QUE SON LAS METANFETAMINAS

 

Al Invadir Bélgica los alemanes arrasaron (Y violaron) pueblos enteros.

Es que los belgas se negaron a recibir a los alemanes con alborozo. Como sucedió con el resto de Europa. Que las multitudes se amontonaban en las calles al paso de los alemanes, haciendo el saludo nazi, con el brazo en alto.

Los alemanes se transformaron en asesinos en serie.
Legalmente.

LA PERSONALIDAD Y LA
SABIDURÍA EMOCIONAL
: (1º en Google)

Al desfilar triunfalmente por las calles de Bélgica, los alemanes, indignados, se encontraron con calles vacías. Hitler se cabreó con los belgas por no rendirles pleitesía. Dijo que eran colaboradores de los judíos. No tenían culpa. Sólo "Obedecían órdenes". En represalia por la falta de respeto, se metieron en las casas a asesinar a sus ocupantes. Ni siquiera se podía llamar limpieza étnica. Eran, simplemente, asesinatos sádicos. Casa por casa. Puerta por puerta.

No los mandaron a campos de exterminio, porque quedaban lejos. Los asesinaban ahí mismo. Para ahorrar balas, mejor a cuchilladas. Más barato.

Como no había personal para llevarse los muertos, ahí se quedaban, pudriéndose.

Pueblos enteros, hedían, a distancia.

 

La paradoja fué que los que aportaron las pruebas fotográficas de todos estos crímenes fueron los mismos alemanes

Muchos militares alemanes se dedicaban a fotografiar: Todo.

Estaban orgullosos de sus hazañas:

 

El Estado Belga no estaba preparado para enterrar tanto cadáver.

Los soldados alemanes, se llevaron todo lo que pudieron. Muchos de los soldados, regresaron con los bolsillos llenos. No se lo consideraba un robo a mano armada. Se lo consideraba "Botín de guerra". Bélgica por la época, era un país rico.

En la invasión alemana de Rusia, los soldados rusos, revisaban las ropas y las mochilas de los cadáveres alemanes. Buscando el susodicho "Botín de guerra". Dinero y joyas obtenidos en las casas que los alemanes se metían a asesinar sus ocupantes.

No lo hicieron sólo en Bélgica. Lo hacían en cualquier parte.

En la lista de exterminio, incluían gente enferma. Rengos, tuertos y jorobados etcs. ¡Los cieguitos!

¿¡Los Eslavos!?, tambieeeeeen, que suman con los rusos, unos 200.000.000. Por si el numerito no está claro: Habían planes para la eliminación de doscientos millones de personas. En toda Europa. Eso, en principio. Luego, el resto del planeta.

Menudo proyecto. En la que quedarían vivos, en todo el planeta, sólo los alemanes. Es que son tan bonitos.

La juventud nazi cantaba: "Nuestro será el mundo entero ...laaaaa ... lala ... laaaaa"

El problema con las metanfetaminas, es que le mete a uno, ideas absurdas en la cabeza.

Eran, masacres, muy organizadas:

Entre 200.000 y 350.000 discapacitados.

No está muy difundido que los cristianos "Testigos de Jehová" fueron exterminados. También. Unos 200.000.

De alguno/a quedó nombre y apellido: Gertrud Poetzinger, cristiana de los“Testigos de Jehová”. A poco de llegar al campo de exterminio. Por la expresión de su rostro se puede presumir que ni se imaginaba la que se le venía encima. A ella, Y al niñito.

Ambos, por no ser rubios, podrían ser originarios del sur de Alemania. Considerados inferiores por los alemanes del norte.

 

La anfetamina ... y una predisposición al crimen, puede convertir a cualquiera en una bestia asesina. Tomar metanfetaminas (Anfetaminas), descontrola. No es divertido. Puede que, por lo menos, le des una paliza a tu novia, por cualquier estupidez.

Bélgica era la sexta potencia europea. Nunca se recuperó.

Averiguar quien fué históricamente el
más famoso drogadicto a las metanfetaminas
.

En estos discursos de circo, aseguraba que los judíos medraban en las sombras para impedir el camino de Alemania a La Gloria.

Enlace a la BBC

Toda Europa trataba de detenerlo. El mundo entero.-

Antes de salir a asesinar gente por el mundo, se dedicó a asesinar a sus rivales políticos:

Era extremadamente temido. Un Poder de vida y muerte sobre los que lo rodean se basa en El Terror.

El Líder natural:

Es un Mito el creer que llegó al Poder mediante elecciones democráticas.

El mayor esfuerzo bélico se concentraba en ejecutar un asesinato en masa de judíos.

...Pero llegaron los rusos ...

