LO QUE NO SE SABE DEL
ESTÚPIDO PRESERVATIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

Explicación breve: Disculpen la rudeza lectores/as, pero el pene debe dar marcha atrás en plena erección. Tal cual se lee, y no hay error. Auch.

La imagen sólo presenta una estadística demasiado optimista.

La razón es mas que sencilla: Si el pene se queda flácido, adentro, pues el bicherío se cuela por detrás. Esto es, la abertura por donde se introduce el tal cacharro.

Lo que siempre se publica es lo propuesto como soluciones fáciles y tranquilizadoras. Lo que no se sabe del estúpido preservativo no se publica porque no es nada tranquilizador.

Hay ciertas bacterias y virus de alta mobilidad. Cuesta creerlo, pero es como si tuvieran ojos los muy malditos. Corren y se desplazan, algunos, con agilidad y motivación sorprendente. Pueden encontrar aberturas posibles, hacer elecciones, y por allí introducirse.

Esto es, la mala noticia. Que si se quiere disfrutar de la vida, pues en lo primero que se piensa es en disfrutar de un buen orgasmo. Si se retira antes del orgasmo ... pues que no hay orgasmo ... y nos quedamos peor que antes de empezar.

Como usar el condon

Hay bicherío mas ágil que otros. La ciencia ha comprobado que parecería que los que han ganado esta maratón, y de lejos, son los del Sida. HIV. Con 80.000.000 de muertos en su haber. Pero, el mundo este en que nos ha tocao vivir ... dale que dale con lo mismo. Que usando preservativo ya está.

Otras fuentes citan 50.000.000. Otras, más optimistas citan sólo 30.000.000. Pues entonces no pasa nada: A divertirse.

El preservativo previene sí contagios, .... un 95%. Puff.

Que aunque la pareja tenga Sida, que se puede practicar el sexo, debido a no se qué de que cosa protección. Pos vaya lío. Debe ser una campaña por los que venden preservativos.

Que hay otros bicheríos que son menos ágiles, gonorrea, etc.

Perdonen la rudeza lectores/as, pero yo, no me animaría a practicar el sexo con un muerto, ni, con preservativo

En este artículo no se aporta ninguna solución. Disculpen las molestias.

Se sabe del estúpido preservativo

Que el Sida, buena noticia ha decrecido. Cuidado, no confundir, lo que ha decrecido ... es la velocidad de crecimiento, y van 80.000.000 de muertos. Otra cosa que ha decrecido es la cantidad de muertos. Lo que ha aumentado es la cantidad de zombis. Quedar vivo como un zombi vale un pastón. Así que los que mas duran son los que mas pagan.

La verdad la verdad es que de la verdad siempres se sabe muy poco. Se sabe del estúpido preservativo que a veces falla porque no se usa en la forma adecuada. Se publica lo que conviene.

A esto le ponen una denominación científica: "Mejora de la calidad de vida". (¿¿¿ ... ???)

Pero como la mayoría son en paises que no son civilizados, a nosotros nos tocan sólo unas pocas decenas de millones, de muertos. Porque nosotros somos civilizados.

La buena noticia, a pesar de todo, es que se ha mejorado, con nuevas medicaciones, la calidad de vida de los enfermos. Claro que como necesita atención especializada, los africanitos y otros pobrecitos no cuentan.

Si bien "La calidad de vida" ha mejorado notablemente, que tampoco es para tirar cohetes. Aunque a algunos la vida en sí, se les alarga, por lo menos, algunos años.

Aunque las mujeres infectadas, debido a la descriminación, la tienen medio cruda, en realidad no es tan serio porque sólo son el 20% del total.

Aunque en Europa, etcs, hay mejor atención, bueno, sí, pero, mientras tanto las "Otras" enfermedades se están disparando que no te lo creas. Gonorrea, sífilis, y otra que obtiene publicidad cero porque tiene un nombrecito imposible de recordar: LINFOGRANULONA Vaya.

Con éstas, las pobres mujeres, que son, implacablemente apestadas por los hombres, en estos casos, no la llevan del todo mal, porque la gran mayoría (Otra vez!) de infectados con tales maravillas son: Los Hombres. En particular aquellos que practican el sexo entre sí.

Parecería ser que las probalidades de las mujeres de infectarse entre sí son muy inferiores a las posibilidades de contagio entre hombres, por razones lógicas. Sin embargo, la cosa ha progresado estos últimos tiempos, a llegar a estar infectados en números aproximadamente iguales.

Estúpido preservativo

A quien se le ocurriría que no hay soluciones para la práctica del sexo. El estúpido preservativo es la solución. ¡Y ya está!

Bueno, como esto de no aportar soluciones es desesperante, aportamos una, pero que nadie va a aprobar, que barbaridad: Olvidarse de la penetración.

Se acabó la fiesta.

Otra: El condon femenino -

..........

 

.

 

 


Temas relacionados:

Contacto