http://corbeta.es/
Temas relacionados:

PRINCIPIOS BASICOS VEGETARIANOS

Hay diferentes prácticas vegetarianas. La teoría de éstas líneas se apoya en la sinergia de que una gran cantidad de alimentos realizan por sí mismos al ingerirse juntos. Deben comerse todos los días del año: En el mismo plato. Por el sabor no preocuparse. Debido a que no se miden con especial celo, cada día, termina el plato con diferente sabor.

Depresión y fracaso
Parecerían temas filosóficos o médicos. En realidad es un tema de nutrición. Pues en ésta plataforma se sostiene que unas de las principales razones de éstas debilidades es la ingestión de carne. Toma.

Suena, en principio, una conclusión improvisada. Lo es. No hace diferencia. Porque no es tanto la ingestión de carne lo que produce el bajón, llamémoslo por un nombre fácil de entender, sino que en realidad la ingestión de carne deja menos espacio para la ingestión de frutas, verduras ... y no distraerse ... la cantidad de productos que se sugieren en éstas páginas.

Como efecto secundario la depre produce una sensación de fracaso. El bajón hace ver todo negro. La falta de nutrientes debilita mente, cuerpo, y espíritu.

La enorme variedad nutritiva de frutas y verduras no tiene parangón con la carne. De muchos de sus nutrientes se sabe poco y nada. Pero de la carne sí se sabe: La carne tiene muy poco. Sólo proteínas y hierro. de lo demás, cero.

Los que ganan dinero,se mantienen a fuerza de alcohol, café y droga. Los que ganan mucho dinero, pueees, también sexo, porque pueden pagarlo. Ayuda mucho a La Gran Mentira, las prácticas turísticas: Restaurantes, salidas de fin de semana, viajes sofisticados, sauna, ski.

Los pobres van al bar y se miran un partido de fútbol.

Viviendo en un palacete tampoco garantiza nada. El ruido, mucho ruido, ayuda como tapadera a silenciar los pensamientos e inquietudes internos

No hay tal fracaso. El fracaso que todos compartimos no es más que la misma muerte, democrática, igualitaria, implacable. Esa sí que es una puta injusticia. Jó.

Esta es, una teoría pionera:

La consultora fotografiada abajo, no necesariamente está de acuerdo con nada de lo aquí publicado por tener criterios independientes.

Como en éste sitio web somos taaaaan democráticos, nos complacemos en invitarles a recabar una segunda opinión, sobre el párrafo anterior, o de cuaquier otro artículo, o sobre cualquier otro tema de este sistema planetario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy Inés y acompaño a personas a cumplir objetivos nutricionales, equilibrar su alimentación,
ayudar a motivarse y organizarse para hacer todo lo que se propongan.
Trabajo desde la alimentación consciente y la escucha al cuerpo y mente.
Mi teléfono es el 678 097 091 y podéis consultarme sin compromiso.

Receta para comer diariamente. Esto es, todos los días de la vida. Adquirir todos los productos con la menor cantidad posible de químicos.

Esto es para gente que no le agrada pasar mucho tiempo en la cocina. Ultra-sencillo. 30-40 minutos de cocinado, mientras el cocinero mira el internet o lee el periódico.

RECETA: Las diez verduritas capitales
Ingredientes:

1) alubias verdes
2) patata dulce
3) puerro
4) calabacín
5) berenjena
6) col roja
7) coliflor
8) brócoli
9) espinaca/acelga
10) Pimientos de tres colores: Verde, rojo y amarillo. (Usar los tres)

Son 10 verduritas esenciales para la vida. Cada una con propiedades fundamentales. Por si fuera poco: Delicioso. Agregar cualquier otra que no figure en la lista, al gusto.

Los que siguen también son esenciales.

11) hongos (Zetas). A la plancha. (Pleorotus ostreatus) Los mas blancos son de menor calidad. Los de color más ocre son mejores.

Adquiridos en la tienda listos para comer.
Agregar al plato:

12) tempeh

13) miso

14) lentejas
15) garbanzos
16) chucrut
17) humus

18) aceite de oliva
19) gazpacho
20 ) salsa de manzana

21) tomates secos o en pasta

De todos ellos sólo se pone un poquito. Sumados hacen un gran platazo. Mejor dos platazos. Porque es todo muy livianito y no llena. Lo bueno que tiene es que come y come, se alimenta uno que no creas, y, ¡No engorda! Grasa cero.

Conocimientos basicos vegetarianos

Como preparar un plato vegano

Este es un "Wok" de tradición china. Hecho en hierro fundido.
La comida sale mucho más sabrosa y se agrega un hierro residual muy nutritivo.