Mientras tanto en el frente, a los soldaditos alemanes les faltaba de todo. Hasta comida. A los rusos no les iba tan mal porque en la invasión alemana de Rusia, los alemanes se morían solos. De hambre y de frío.

 

Hitler se negaba a usar los trenes para enviarles provisiones. Su prioridad era tranportar judíos a los mataderos. Hasta el último día.

Una guerra mundial no era una prioridad.

Los pasajeros de estos trenes lo tenían muy claro que era un viaje a la muerte

Otra foto:

Esta es una foto real del año 45. Los aliados interceptaron este tren y liberaron a los judíos... en el medio de ninguna parte. A caminar, sin saber exactamente adónde.

Si alguien reconoce a la nena, por fa nos escriben. Para que nos cuente su historia. Ella hoy día debería ser una viejita de unos 75 años.

UNA RESPUESTA:
(Esta carta puede tener algunos errores de traducción del alemán)

Dice el internauta:

En mi familia hubo un caso parecido. Es imposible saber si mi tía y mi abuela iban en el mismo tren o en otro en similares circunstancias.

En el caso mío la niña de la foto, igual que mi tía por aquel entonces. no podría llegar a tener 73 años porque falleció cuando tenía unos 40 años. De una mala combinación de varias enfermedades físicas y mentales, productos de la pos-guerra.

Las condiciones en estos vagones eran monstruosas. Aquí arrojan afuera cadáveres de gente que no sobrevivieron el viaje. Al momento de la foto el soldado que hace la limpieza, está a punto de arrojar el cadáver de un niño.

A los niños demasiado pequeños por no ser útiles para hacer trabajos, los asesinaban de inmediato.

Había un juego, que se practicaba entre los soldaditos, que era arrojar un niño al aire, y los que estaban alrededor intentaban atravesarlo con una bayoneta.

Entre todos los campos de concentración: 1.000.000 de niños asesinados. Para ahorrar trámites, los cogían de los pies y les reventaban el cráneo contra una pared. Otros los ahogaban. Algunos los ahogaron metiéndoles la cabezita en una letrina, porque era más divertido, etcs, etcs ...

...!

Nueve niñas: Todas, asesinadas. Previamente violadas, repetidamente, por un sin-número de soldaditos sedientos, alegremente.

Ella podría ser mi tía Tube. Con mi abuela Bertha que la lleva de la mano. Ambas quedaron muy afectadas por las experiencias que les tocó vivir. Mi abuela se suicidó pocos años después del rescate del tren.

No se conocen estadísticas del número de homosexuales exterminados.

En diferentes contextos históricos, la psicosis asesina puede alcanzar niveles ... inalcanzables.

Después de los judíos, les hubiera tocado a los polacos, de los cuales alcanzaron a asesinar apenas 74.000, incluyendo mujeres y niños. Hitler protestaba a grito pelado de que el asesinamiento de polacos iba lenta.

 

Luego de muchas penurias, lograron volver a casa, en tres meses de desgraciados eventos. Cuando llegaron se encontraron con los cuerpos completamente tumefactos de su esposo y sus otros dos hijos, adolescentes. Tirados en el mismo sitio adonde fueron asesinados. Les faltaban trozos en la cara y otras partes del cuerpo, devorados por ratas y perros. La hediondez era tan abrumadora que no pudieron ni comer ni dormir en la casa hasta que entre madre e hija lograron limpiar un poco.

 

Antes de llevárselas para asesinarlas, las paseaban a las pobres mujeres por el centro para que la gente tuviera la oportunidad de insultarlas, amenazarlas, arrojarle objetos, piedras ... o escupirles en la cara.

Posteriormente, todas ellas fueron asesinadas.

Lo absurdo, es que todas estas pobres señoras, de familia, de cocinar y lavar platos, atender a los niños, todas muy domésticas, fueran acusadas de conspirar para controlar el mundo. (¡¿...?!)

 

Cuando la soldadesca vino para llevárselos, mi tío, que era muy patriota, en su ignorancia, se indignó ante la insolencia del chico a cargo de la patrulla. Como era tan guapo y aún no le crecía la barba, a mi abuela Bertha se le ocurrió que era apropiado invitarlos a tomar una taza de té.

Como nadie de la familia se hacía cargo de la situación al chico se le ocurrió ser más drástico. Apuntándolo con el rifle le espetó: ¡Para afuera! ¡Al camión, judío de mierda!

Hubo un forcejeo, y los dos hijos de 12 y 14 años salieron en defensa de su Padre. Entraron varios soldaditos más, todos, casi unos niños, y sin más trámite, rociaron de balas a mi tío y dos primos.

En los campos de exterminio, como última verguenza las obligaban a desnudarse.

