyes morales (O legales!) que se deberían aplicar sobre las cabezas de las pobres mujeres, es una afrenta a la civilización. Si es que tenemos una, caramba.

La razón de tal teoría descalabrada se basa en la total ignorancia del cuerpo humano.
Lo principal sería que hay paradojas opuestas:
1) El Himen puede estar sano aún practicando el coito -
2) Puede ser que jamás se ha practicado el coito y el Himen está roto.

En el primero de los casos sucede porque no necesariamente se rompe el himen con la practica del coito.
Segundo, que el himen se le rompe hoy día a la mayoría de las jovencitas, por sí mismo, debido a que la vida moderna es mas activa que en el pasado.

Para entender esto hay que mirar los gráficos como para tener una mínima idea de anatomía vaginal.

La anatomia vaginal

El Himen, (como las narices) vienen en diferentes formatos. Usar, de todas maneras, la palabra "romper" implica agregar una calidad moralística al hecho. Por lo tanto en estas líneas se afirma que no hay nada que se rompa, lo que pasa, es que cambia de forma. Tal como es de apreciar en los gráficos.

Esta parte de la anatomía de la mujer es muy delicada. Toda la anatomía de la mujer lo es. (JO! yo también) Por lo tanto cualquier practica física de caracter violento, pues claro que eventualmente puede causar algún daño. Si se usa un lubricante adecuado es mucho más fácil.

Que tampoco es una carnicería y puede ser no más que un rasguño. También puede ocurrir que no sangre nada. Ni que duela nada. Ni que se rasge, porque ya lo estaba. Si ha estado usando tampoons, pues ya lo tiene abierto, roto, rasgado, himen desvirgado o como se llame, pero que manera de describir las cosas. Que horror.

Ninguno de estos formatos son estrictos. Son aproximados como para darse una idea. El último se refiere a como pudiera transformarse después de cualquier actividad. Incluyendo nadar, caminar, ir al gimnasio, etc. Asimismo puede ocurrir al introducir un tampoon, o cualquier otra cosa.

No hay nada que se pierda. La virginidad vaginal no se pierde porque no existe. Mejor expresarse de otra manera. Por ejemplo se puede decir que la vagina está ensanchada.

Es que hay mujeres que se quedan con la vagina tan cerrada después de una vida, que el médico partero a veces considera oportuno hacer una incisión antes de efectuar el parto.

Aunque, hay otras que se quedan con la vagina bien cerrada, aún después del parto, por razones de flexibidad, y no tiene nada de milagro.

Bueno, que si se quiere llamar "perder la virginidad", después del primer coito, es que, evidentemente, sólo demuestra ignorancia y una horrorosa falta de experiencia que no es más que debido de haberse tirao en la cama de golpe y porrazo, sin haber tenido la bella práctica anterior de la práctica del sexo sin penetración.

No hay tal "candor". Sólo ignorancia. Es que ni hace falta ser tan brutos, caramba.

La evolución

Los seres humanos hace cientos de miles de años pasamos de la posición de cuatro patas a dos. Eso hizo cerrar las caderas y convirtió a la mujer en el casi único mamífero que pare con dolor. Con lo cual es prueba que la tal evolución dista de ser perfecta.

Al ponernos en dos patitas a la mujer le ocurrió que la vagina le quedó un poco mas expuesta, y más cerrada, apretada por los huesos de la cadera.

El otro manífero en éste planeta que pare con dolor - La hiena: Otra prueba de la imperfección de la evolución. Este mamífero es el único que pare a través de un clítoris que puede ser hasta varios centímetros de largo. Partiéndolo en dos, y a menudo produciendo la muerte de la madre.

Los demás mamíferos paren SIN dolor.

El clítoris en los animales -

El clítoris es la única parte con sensibilidad de toda la vagina. Es la razón por la cual la penetración no le produce mayor intensidad a la mujer. Lo demás, es pura imaginación.

Pero: Pero cuando el pene (O lo que sea) en profundidad alcanza las cercanías del Punto G, entonces sí, sólo eventualmente, y no necesariamente, es cuando la mujer alcanza su subida de tono.

Es cuando comienza a emanar los jugos vaginales, que no tienen otro objeto que la luibricación.

El punto G:

Para qué sirve ese pequeño hueco: La evolución dista de ser perfecta.