Aquellos que se niegan a comer su verdurita ...

... el truco es ponerla adentro de una tortilla enrollada, y queda muy atractiva. ... ¡ y a comerse unos buenos tacos!

En caso de tener que preparar aunque sea para sólo una persona, para lograr la sinergia, igualmente se pone, de todo, la lista de un poco más arriba, completa.

NO es para ser usada en forma selectiva ni rotativa.

Como está explicado en página anterior, mejor usar una olla de hierro fundido. Se van agregando en la olla los diferentes alimentos de acuerdo con su dureza. Se comienza con los más resistentes y se termina con los mas tiernos.

Primero poner un centímetro de agua. Si es una olla ancha tal vez necesite más agua por haber más evaporación.

Todo el cocinado se hace casi cubierto con tapa. Dependiendo del “Ojómetro” del que está cargo.

Zanahorias, patatas, y patatas dulces (Boniato/batata) no se pelan. Se comen enteras con la cáscara. Antes de hervirlas se las cepilla con un cepillo duro bajo el grifo (Canilla)

Empezar poniendo en el agua caliente las Alubias verdes y el puerro,por ser las que requieren mas cocido, y cocinar entre 4 o 5 minutos a fuego mediano.

Primero se pone lo mas duro luego lo mas blando.

Agregar Patata dulce, Col Roja (Lombarda) y cocinar otros 4 o 5 minutos.
Agregar un poquito de agua. Se cocina más que nada al vapor. Según convenga. Agregar Calabaza (Butternut), Coliflor (blanco) y Brócoli (verde). Cocinar otros 10 o 15 minutos.

Por último agregar calabacín, berenjena y espinaca que son los mas blandos de cocinar, y dejarlos otros 5 minutos, hasta evaporación o hasta el gusto.

Es importante que el resultado no quede todo blando como si fuera sopa. Debe quedar “Crujiente” y sin agua.

Tiempo total del cocimiento entre 30 y 40 y minutos.

Estos son ni mas menos los principios basicos vegetarianos, sin tener que romperse la cabeza.

Mejor cocinar sin “Un chorrito de aceite” Que todo lo frito no ayuda en nada. O por lo menos un chorrito mínimo.
Esto no es imprescindible seguirlo al pie de la letra. Experimentando esta receta se logra la práctica.

Posteriormente:
Cocinar al gusto hongos (Zetas). Agregar éstos al plato y también tempeh y miso. El tempeh se lo calienta a la plancha, y el miso se puede comer como está.
Comprar lentejas, garbanzos cocidos, frijoles negros, y alubias cocidas y agregar directamente del tarro al plato, sin cocinar. Aunque recocinados unos cinco minutos mejoran mucho su sabor. Son cuatro tipos de legumbres. Pero hay más. Comerlas todas.

Además agregar al plato, estando preparados, chucrut y humus.

Ahora, hablando seriamente: Esta sencilla receta, usada (Y comida) por uno de nuestros colaboradores ha sido adaptada a la presente teoría sinérgica, por otro de nuestros colaboradores.

Ha sido usada con pleno éxito por varios años y se puede asegurar que es un verdadero éxito.

¡ El mejor video vegetariano de todo el internet !:

Teorias basicas veganas

Todo mezclado: Fa-bu-lo-so.
Aderezar con aceite de oliva o gazpacho, o salsa de manzana. O los tres. Muy poquito de cada uno, sobre todo el aceite, por lo de las calorías. También va muy bien un pequeño chorrito de salsa de soja. Son cuatro.

Al que le guste cocinar, mejor preparar el humus y el gazpacho en casa.

Aquí no se pretende complicar demasiado las cosas con los principios basicos del vegetarianismo porque lo que en realidad no hay mayor cosa con el tema.

Para aquellos que no tienen claro (Que los hay) Cuales son las alubias verdes, los guisantes, y el col rojo lombardo, aquí van las fotos:

Aluvias verdes: .........Los guisantes son un pelín diferentes

Col roja lombarda

¿Que "No me gusta" esto o aquello? ¡A callar! Que en caso de que no gusta ésta o la otra, puede ser en caso de comerla sola. Que aquí como todo viene mezclado los sabores cambian muchísimo, por influencia mutua. Es que no sólo cambian.

Lo que pasa es que se mejoran una barbaridad. Se van a encontrar aquellos que tienen "Ñañas", y que le tienen manía a tal verdurita, que tan delicioso queda todo. Que aquella que no les gustaba, a cambiado tanto que se quedarán sorprendidos.

