Contacto

 

 

LA MEJORA DE UNA CAPACIDAD MENTAL

Este sitio web explica nada más y nada menos que como mejorar
las capacidades mentales ingiriendo los productos nutritivos apropiados

Pese a una conclusión de incredulidad, es de afirmar que estos productos evidencian una capacidad de maniobra y eficiencia de la inteligencia.

Es de debate, que tal vez, no desarrolle una inteligencia biológica. También es un debate si acrecienta el nivel efectivo de inteligencia. Lo cual es mucho decir. Pero la vida de muchos de nosotros ha cambiado radicalmente.

Esto no va para bromas. Que sí hay productos de enaltecimiento mental y la mejora de una capacidad mental. Aunque hay algunos que francamente no se recomiendan. Como el café.

60 años de experiencia

1) La personalidad y la sabiduría emocional:
2 ) La super nutrición :
3 ) El super mejoramiento físico:
4 ) (Esta misma página)
5)
Experiencias Trascendentales:

Aunque, es de no creer, alguno que se ha medido su coeficiente antes de comenzar, testifica que su nivel a pasado un crecimiento demasiado sorprendente.

Las drogas se vienen usando desde hace décadas para la mejora de una capacidad mental. Aquí se recomienda: Ni olerlas.

MEJORA DE UNA CAPACIDAD MENTAL

A nivel personal, todos nosotros, los que seguimos estas prácticas, nos atrevemos a declarar enérgica y positivamente, que hemos podido comprobar, como nuestra inteligencia y capacidad mental a aumentado, en un par de años de experiencia. Incluso, mas de uno, aventura a afirmar profundos cambios mentales en solo tres meses ... que es tal vez, mucho decir.

Se empieza a poner atencion a la propia Trascendencia. Esto es que puede sorprender, encontrarse pensando en temas trascendentales a los que antes no se ponian la menor atencion.

La incredulidad con respecto a todo lo aqui escrito es una forma de ver las cosas muy normal. Por cuanto no es demostrable "cientificamente", a la manera occidental, de como puede ser posible que una forma tan artesanal de la nutrición, pudiera dar resultados tan espectaculares de esta naturaleza.

Agregando mas a la incredulidad de quien lea estas lineas: Rejuvenece sin dilaciones

CAPACIDAD MENTAL

Standard: Al llegar a las dosis sugeridas, en el tiempo aconcejado, a nivel psicologico se pudiera afirmar que se percibe un muy evidente positivismo. Un positivismo sin entusiasmo. No produce ninguna clase de euforia. Aunque quien firma estas lineas se atreve a afirmar que en realidad hay una apertura netamente espiritual.

Vida interior: Personas con inclinaciones religiosas sentiran un incremento en esta orientacion. Personas racionalistas/agnosticos/ateos sentiran un incremento de un interes filosofico. No se producen cambios de opinion ni conversiones de uno en otro.

Debilidad de actitud deviene debilidad de carácter

Positivismo: Anti-depresivo. Tambien se desarrolla un positivismo. Mas que positivismo, en terminos occidentales aproximados, sería: Esperanza.

Diferentes culturas han intentado con diferentes resultados, la búsqueda de una capacidad mental mediante la práctica de ciertos ejercicios físicos y espirituales.

El Ego
Puede haber un enfrentamiento con uno/a mismo/a.
Esto es que a nuevas capacidades, nuevos objetivos y planes.
El futuro puede presentar aperturas inesperadas.

El cambio: Se evidencia, ante esta apertura mental, el letargo anterior en que se vivía sin notarlo. Estado normal, de una nutrición deficiente (Normal y standard). La mente se abre, y se libera en todo sentido. Esto es, cuidado, que también libera nuestros demonios interiores.

La unica manera de comprobarlo es probarlo, siguiendo las instrucciones: .......

A ver si nos comunicamos:

..........

Personalidad y sabiduría:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Temas relacionados:

.......................................