Temas relacionados:

Contacto

.

COMO SE USA
EL GINSENG ROJO COREANO

Que ni se ve rojo, se ve negro. El rojo, es como una miel espesa, de color negro.
No dice "miel". De rojo, nada. Es negro.

Bueno. Que es un negro rojizo. Tal como se ve en la foto.

No confundir el Ginseng coreano blanco con el rojo. Si en la caja dice: "Ginseng coreano",y es en cápsulas, es el blanco. El rojo no viene en cápsulas. Si en la caja dice: "Ginseng liquido" (Ginseng fluid extract) éste, es el rojo..

El nombre de color rojo proviene de su estado original en raíz entera, despues de un cocido y tratamiento secreto, original de corea. Los entendidos aseguran que las imitaciones no es lo mismo. Aquí se opina lo mismo, y es que hay cantidades de imitaciones, la mayoría, que no sirven pa-ra na-da.

El ginseng rojo coreano

Asi se ve el verdadero rojo, antes de convertirlo en la miel negra: Las imitaciones se ven un poco mas oscuras. Aunque no son exactamente de mala calidad, tampoco.

Después de su tratamiento secreto.

Asi de espesa se ve la miel negra. –
(En esta foto el color no es exacto)

Que puede llegar a ser un reemplazante de la cocaína. Efectos remotamente similares. Con la ventaja de que es 100% saludable ... y legal. ¡Jo!

Con esto no se juega. No sirve para entretenerse. Ni para divertirse. No da un efecto festivo. No hace JA JA. Que por lo tanto puede llegar a ser aburrido.

Tónico diurno, tranquilizante nocturno. Ambos.

Reduce gases.

Reduce el uso diurno exagerado del aseo.

Se debate si tiene acción antibiótica/antibacteriana: (De la biblioteca nacional USA)

El rojo se usa ampliamente en medicina tradicional. ( Para traducir clicar botón derecho)

Es un detonante de empoderamiento, rejuvenecimiento, energía y extra limitación de nuestras capacidades. Las físicas y las mentales.

¡Ah! Por si fuera poco, hace la personalidad más atractiva. Aún sin hablar. Tal vez sea que produce cierta expresión corporal. O que produce un sutil positivismo contagioso. O sinó, que produce un aumento de la emanación de las feronomas. Toma ya.

Pueeeees ... ni mas ni menos. El que se lo crea, bien. El que nó: también.

La dosis standard sería aproximadamente 200 mg diarios. Para el que no está acostumbrado, llegar a esa cantidad, podrían ser tres meses ... de no pocos sufrimientos.

Aunque: La constancia al final del duro camino es extraordinario.

Por lo tanto, no se recomienda a nadie que trate de ingerirlo por su cuenta.

Por lo tanto, y en consecuencia, contactar el webmaster y solicitar concejo.

Peor, queridos amigos, NI se les ocurra, NI comprarlo por cuenta propia, por cuanto se venden cantidad por ahí de tanto "coreano rojo" y ninguno sirve para nada. Nada de nada. ¿Entendido?

NO TOMARLO SIN SUPERVISIÓN - CONTACTAR EL WEBMASTER

Este no: Cualquiera que se llame "te", es solo para entretenerse. Mas los químicos, para hacerlo instantáneo.

Cuidado con el rojo (Que no es rojo, que es negro): Es fuertísimo. Una minima dosis de 0,10gr, puede producir un estado mental incontrolable. En volumen, esto es aproximadamente, el tamaño de la cabeza de un fosforo. Mal dosificado puede inducir un estado de nervios y hasta paranoia.

Tomarse un tranquilizante no es lo aconcejable. Puede convertir la cabeza en una cocktelera.

Un día de infierno.

En caso de la ocurrencia de este lamentable incidente, conviene tomárselo filosóficamente y esperar que pase la tormenta: Aproximadamente 24hs.

Ginseng rojo coreano

...........