Es importante para lograr resultados beneficiosos para la salud, poner todo todo, todo. Mas aún: Se recomienda efusivamente agregar cualquiera que no esté incluída en la lista.

De todo un poquito se hace muchito.

Hemos bautizado este sistema del amontonamiento a lo bestia. Se llama:

DIETA VEGETARIANA BÁSICA

Se aceptan felicitaciones, aplausos y donaciones, escribiendo al webmaster.

Buen provecho. Ahora lo único que falta sería si vamos a vivir 120 años o nó.

O qué.

Como compensar

La cantidad máxima de verduritas sólo está limitada por sus efectos laxantes, máximos. Para contrarestar se debe ingerir algo astringente. Que tampoco hay que exagerar y conseguirse un constipado. Se va aumentando uno y reduciendo el otro. Poco a poco.

El arroz es anti-laxante pero engorda. Mejor mirar estos tres enlaces. Por orden de potencia anti-laxante:

1) El cacao: - Lo principal
2) Los berros (canoniga): - El complemento alimenticio ideal
3) Las manzanas sin cáscara
-

Para ser vegetarianos los tres, imprescindibles.

RESUMEN

Anti-laxantes/Astringentes:
1 ) Berros (Canonigos)
2) Cacao
3) Manzanas rojas sin cáscara

4) Boniato, patata.
5 ) Arroz.

Comida vegetariana NO laxante:
6) Zanahorias
7) Calabacín
8) Garbanzos
9) Lentejas
10) Frutos secos
11) Guisantes
12) Arvejas
13 ) Zetas (Pleurotas ostreatous) – Gírgola, Auriana, Orellana

Laxantes:
14) Verduras de hoja
15) Puerro
16) Todas las frutas

Hay que comer verduras MUY variadas, TODAS juntas. La lista entera. Todos los días de la vida.

Son de esperar resultados espectaculares en tres meses de uso continuado. Sistema pionero:

Al momento de elegir lo que va a la olla, según lo que aquí se sugiere, se hace pensando en sus efectos laxantes o astringentes, de acuerdo a las necesidades de cada uno.

¿Sabor? Ya de por sí, agregando tanta cosa de una manera o de otra, siempre queda bien. Muuuuy bien. Delicioso.

¿Que es La Inflamación?

Explicar lo que es un proceso inflamatorio, sobre todo en la vejez, sería una explicación científica inadecuada para este sitio web.

Por lo tanto se aventura una explicación un tanto simplista. La Inflamación es un proceso que activa los glóbulos blancos para atacar focos infecciosos. Aunque hay inflamaciones sin infección.

Una acumulación infecciosa de estos sería el Puz. Si alguna parte del cuerpo se inflama sin haber infección, puede activar los glóbulos igualmente, como por ejemplo en el caso de una artrosis. Aunque también hay casos extremos de artrosis infecciosas.

Como en el caso de fístulas perineales, la inflamación puede causar una infección. Y viceversa.

Partes del organismo que se debilitan por diferentes razones pueden inflamarse en forma imperceptible. Las causas de un cuerpo dolorido y cansado podría ser resultado de una inflamación generalizada. Muy difícil de diagnosticar con los medios de la medicina moderna.

Los anti-oxidantes (¡Minerales!) en los alimentos son anti-inflamatorios.

Productores principales de inflamación:
• Carbohidratos refinados (pan blanco)
• Frituras
• Bebidas enlatadas azucaradas
• Carnes procesadas rojas
• Margarina (Mantequilla poco)
• Falta de sueño
• Falta de ejercicio

Dieta anti inflamatoria simple:
• Tomates
• Aceite de oliva
• Verduras
• Frutas
• Frutos secos
• Salmon, atun, sardinas
• Dormir bien
• Hacer ejercicio.

Las plantas contienen más de 60 veces
la cantidad de nutrientes que la carne.

1) Una hamburgesa, entre toda el agua que se usa, (Incluyendo el agua que va en el radiador de un camión que la transporta) viene a dar en más 2000 litros por hamburgesa

2) Para llegar a ingerir las proteínas de la vaca ... la vaca tiene que llegar a comer 10 veces más de proteínas, de las plantas. En realidad no es más que una intermediaria.

3) Para llegar a comer las necesarias proteínas que el Ser Humano necesita, la vaca ocupa un espacio hasta 100 veces superior.

4) Para hacer espacio para el ganado se está prendiendo fuego al planeta entero.

5) Ya no se usa fertilizantes a base de caquita de vaca. Son sintéticos. La del cerdo se ha convertido en un desastre medio-ambiental. Mundial. Desde USA hasta China. Entre ambos, además de la gallinita, suman el 99% de la caca mundial.