Un sitio de educación sexual para la mujer:
El estúpido preservativo! :

Nacer con otra personalidad. O tener un racimo de personalidades diferentes:

La eventual brusquedad masculina

Lo que pasa es que los hombres somos todos unos animales, (Los seres humanos son las mujeres) ... y en la desesperación de ser la primera vez, cualquier hombre, por mas educado que sea, puede actuar con una mínima violencia. Esto puede ocasionar no solo el rasgado del himen, sino que, asimismo, dolores de espalda, torceduras ... y un agotamiento que no te lo creas. Que con la emoción y el apurón no solo se puede rasgar el virgo, sino tambien las vestiduras. Ni mencionar que también algún golpetazo contra algo, caerse de la cama ... y ... ¡vaya!. Si aquello ya mas bien parece una escena de lucha libre. Como para no dejar nada sano.

Por lo tanto, se aconceja, tomárselo con calma, y actuar muy lentamente, como si tuviera uno toda la vida por delante y ningún apuro. Lo que pasa es que el varón tiene que "demostrar" una cierta capacidad deportiva, y no quiere pasar por tonto. Por lo tanto, la mujer no debe estar con esa actitud crítica, y convencerlo de que tiempo al tiempo, "si no será hoy será mañana".

Ocurre que al tipo, que es el que ejecuta la llamada "seducción" mas de una vez coge a la chica de sorpresa, y existe la posibilidad que mañana ella ya no quiere, y es demasiado tarde.

Ocurre que en lugar de rasgarse, si se hace poco a poco, en varias sesiones, ni se nota nada.

Debe hacerse poco a poco para darle tiempo a la mujer de que se le suba la temperatura. Esto produce una dilatación vaginal y facilita la cosas.

La mujer es lenta. El varón es rápido.

Muy importante no hacer de esto una exhibición circense de vitalidad masculina, que merezca al final felicitaciones y aplausos.

El Empoderamiento:

Como perder la virginidad una misma

La función principal de la pareja es la amistad y la camaradería. El sexo es una compulsión natural. Los unos sin los otros producen una decadencia de la relación.

La lujuria es algo de perdonar a los animales.

La penetración del pene no es esencial para una gratificación sexual, sobretodo, para la mujer. El varón, es más exigente a la obtención de una penetración, mas que nada por razones sociales y psicológicas. Pero si fuera posible satisfacerlo sin ello, se conforma. Al varón le basta con una eyaculación intensa. La mujer, la tiene mucho, pero mucho mas dificil.

La penetración encierra toda clase de peligros e inconvenientes. Es muy fácil ver en las pelis como se hace el amor. Pero la realidad del sexo con penetración incluye el uso de anti-conceptivos, el preservativo por ejemplo, que es engorroso, sucio, e incómodo de usar. Ni hablar que como es una covertura, pues quita una buena parte del placer. En las pelis, con tanto romanticismo, JAMÁS sale todo el protocolo necesario previo a la penetración. ¿Adonde dejé el preservativo? "Yo siempre tengo que usar el preservativo masculino" ¿Porque hoy no usas el preservativo femenino? ¿O habeis puesto el diafragma? "Esta gel que estais usando me hace arder mis partes" ... etcs. Puede ser una conversación amarga previa. Que con tanta conversación se pierde el interés y el momentum.

Con un diálogo como éste en la peli, es una garantía de fracaso económico. Nadie paga entrada por ver tal cosa.

En la pelis porno, jamás, usan preservativo. Pésimo ejemplo. Pobres actores, arriesgan la vida, en medio de tanta promiscuidad.

Agregar a lo anterior que una buena parte de las parejas que usan preservativos, algunas mujeres igual quedan encintas. No hay garantía de nada.

Como usar el preservativo: (Lo que no se sabe del estúpido preservativo)

Esto es un vibrador. Vienen en mil modelos diferentes. Es legal en todo el mundo. Es moral en todo el mundo

La mujer no obtiene orgasmo sólo con penetración. El hombre sí, y de cualquier manera. Cuidado, puede ocurrirle rápida y violentamente. Sobre todo en el primer encuentro. Debido a la ansiedad que produce el apetito. ¡Chicas cuidado! Puede ocurrir que se agarre con desesperación y no suelte hasta que termina. UUuuups!

A este punto de la disertación, se aconceja masturbación. Masturbar un varón es fácil. Puede ser rápido. Demasiado rápido para el punto de vista de una mujer. Masturbar una mujer es muy, pero muy difícil. Requiere cierto profesionalismo.

Ambos, hechos con intención e interés, pueden llegar a ser tan satisfactorios como la penetración.

En último caso, con peligro de quedar encinta, con penetración y final de masturbación.

