COMO HACER PARA SABER QUE ES EL ORMUS

Temas relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Oligoelementos son elementos presentes
en cantidades muy mínimas en todos los alimentos.

Gabriel Bertrand, biólogo y químico francés, bautizó y descubrió en 1894 que eran fundamentales para la vida. Así como podría ser el hierro, el calcio, y otros muy conocidos. Estos minerales se pueden encontrar particularmente en frutas y verduras, así como en la sal.

El sodio ocupa aproximadamente un 99% del grano. El resto 1% es un gran sinnúmero de otros minerales. La mayoría deconocidos para el gran público. Estos 72 elementos, son de una gran capacidad nutritiva.

El Ormus, es un proceso por el cual se extrae el sodium y deja sólo todos estos super-nutrientes.

Al producirse la extracción, es posible la ingestión de todos estos en una cantidad mucho mayor. Que si fuera ingerida con la sal en su estado natural, requeriría varios kilogramos.

Este es un producto histórico de una antiguedad de miles de años, y que ha sido redescubierto recientmente.

De ésto se ingiere 1/8, 1/4, 1/2 cucharadita de café. En dos o tres tomas. Lejos de las comidas.

Es un super alimento que produce una gran bienestar y despierta nuestras aptitudes naturales. Empoderamiento y rejuvenecimiento. Sus resultados, casi mágicos, se evidencian al segundo o tercer día. Produce energía, con calma. como una clase de energía interior que fluye a través de uno mismo.

Mejora el sueño y la vida sexual.

Lo pone a uno "Filosófico" y ayuda mucho a una comprensión vivencial como que: "Quienes somos, de adonde venimos, y adónde vamos" O algo así. Aviva la inteligencia, pero más aún aviva el entendimiento.

Ayuda a la comprensión del tránsito del tiempo.

Vaya.

No es una droga. Es 100% por 100% natural.

La diferencia entre la química y la alquimia es que la primera es descartada si no es demostrable. La alquimia no se trata de demostrar nada porque sería imposible. El Ormus mas bien, pertenece a los ámbitos de la alquimia.

La química moderna ha entrado a experimentar con la alquimia aproximadamente a partir del año 1975. Como tantas otras investigaciones modernas, como la química cuántica, que si bien no es demostrable, hoy día se estudia regularmente en la universidades.

La formulación del ormus de sal ... de oro ... y de otros metales, algunos historiadores remontan su origen a tiempos bíblicos.

Los metales, a los orígenes de experimentos con la Piedra Filosofal.

Issac Newton le estuvo dando vueltas al tema y nunca se pudo aclarar.

..........

Esta es sólo una de la páginas de sus escritos al respecto. Se acaban de vender en subasta por 275.000 dólares ... y lo han sacado de circulación.

El Ormus a partir de metales son varios: Como por ejemplo Cobre, Iridium, Platino, Rhodium ... etcs. Cada uno se diferencia del otro por sus característicos y espectaculares resultados.

Aunque se siente desde los primeros días, la optimización de resultados se logra en varios meses.

Potenciador físico y mental
Energético
Produce cambios positivos mentales y físicos
Inmunitario
Claridad mental
Ansiolítico
Analgésico
Antidepresivo
Concentración y relax
Afro

Su preparación requiere el uso de químicos potencialmente insalubres y corrosivos. Por consiguiente, se recomienda recibirlo de manos de un profesor/entrenador para poder recibir instruccciones apropiadas para su uso.

La sal de mesa no sirve. El agua de mar requiere un grado de pureza que sería imposible de conseguir para el común de los mortales. Habría que subirse a un bote, adentrarse en el mar, y sumergirse a una gran profundidad.

Debido a su falta de control, y no ser un producto tan popularizado que fuera posible adquirirlo en la farmacia de la esquina, tampoco se recomienda comprarlo banal y alegremente por internet, por cuanto sería imposible saber que es lo que van a ingerir.

Mejor usar un producto debidamente ensayado y probado, directamente de nuestras manos.

En caso de aceptar las clases, se provee del material, absolutamente gratis.

MÁS FÁCIL

No hay nada fácil en esta vida. Pero en caso de querer algo fácil (Y barato) aquí está:

Aunque sus resultados, asimismo, son proporcionales a su gasto y esfuerzo, también, algo hace. Poquito.

Los metales homeopáticos.

La gran diferencia es que son coloidales:

Mientras que el ORMUS, nó. Es monoatómico. Esto es que los átomos se han disgregado hasta quedar sólo uno. En fin, dicho con cierta ligereza.

¡Con ustedes, señoras y señoooorees!:

¡El labcatal nº 5 oro cobre y plata!

Se compra en Andorra, Francia o Internet. (No es publicidad - Es lo que hay)

El Instituto Pauling de la universidad de Oregon se dedican a investigar estos micronutrientes y tienen cantidad de publicaciones al respecto. El Dr. Pauling fué un estudioso de la Vit C, y se ganó 2 prenios Nobel:
Libros de la Oregon State Univ. Linus Pauling Institut :

..........