Pues sí. Todo esto no tiene ni pie ni cabeza.

Mejor se comen su platito de frijoles. ¡MMMMmmmm!

¿Les digo algo? Que no se ha podido encontrar diferencias en los niveles de hierro entre personas vegetarianas, veganas, o carnívoras. De proteínas tampoco.

Pero en cambio, personas que comen demasiada carne, huevos, pescado y leche, que sí les falta ... el resto. De todo.

La quinoa es el único alimento de origen vegetal que provee todos los aminoácidos esenciales, equiparándose su calidad proteica a la de la leche

¡Este señor es vegano! La carne: ¡Ni la prueba!

Patrick Baboumian, Campeón del mundo en el levantamiento de pesas.

Asimismo como las hermanitas Williams, campeonas mundiales de tenis:

.............

Leo Messi no se sabe si es vegetariano o completo vegano.

Arnold Schwarzenegger es un gran promotor del veganismo.

¡LAS LEGUMBRES!:

¡MUUUUUUUUU!

Una vaquita puede comer verduras como 100 ó 200 personas en su vida. Lo que explica muy claro que las pobrecitas, para sobrevivir se están masticando la comida del planeta. Los químicos de las plantaciones se acumulan en sus grasas a lo largo del tiempo... y luego la gente se la come. Son químicos venenosos que son solubles en grasa.

Siguiendo la cadena tóxica, se acumulan en nuestras grasas ... y las soltamos cuando bajamos de peso.

Las plantitas, también tienen químicos pero no se han convertido en grasos. Son solubles en agua. Los comemos y se van por el pi pí. Además, no son acumulativos.

Para acabarla de jodé a las vaquitas les dan de comer sus propios conjéneres. En un acto de canibalismo nunca visto en la historia de las pobres vaquitas. A lo largo de miles de años. La carne de las otras vaquitas se recicla, produciendo una mayor acumulación de tóxicos.

De lo que no se habla es que una vaquita debería vivir, naturalmente, unos 25 años. "Nuestras" vaquitas las matan a los 6 meses, a los efectos de un "mejor rendimiento"

LA MOSTRUOSIDAD es que las hacen crecer a fuerza de injecciones y químicos, a las patadas, a como de lugar, para que alcancen un tamaño adulto en un mínimo de tiempo.

Esto sería como que un niño alcance tamaño adulto en un año y medio.

Eso, no sería un niño, sería un monstruo. Tipo Frankenstein.

El creador del veganismo:

Las leyes contra las torturas a los animales no incluye esto:

.................................

Es un sistema muy divulgado en la crianza vacuna. Dicen que es para hacer estudios sobre la digestión.

En directo.

Conocimientos básicos veganos

Dudas? Consultas? Clases? Inspiración espiritual?

Desarrollo de superpoderes? Palabras de sabiduría?

Cualquier barbaridad?

Ahí la tienen disponible. No hay más que asesinarla y devorarla.

A ver quien da el paso adelante y le corta el cogote.
Antiguamente se preparaba un plato especial: Le cortaban las orejitas y las fritaban.

Dejaban al animal vivo para que se mantuviera "Fresco"

La colita era un plato muy delicado.

También le cortaban una patita (Sin anestesia) y dejaban el resto para otro día.

La práctica se perdió con la invención de la nevera.

Aquellos que creen que las gallinitas sólo están en este planeta para ser comidas. Que las pobres son seres inanimados, como si fueran insectos ... pueeeees ... les toca ver este video:

Las vacas tampoco están en este planeta para que se las coman:

Me cuentan.

Wikipedia:

Toda dieta vegetariana debe incluir Vitamina B-12:

También debe incluir un comprimido con la cantidad standarizada de Iodo.

En un análisis de sangre apropiado, se puede ver como el serum de la sangre de la derecha
está enturbiado en una persona carnívora.


El de la izquierda, que pertenece a una persona vegetariana, esta completamente transparente.

El serum enturbiado no tiene buena circulación sanguínea por cuanto está sobrecargado de materias impuras.

..........

¿Vegetariano nó?

¡No importa!

Para todo hay soluciones. Los huevos de codorniz no incluyen un pecado tan inmenso por cuanto cada pajarillo de éstos se hecha 200 huevitos por año. Le sobran.

Loa nutrientes son tan exagerados, que ya no habría ni falta comer ni carne ni pescado. Mejor en ayunas. Se nota. ¡Uff! ¡Clicar imagen!

¡UFFF! Ahora resulta que el chocolate tiene 600 calorías cada 100 gramos