La mujer puede facilitar su orgasmo con adecuada masturbación:

La abertura de la vagina es mejor realizarla por cuenta propia. En soledad y en tranquilidad. Es relativamente fácil realizarla con los dedos.

No tiene nada negativo poner el interés en un varón que carece de una habilidad social.

"Denegado" "Aprobado"

La mujer que ve interesante a un compañero vergonzoso es que tiene buena vista y puede ver mas allá.

... Salvo que le interese más, lo que dirán las amigas. ..........En estos casos, la mujer inteligente, se hace la boba.

No tiene mayor cosa. Es sólo un juego social.

A que edad conviene perder la virginidad

El sexo no es una actividad que incluye necesariamente cama y penetración. La penetración carnal en pareja, cuanto mas tarde mejor.

El sexo ni es un deporte ni es un hobby. Ni siquiera es "Para disfrutar de la vida". No es un juego.

Se desvirtúa debido a los intereses creados. Los conflictos de interacción social, que incluyen dinero, nivel socio-económico, racismo, edad, creencias políticas y religiosas, paseítos, consumismo turístico, preferencias, actividades, aprobación o desaprobación de "La Tribu" y el entorno social, las miraditas del vecindario, los comentarios de conocidos, aprobación y desaprobación familiar. Agregar aún mas en ésta lista inacabable. La manera en que se desarrolla la actividad sexual en pareja. El creer que la actividad sexual necesariamente es un proyecto a largo plazo. Como por ejemplo incorporar a la vida sexual temas de futuro como ciertas garantías de un contrato verbal de larga duración, o de por vida. Con la incorporación de un debate de garantías socio-económicas.

Lo mejor es que la mujer se desvirge ella sola. En soledad. Masturbándose. El hacerlo en compañía de un varón es una guerra de nervios. Cuanto antes mejor. Mas edad, lógico, más rígida se pone la cosa. Si señora, perdón, señorita.

Con los dedos, y en difentes sesiones, se puede ir estirando el Himen, y eventualmente modificar su forma. Estirarlo ... y eventualmente rasgarlo. La ventaja es que se puede hacer en el momento que se quiera, con la intensidad que se quiera, y de la manera que cualquiera lo quiera. Sin-depender-de-nada-ni-nadie.

Mejor aún es adquirir en una tienda XXX, o por internet, un vibrador. Con forma de pene. Es que no tiene nada, pero nada de malo. No hay implicancias filosóficas ni psicológicas de ninguna clase. Es como comprar una silla, o una porcelana, o una corbata. Millones de mujeres lo usan en todo el planeta.

También lo llaman Consolador, o Dido.

Una vez dilatada la vagina, con el uso del vibrador, una pequeña cantidad de veces, será mucho más fácil el estreno con un primer compañero sexual.

Los Padres deberían dar a sus hijos una educación sexual adecuada.
No, que aprendan a tumbos, choques y saltos, en la calle.

En la vida de hoy la calle es un lugar salvaje. La idea del matrimonio es maravillosa. El problema es que cuando finalmente se llega, los pobres jóvenes y jóvenas ya se han dado de golpes que no creas.

Las niñas modernas siglo XXI

¿Que hacer? ¿Que decir? ¿Que aconcejar? Es un misterio, porque hoy día estamos improvisando el día a día. No se pueden aplicar las teorías psico-educativas del 1800. Ni de los 1900´s. En el 2000 y pico vamos a la deriva y sálvese quien pueda.

¿Por qué? de la TV las modas y la droga ya hay mucho escrito, pero aún falta algo: Los químicos y su influencia nefasta en el cuerpo y la mente humana.

Los disruptores endocrinos son químicos industriales que se absorben en el cuerpo a través del entorno, que mimifican ciertos procesos hormonales que producen todo tipo de rarezas novedosos para nuestros tiempos. Entre ellos, que produce en las niñas una pubertad tan temprana como nunca vista en la Historia de La Humanidad. También, se debate, que produce confusión sexual en los niños.

Son legales y ni piensan en quitarlos. Producen dinero, y a lo grande.

En las niñas, se ve como una maravilla el hecho de que una niñita (Ni-ñi-ta!) alcance la madurez a una edad que se suponía debería estar jugando con muñecas. En cuanto a los niños que no están seguros de nada, se debate acerca de sus derechos.

No queda otra que intentar adaptarse a una realidad cruda y dura. Muchos niños ya no son lo que eran y se ignora si hay marcha atrás.

