Contacto

Temas relacionados:

LOS SINTOMAS SUBYACENTES

La Evolución Humana no ocurre en pocas décadas, ocurre en cientos de miles de años.

Ya no absorbemos igual los nutrientes de la comida después de tener 30 o 40 añitos de edad. Además, de que la comida viene cada vez mas pobre en nutrientes, y que cada vez le ponen mas y mas basura, ni hablar.

Que nada duela no significa que todo está bien.

La realidad nutritiva que nos rodea.

Hay todo tipo de anomalías subyacentes. Una muy comun es los derrames sanguineos cerebrales. Pueden ocurrir durante el sueño. Si la persona esta sana y fuerte ni se entera, porque se produce una cicatrizacion espontanea. Si se entera, bueno, eso se puede llamar Embolia. Con lo que se puede teorizar que a estas anomalias se les pone nombre cuando empeoran.
Podemos tener uno o varios canceres que ni nos enteramos porque ni duelen ni molestan. Del resto ni hablar.

Si la persona tiene sus defensas en funcionamiento no pasa nada. Tenemos que aprender que son las enfermedades subyacentes y porqué no se ven ni se sienten.

Es de tomar nota que todo este sitio web esta dirijido a gente que tambien se sienten "bien" y se creen que no necesitan nada. Como por ejemplo gente joven y fuerte. Aunque sí, ha funcionado muy bien tambien a gente que la tocado la suerte de anomalías que se evidencian.

Por empezar, todos nosotros tenemos debilidades de digestion de los nutrientes. Para lo cual se sugiere ingerir un comprimido enzimatico antes de cada comida, para mejorar la asimilación.

Que son las enfermedades subyacentes

El sintoma de debilidades, dolencias o enfermedades subyacentes se refieren a malestares incipientes o escondidos que no se manifiestan y estan latentes.

La dosificacion alimentaria y nutritiva aconcejada por las autoridades médicas, básicamente se ocupa de mantener estas manifestaciones a un nivel invisible. Para lo cual, la informacion oficial recomienda vitaminas y otras sustancias a niveles ultra mínimos.

Muchos nutricionistas que estan en desacuerdo utilizan la politica opuesta. Calculan los nutrientes aumentándolos poco a poco hasta alcanzar un nivel de tolerancia. Esto es muy facil de hacer por cuanto unos pocos dias de efectos adversos no perjudican la salud en lo mas minimo.

Siguiendo esta manera de actuar, tampoco se aceptan las dosis universales ni por edad ni peso. Cada persona es un mundo y sus necesidades nutritivas difieren. Por lo cual se desaconceja la lectura de los prospectos comerciales. Cada cual debe encontrar sus propios niveles

Cada cual debe aprender a "Oir" su propio organismo. Se debe ir aumentando de a poco determinado suplemento hasta encontrarse con minimos sintomas negativos como un minimo dolor de cabeza, fastidio o entumecimiento, que son las maneras que el propio cuerpo le estan diciendo uno que se ha llegado al límite.

Los encargados de autopsias no se sorprenden al encontrarse con todo tipo de temas gravísimos sin manifestarse exteriormente. Es algo tan común abrirle la panza a alguien y encontrarse con dos y tres cánceres bien desarrolladitos, y muchos otros detalles. Al entender que son las enfermedades subyacentes, se comienza a vislumbrar, que muchos de nosotros padecemos anomalías graves y no nos enteramos ... hasta después de muertos.

Pues vaya, vaya.

Que es una enfermedad crónica

De las enfermedades crónicas nos enteramos sólo si duelen.

Cualquiera de nosotros pudo tener una embolia durante el sueño, y ni nos enteramos. Eso, si tenemos la capacidad de resistir y luchar contra el inconveniente, debido a una férrea alimentación sin carne, ni huevos ni leche. Caramba.

Que si no comemos ni carne ni huevos ni leche no deberíamos tener una embolia de ninguna clase, por empezar.

A ver que dice Papa Google al respecto, en varias de nuestras páginas:

Las enfermedades, debilidades, deficiencias o anomalías subyacentes son generalmente crónicas, pero no afectan mayormente la salud general. Se vive con ello. Pero como son difíciles de identificar, se sugiere no bajar la guardia al respecto. Para ello conviene ingerir tonificantes preventivos cono son los que se sugieren en este sitio web.

.....

Es un ejemplo el cálculo de la Vitamina C para cada persona. Si bien la mayoria de las personas van bien con dos gramos diarios, hay otros que necesitan dosis mayores:

Cuando se llega al limite, la vitamina C, se excretra naturalmente, provocando una leve diarrea. Si se ha ido aumentando las dosis lenta y cuidadosamente, esto se producira por solo una vez, por cuanto, de inmediato, se reducira la dosis convenientemente, para que no se vuelva repetir al dia siguiente.

Algunos cientificos de renombre teorizan que en caso de enfermedades graves subyacentes la dosis se puede aumentar a un nivel mayor sin presentarse diarrea, por cuanto el cuerpo es avido de Vit C para luchar contra la enfermedad, y la consume.

El Limite de Tolerancia, con cualquiera de los nutrientes se puede producir de un dia a otro claramente. En varios dias puede permanecer imperceptible hasta que finalmente se manifieste.

Llegado a este paso, se puede probar reducir dosis desde un 10% a un 25%. Hay que seguir probando hasta llegar a una dosis óptima.

La optimización máxima de cualquier complemento es fundamental para lograr un rejuvenecimiento. Por lo cual se debe hacer el experimento uno a uno. El tiempo que lleve, y con infinita paciencia. Nunca: Dos a la vez. Algun producto se puede concluir la experiencia en una semana. En otros casos puede ser hasta un mes.

A este punto, se puede visualizar cuanto tiempo nos puede llevar, llegar a calcular la dosificacion de todos los productos que son necesarios para aspirar a vivir 120 añitos:

Análisis de Intolerancia Alimentaria: Se sugiere hacerse esto en un laboratorio de confianza. Una cosa es la Alergia, y otra, es la Intolerancia. Las alergias son mas faciles de visualizar por cuanto se manifiestan en forma evidente. Las Intolerancias, van por dentro y se manifiestan raramente. El poder localizar a cuales alimentos tenemos intolerancia, ayuda, sin lugar a dudas, a nuestra nutrición:

Frase muy antigua: "Prevenir y no, curar".

US National Library of Medicine:

Se aconceja escribir al webmaster para contactar con un Principiante, un Aprendiz, o un Iniciado.

..........