Lista de productos rejuvenecedores
Temas rela
cionados:. Ginkgo ............. Tensión arterial ................Acido lipoico .............. Tratamientos naturales para el insomnio

Como se usa el acido pantotenico

Produce un enaltecimiento del rendimiento mental y fisico.
Rejuvenecedor general.

Abarca todo el organismo en una multitud y diversidad de funciones.

Fundamental para la asimilación de las proteínas. Se puede teorizar que ayuda a la multiplicación de esta absorción. Que por lo tanto, al suplementar, se obtienen más proteínas. Que por lo tanto, pudiera ser la razón, de sus super evidentes efectos exteriores . Inmediatos, a medio y largo plazo. (Asimismo, grandes efectos interiores nivel celular)

Tónico de día / Relajante nocturno

1) El Eluterococo también puede llegar a tener el mismo efecto de relajación nocturna y tónico de día:

2) La Ribosa también puede llegar a tener el mismo efecto de relajación nocturna y tónica de día:

Hay indicios que indican que pudieran ayudar en:
Fatiga crónica.
Anti-depresivo, enérgico.
Ansiedad.
Dolores de cabeza.
Insomnio.
Presión arterial baja.
Obesidad.
Síndrome premenstrual.
Irritabilidad
.
Dolores de cabeza.
Alergias.
Resfriados y otras infecciones.
Canas.
Pérdida del cabello:
Síndrome premenstrual.
Falta de equilibrio y/o balance.
Cicatrización.
lnfecciones por hongos.
Sistema Inmunitario.

Subir presión arterial baja.
Azúcar en sangre.
Bajar colesterol.
Esclerosis múltiple.
Distrofia muscular.
Osteoartritis.
Artritis reumatoide.
Parkinson.
Próstata.
Heridas.
Alcoholismo.
Reduce colesterol.
Reduce posibilidad de infarto.
Recuperaciones pos-operatorias y enfermedades en general.

Fortaleze voluntad.

Se ha investigado su uso psquiatrico, sin publicaciones disponibles.

... y una infinidad de etcs. ...

Aunque se estima que científicamente toda esta maravilla pudiera ser cierta, no se han llevado a cabo todavía investigaciones, para comprobarlo ciertamente.

Pero el inmenso abanico que abarca esta sustancia la hace realmente muy pero muy atractiva.

Como se toma el Acido pantotenico

Coordinación y balance

Es sorprendente el efecto positivo del Acido pantoténico para mantener el equilibrio.

Antes y despues de empezar a tomarlo, se recomienda hacer esta prueba: Ponerse en un pie, y verificar cuanto tiempo y con que eficacia se aguanta el esfuerzo. Despues de estar tomando 0,50gr por una semana, volver a intentarlo. Será para morirse de risa, por cuanto el resultado sera harto evidente.

Nos escriben, y nos cuentan, por fa.

Antidepresivo: La diferencia con los anti-depresivos farmaceuticos, es que no solo quita la depre, sino que tambien da ánimo, y mucho. Sin aceleracion ni nervios.

Tambien se le llama vitamina B-5.

Ideal para personas de presion arterial baja. Personas con presion alta deben tomar preacauciones para ingerir Pantothenic acid, debido a que puede subir la presion arterial. En caso de igualmente decidir su ingestion se recomienda el uso diario del - -

Esta sustancia se la puede encontrar practicamente en todas las comidas pero en pequeñas cantidades. Como partimos de la base de nuestra propia incapacidad de absorver propiamente los nutrientes, se recomienda suplementar medio gramo diario. El que quiera tomar más, sería a base experimental. Gente con hemorroides mejor nó. Por cuanto puede producir sangrado.

El efecto tonico/rejuvenecedor puede producir ansiedad a dosis altas, mas allá del medio gramito (Deportistas moderados toman gramo y medio). Particularmente a la noche en mitad del sueño y raramente, puede producir ataques de pánico, moderados y solventables. Tomar un vaso de leche temperatura ambiente, para una solución momentánea. Estos sintomas negativos se eliminan facilmente de un dia para otro reduciendo dosis. En caso de crisis como éstas no suspender por completo. Reducir dosis un 25%.

Puede ser laxante a 1.50gr. Puede producir fastidio durante el dia. Mejor, repetir dosis. Al repetir dosis el cuerpo se acostumbra y se cosechan grandes beneficios. El fastidio puede producirse por haber aumentado dosis apresuradamente.

Se ingiere con, o despues de comer algo. No se conocen efectos adversos generalizados, hasta una barbaridad de ingesta de 10 gr.

Es una lucha sin cuartel.

Dosificación alta

Sí, pero: Se recomienda comenzar muy de a poco. Primer día 0,10 gr. Repetir esta dosis tres días.

Luego, aumentar otros 0,10 al cuarto día. Continuar de 10 en 10 con grandes precauciones y lentitud, para darle tiempo al cuerpo a costumbrarse ... o hasta adonde el cuerpo aguante.

Algunas personas no pueden pasar de unas dosis mínimas de unos 0.40gr.

Algunas personas una dosis mayor de medio gramo les produce decaimiento diurno.

Al llegar a 2gr. no aumentar.Repetir por una semana. Al llegar a la semana, cada cual debe decidir si allí se queda, o continúa aumentando.

Sálvese quien pueda.

Una capsula suele tener 0,50gr del producto ... 0,10gr de relleno. Para aumentar de 0,20 en 0,20gr cada dia, abrir capsula. Verter contenido en un pequeño recipiente. Mejor verte el contenido de cinco capsulas. Revolver cuidadosamente para mezclar el relleno con el producto en sí mismo. Pesarlo.

Usar ba-lan-za.

Cada uno debe decidir si reducir o mantener dosis. Si se reduce, igualmente siempre se puede volver a aumentar. Hay que ir probando.

Combina con el Ginkgo. Ayuda a reducir efectos negativos. Ying/Yang. El Ginkgo permite aumentar Acido pantotenico.

El efecto tonico rejuvenecedor puede eventualmente, por falta de costumbre, producir dificultades del sueño. Para tal caso se sugiere leer la pagina de GINKGO:

CAFÉ: Ideal para reemplazar el café. Tal vez se pudiera teorizar que medio gramo (Una capsula) equivale a media taza de café. Se podría ir intercambiabando el café por el Acido pantotenico. Intercambio total?: Se sugiere en dos meses. Ir haciendolo poco a poco.

Combina con Acido lipoico.

Wikipedia - Dosis: "Sin efectos adversos hasta los 10gr" "no reported side effects and massive doses (e.g., 10 g/day)", in "Toxicity"

Otro -

Se sugiere escribir al webmaster, a los efectos de contacto con un Principiante, Aprendiz o Iniciado.

Como habeis llegao hasta aqui, recibireis de regalo un, .... ¡secreto! Aqui está:

No tah facil! Pero, adelante amigos!