Su número ni siquiera es estable. Aumenta.

Sugerencia: Educarles a no imitar la estupidez imperante.

...........

Elegir: La niña inteligente de la izquierda ... o la retardadita sub-normal de la derecha.

¡Leer libros!:

Para obtener otras ideas acerca del tema se recomienda el libro: "La Bibliade la vagina" - de la ginecóloga Jennifer Gunter:

Información sexual en La Edad Media

En cuanto a las simplonas descripciones de ésta página, que pretenden ser por lo menos instructivas, sería interesante de comentar que por ejemplo en el siglo XVI (1500´s y pico) se consideraba que las únicas maneras aceptables de describir la cópula humana ... no era con humanos ... sino con animales. Para reírse, de tan repugnante.

¡!...!...............¿?

Wikipedia: Por suerte se ha superado esta etapa.

Que es el Hymen, de una buena vez, y en wikipedia:

A dejarse de tonterías porque no es mas que una operación necesaria y sencilla. La ventaja de la adquisición de un vibrador, es el conocimiento imprescindible, de como se siente con tal cosa metida allí dentro. SIN romanticismos. Es que meterse algo por allí, en realidad no tiene nada de romántico. Eso, no tiene nada que ver con el amor. Sea un pene o un vibrador, caramba.

Cuidado con introducirse objetos extraños, como frutas y hortalizas. Se pueden romper y atascarse dentro. En ese caso hay que ir a urgencias del hospital a que se lo saquen. No ponerse botellas, se hace un vacío, y son muy dolorosas de sacar.

El romanticismo es otra cosa, que además, muy propio para jovencitas del siglo XVIII (18!) que se la pasaban hilando en la rueca. Es mas lógico ubicarse en una posición mental de camaradería y amistad. Si se pasa a la ensoñación, una admiración desmedida, o algún otro tipo de enamoramiento, mejor pedir visita con el psicoanalista. No, mejor pedir cita con el Psiquiatra.

No hay DINERO mejor gastado que en un libro verdaderamente atractivo

No hay TIEMPO mejor gastado que en un libro verdaderamente atractivo

Un libro es una puerta abierta. Muchos libros, abren muchas puertas.

Como hacer para vivir 120 años y la vida sexual
La poligamia masculina ... o femenina:
La monogamia masculina ... o femenina:

Dejar de lado ceremoniales ridículos, de "la entrega" al "principe azul". No es un momento que tenga nada de "especial".
No hay nada para entregar. Nada. Nada.

El hecho de que la vagina, de nacimiento se presente generalmente cerrada, tal vez fué la razón por la cual se inventaron todo tipo de conjeturas filosóficas al respecto. Hay muchas historias absurdas. Una de ellas es para que no se resfríen.

Imaginarse la animalada que más de una pobre mujer se tuvo que coser la vagina,
y, tal vez, la pobre, ni ha tenido relaciones sexuales con nadie.

¿Para qué? Pues para que el bestia venga y le rompa la costura.

Ni hablar de dejarse llevar por los intereses socio-económicos (coche pintao de colorao) empleo seguro, etc. porque eso se llama vender o alquilar pellejo. Que es algo que a la larga es un gran detrimento para la vida. Un compañero tampoco debería ser el proveedor de consumo turístico. Comenzando por el bar de la esquina, siguiendo por el bailongo, pasando por el cine y el restaurant, terminando con un fin de semana en un sitio con paisajes ... que no tiene nada de romántico. No hace mas que resentir la vida el corre de aqui pah llá.

El interés socio económico sustrae el interés principal que es la camaradería de pareja. Eventualmente decayendo en una relación de intereses, Hipoteca, coche, vacaciones, perro y otros gastos, encauzando la temática hacia una neurosis de frigidez sexual parcial. A veces a una frigidez total. Sexual, psicológica, y mental.

Las parejas pelean principalmente por temas turísticos consumistas. Comienzan por en que bar de la esquina nos reunimos, continúa con que peli vemos ... y sigue que adonde pasamos el fin de semana.

Ni hablar de dejarse llevar por intereses raciales.

Ni hablar de dejarse llevar de adoptarlo de mascota para mostrarlo al circulo de amigos/as.

Hacer pareja con cualquiera de estos estúpidos intereses, no hace mas que producir un deterioro mental a la mujer, debido a la supuesta "superioridad" del macho. ¡El! ... es el que se sienta al volante del estúpido coche. ¡El! ... es el que se sienta adelante y maneja la motocicleta. ¡El! ... es el que habla y habla sin parar explicando lo listo que es y como va a arreglarlo todo. Después de esto la gente se asombra porque las mujeres sufren de depresión, anorexia, problemas de nervios ... y el resto.