Un grupo de mujeres, sin ropas, camino a su execución.

Las tres de la izquierda, están: Aterrorizadas.

Agrandando la foto, arriba, atrás y a la izquierda, es posible visualizar una anciana de cabello blanco, procediendo a quitarse las ropas.

Los cuatro soldados atrás y al medio, estaban fuertemente abrigados.

Se llevaron a mi tía y a mi abuela, sin darle tiempo a recoger ni el sombrero. Hacía frío, y mi abuela alcanzó a recoger un abrigo para la nena. A ella, a empellones y golpetazos con la culata del rifle, no la dejaron recoger ni un abrigo.

Los militares, seguramente, regresaron luego para revisar la casa. Todo lo que pudieran encontrar en ella, se consideraba, con toda “Justicia”: Botín de guerra.

Buscando dinero escondido, destrozaban piso y paredes.
Sin haber terminado la guerra por completo, se rumoreaba en el pueblo que habiendo vuelto del tren de la muerte, seguramente era por algún trapicheo sucio muy propio de judíos.
Algún vidrio de las ventanas que todavía quedara sano, los vecinos se encargaron de romperlo a pedradas con gritos de: ¡Fuera judíos!

Otra pobre mujer:

Como no había que comer, salían de puerta en puerta a mendigar. Les tiraban la comida desde lejos, al suelo. Para no contaminarse. Les gritaban cosas como: ¡Váyanse a su país! ¡A Israel!

No sólo los alemanes han cometido crímenes atroces. Los japoneses también:

Un grupo de partisanos en Lituania. Habían tres chicas. Milicianos improvisados.

Todos ejercían empleos comunes: Atendiendo una tienda, empleados del correo, panaderos, enfermeros, etcs.

Alcanzaron a sacar unos 300 judíos de un campo de concentración. Pero a 200 de ellos los recapturaron ... y ejecutaron. De los partisanos sobrevivieron tres.

Se fueron a pie camino de Israel, pero por el camino se separaron. Sólo uno llegó, y logró contar esta hazaña. De los otros dos, nunca se supo más nada. El que quedó, nunca se separó de esta foto. De sus muy queridos amigos compañeros de armas.

Si quieren saber porqué este pequeño grupo decidió formar milicia, porfa mirar enlace abajo:

Como los lituanos organizaron su propia policía de asesinamiento de judíos:

Fotos:

135.000 judíos asesinados en Lituania.

Por civiles.

A mi tía, tan chiquita, para subsistir, le tocó prostituirse desde muy temprana edad. Desde que era una niña. Se le hacía difícil salir a la calle, porque le caían bandas de adolescentes y jóvenes a violarla, y volvía a casa sangrando y dolorida.

De todo lo que les robaron, lo que mi abuela más sufrió, fue la falta del piano.

A veces, se quedaba mirando absorta, llorando, la marca del suelo adónde alguna vez estuvo su piano.

Mi abuela, a pesar de haberse desmejorado su salud a niveles inconcebibles, a veces, salía a la calle para que la nena se quede en casa.

Una vez, mi tía Tube, pudo ver desde una ventana, como una turba de gente perseguía a la abuela Bertha a pedradas y garrotazos. Tenía la ropa hecha jirones porque la intención era desnudarla para avergonzarla. No podía ni caminar, y trataba de correr, retorcida. Cruzó la puerta de entrada y se desplomó en el suelo de la sala, el rostro ensangrentado, le salía sangre hasta por los oídos.

Tenía un par de costillas rotas que no había adonde tratar.

El odio raramente transgredía la puerta de entrada. Pero no había garantías. Una vez se metieron una banda de muchachones, entre gritos y risotadas, para violarse, una vez más, a la pequeña.

A modo recreativo, algunos jóvenes salían a caminar, de cacería. A ver si se encontraban alguna candidata desprevenida, para violarla.

Esta foto: ¡Es real! Como se arregló el fotógrafo, no se sabe. Probablemente le pareció divertido.

Anticipando la fiesta que se va pegar, el soldadito de la izquierda, urga entre sus ropas, con dos de sus dedos de la mano derecha.

Todos estos detalles me fueron personalmente relatados por mi propia tía Tube.

Mi abuela Bertha, antes de la guerra, les dió clases de piano, a tantos niños y adultos del barrio.

Para entonces, era muy respetada.

Parecía.

 

A las niñas bonitas las separaban del resto.

Luego de ser violadas repetidamente, cuando quedaban agotadas por el sin-número de violadores, pues las pasaban al "departamento de ejecuciones". A la cámara de gas.

Las cinco fueron asesinadas.

Cuando un servidor era un adolescente, fué muy amigo de un sobreviviente. (¡Hace más de 50 años!).Trabajábamos juntos. El me contó que a sus dos hermanas las encerraron en unas de esas casillas con un retrete.

