PRODUCTOS NATURALES EN ESTADO LÍQUIDO

Oro líquido. Es otro cantar. La facilidad de absorcion los convierte en un elixir de la juventud, numero uno en el mundo, completamente ireemplazables. Elixir de la juventud para la gente mayor ... elixir potenciómetro para los jovenes. De no creer, por ejemplo, leer la página del azahar:

Polen en extracto fluido

Podríamos llamarlo el oro líquido. Gran tónico. ¡Efectos inmediatos!:

Un formato de nutriente fundamental que promueve capacidades fisicas y mentales a niveles insospechados. Quien escribe estas lineas no puede explicar porqué.

Cuidado, una gota mas o menos, hace diferencias.

Productos naturales en extracto fluido

Aquí no se venden productos. Los regalamos a los alumnos. Se enseña como se usan. Más de 100 artículos al respecto. Parece fácil.

Los extractos fluidos se producen a través de la extracción de las sustancias imprescindibles de las plantas, a través de procesos farmacéuticos complejos.

En ésta página no se explica su uso, por considerarse necesario el asesoramiento directo y personal de una persona experimentada al respecto.

Con cualquier producto se recomienda comenzar con una gota diaria para ir aumentando gota a gota día a día y experimentar resultado

Aunque los productos mas fuertes se aconcejaría comenzar con una décima de gota diaria. CUIDADO.

Alguno, como la Tilia Tomentosa, (No es la tila común) 1:400 -

Los extractos líquidos se absorben 90%. Mientras que sólidos como comprimidos o cápsulas suelen absorverse la mitad. Inclusive hay diferencias en la velocidad de absorción. en estado líquido es mucho más rápido. Suena lógico.

Se dice que que si la fórmula es en estado líquido, puede llegar absorverse en los primeros 30 segundos. Si es un comprimido pueden ser desde 30 minutos hasta varias horas. Si es una cápsula con el producto en polvo, puede ser de media a una hora.

Otra variante es que en estado fluido, las dosis varían enormemente de persona a persona. Es casi, como si fuera un producto totalmente diferente.

Sin embargo, no se puede generalizar ni dosis ni resultados. Por lo tanto: Sálvese quien pueda.

Cuidado, no todos, por ser líquidos son una maravilla. Por ejemplo la esquizandra líquida de la tienda es tónica. La que se recomienda en preparación artesanal en la página respectiva, es otra cosa:

Una pista:

Productos naturales en tintura

Generalmente las hierbas mas delicadas, como por ejemplo la manzanilla, se comercializan en un formato de tintura. La tintura, no es exactamente para tintar nada. En realidad es un alcoholatura. Esto es, básicamente, las plantas puestas en alcohol y filtradas.

Este sistema suele producir un resultado mas suave. Por lo tanto, un resultado mas débil. O tal vez requiera más cantidad.

...............

 

 

 

 

Temas relacionados:

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://corbeta.es/