Pues a mí, el sólo escribirlo ya me pone bastante histérico.

... ¿¡Y de las drogas?! ... ¿¡Qué!? ... ¿ No decimos nada?

Antes y después:

Marihuana:

Cocaína:

Metanfetaminas:

Heroina: .............

"Como dejar la heroína":

...-..

Después de una noche de drogas y baile en la discoteca

---Que opina Yahoo en masturbación:
1) Los movimientos exactos para que ella llegue al orgasmo:
2) En qué piensan las mujeres cuando se tocan:

Que opina Live120.org
3) La mujer puede facilitar su orgasmo con adecuada maturbación:

MUTILACIÓN genital femenina
Hay tres tipos de mutilación

..........................

No todas las mujeres sufren el mismo tipo de ablación. Según la Organización Mundial de la salud (OMS) hay hasta tres tipos de procedimientos. En el primer tipo, a la mujer se le amputa el clítoris. En el nivel dos, se extirpan además los labios mayores y menores de la niña.

En el tercer nivel, el más frecuente y también el más peligroso (en Somalia, por ejemplo, lo han sufrido el 90% de las mujeres). A las niñas no solo se les amputan el clítoris y los labios mayores y menores, sino que además se procede al posterior cierre de la vagina mediante sutura.

...............

Testimonio

"Fui sometida a la mutilación genital a los 10 años. Mi difunta abuela me dijo que me iban a llevar al río para celebrar una ceremonia y que después me darían muchas cosas de comer. Como niña inocente que era, me llevaron igual que a un cordero al matadero.
Cuando pasé por el arbusto secreto, me condujeron a una habitación muy oscura y me desvistieron.
Me vendaron los ojos y me dejaron completamente desnuda. Después, dos mujeres fuertes me llevaron al lugar de la operación. Cuatro mujeres fuertes me obligaron a tumbarme boca arriba; dos de ellas me sujetaron con fuerza cada pierna. Otra se sentó sobre mi pecho para impedir que moviera la parte superior del cuerpo. Me metieron a la fuerza un trapo en la boca para que dejara de gritar. Entonces me rasuraron.
Cuando comenzó la operación, opuse mucha resistencia. El dolor era terrible e insoportable.
Durante este forcejeo recibí cortes graves y perdí mucha sangre. Todos los que participaron en la operación estaban medio borrachos. Otros bailaban y cantaban y, lo peor de todo, estaban desnudos.
Me mutilaron los genitales con una navaja mal afilada.
Después de la operación no permitieron que nadie me ayudara a caminar. Lo que me habían puesto en la herida apestaba y me hacía daño. Lo pasé terriblemente mal. Cada vez que quería orinar, tenía que ponerme de pie. La orina se extendía por la herida y me causaba otra vez un dolor agudo en toda la zona. A veces me tenía que obligar a no orinar por miedo al terrible dolor. En la operación no me pusieron anestesia para mitigar el dolor, ni me dieron antibióticos para evitar infecciones.
Después tuve hemorragias y sufrí anemia. Esto se atribuyó a un hechizo. Durante mucho tiempo padecí graves infecciones vaginales."

Hannah Koroma, Sierra Leona.

Es copia directa de este sitio web:
Hannah Koroma in youtube:

La esclavitud no es en blanco y negro. Es en technicolor.

Esta es la única estatua erigida a una mujer de color, de descendencia africana, en el mundo. Wikipedia:

La batalla del puente:

Sentenciada a la horca por rebelarse contra la esclavitud, se pospuso por estar encinta. La ahorcaron un día después de dar a luz.

Como eres mujer debes enterarte de algunos de estos detalles. Si eres varón también. Yo soy varón. Jo. 80 añitos.

Hedy Lamarr

Inventora genial y actriz

Inventora del Wifi y del GPS

Nunca recibió dinero por su invención

Wikipedia:



Un enlace ... con muchos enlaces educativos:

https://www.quora.com/If-youre-a-virgin-and-you-masturbate-a-lot-does-that-mean-youre-still-a-virgin

(Se aceptan críticas y comentarios negativos)

 

-----------------------

 

 

 

No hay peor prostitución que aquella en que los
propios padres ofrecen a su hija al mejor postor.

La serie "Los Bridgerton" va de casar a los hijos
con gente de dinero. Pero que lavado de coco.