Los soldaditos, guapos, hacían cola para violarlas, encima del retrete. Hasta que fallecieron de agotamiento. Ambas.

16 y 17 años de edad.

QUE ES UN SICARIO

A un sicario también se lo llama “asesino a sueldo”
A todos estos asesinos, jamás los acusaron de nada. Metieron el cuento de que “Obedecían órdenes”. (¿¡ ... !?)
La presunción de inocencia del Sicario no existe en ningún código penal. No puede decir: “Yo no fuí, ese me mandó”


A todos ellos los dejaron sin acusación de culpabilidad. El mayor conjunto de asesinos de La Historia. Cientos de miles de asesinos sin ninguna probabilidad de inocencia. La mayoría fácilmente identificables. Terminada la guerra, se fueron a casa como si tal cosa.
A muchos, además, les tocó una buena pensión. Los muy ancianitos las siguen cobrando hasta el día de hoy. Incluyendo los miles de espías en el extranjero. Espìas, delatores, informantes, colaboradores, observadores, alcahuetes … y el resto.
Se llegó a decir que no se podía juzgar y condenar a tanta gente. Por falta de infraestructura. Eran: Demasiados.
Nunca en La Historia hubo tal cantidad de criminales juntos.

Enlace:
Para reconstruir el país, encima, como premio, EEUU les regaló un montón de dinero.

¿Como puede quedar uno después de estarle dando caña a las metanfetaminas por un tiempillo?

Las anfetaminas se usan como un arma de guerra. Los alemanes la distribuyeron masivamente entre los mismos soldados en la segunda guerra mundial. Pone a los pobres chicos como bestias. Cuando avanzaban por sobre toda Europa arrasando con todo, se pasaban varios días sin dormir.

Aunque los americanos también la usaron en Vietnam. Extraoficialmente y a requerimiento del soldado.
Con receta médica (¡ .... !)

El problema es que a la larga no fortalece sino que debilita. Y cómo.

Hoy día se fabrican sus derivados. Que suelen llamarse "Drogas de diseño".

Es típico en cualquier local de baile, con luces de colores, que se sabe que nadie se acerca a la barra a gastar dinero hasta que llega el tío de la droga.

Alcohol y "speed" es tan divertido.

Ni alegra, ni fortalece, ni da velocidad, ni hablar más inteligente.

Lo pone a uno como una batidora.

El daño para la salud es permanente, aunque no se note. Aún "Por una vez".

Hay tanta metanfetamina en el mundo que hasta los ríos se contaminan. Algunos peces observan un comportamiento adictivo.

La trucha en la República Checa es una drogata. Los mares están contaminados de todo tipo de drogas.

COMO SE HACEN LAS ANFETAMINAS

Las metanfetaminas se producen a partir de abonos y fertilizantes para las plantas, entre otras cosas peores todavía.

Su fabricación deja mucho dinero porque sus elementos primordiales se pueden adquirir en cualquier parte.

Los grupos terroristas las usan para financiarse. Necesita una infraestructura de estilo militar.

Con lo cual queda claro que no es un negocio muy aconcejable para cualquiera.

De que hay que estar escabullendóse de la poli no es nada. Lo peor está en que hay que esquivar el bulto a otros mafiosos que están en lo mismo y no quieren competencia.

En Siria, aparte de la lucha por la libertad y la democracia, la cosa va del comercio de las anfetaminas. Son como diez grupos diferentes que compiten entre sí por el predominio comercial. A muerte. Miles de muertos.

En Líbano también.

En el resto del planeta también

Fabrican, venden y consumen.

Agosto 17 2021: Afganistan que ahora es "Libre", comenzará a incentivar el negocio de la heroína ... y las anfetaminas, más todavía. Los grupos terroristas alrededor del mundo lograrán financiamento centralizado, pero, independientemente, también fabricarán por su cuenta.

Es de esperar un crecimiento global de la droga ... y del terrorismo.

En Julio 2021, en la embajada americana en Kabul, los homosexuales estaban de fiesta, al lado de la bandera de USA Izaron la bandera homosexual. Mientras los Talibanes avanzaban, inexorables.

En el ejército de USA hacerse una operación "Trans" es gratis.

Cuando los talibanes tomaron Kabul la capital, Biden se fué de vacaciones a jugar Golf.

En USA, un país de 300.000.000 de habitantes, 700.000 mueren anualmente de la droga. Por aquí debe ser parecido, pero como no se hacen estadísticas, no se sabe.

El alcohol y la droga no son más que un resultado de la soledad, y la desesperada necesidad de comunicarse.

.....

 

¡Heroína!: