Temas relacionados:

 

Kefir - Vit. C - Colostrum - lactoferrina -lisozima

Usados los cinco juntos producen una simbiosis de efectos combinados enormemente beneficiosos.

Los efectos se multiplican, inesperadamente. Comienzan a sentirse de inmediato. Al día siguiente al levantarse.

La lactoferrina potencia la Vitamina D:

Se recomienda tomar la lactoferrina por tres meses.

La lactoferrina no se ingiere junto a lacteos, o cafeína.
Se pueden ingerir 90 minutos aparte.

La lactoferrina, así, sola, se usa comunmente para un fortalecimiento del hierro.

Usada con la Lizosima se fortalezen enormemente sus efectos inmunitarios.

El calostro: , es, asimismo, muy rico en lactoferrina y contiene otras sustancias inmunitarias y fortalezedoras. Solo al probarlo juntos se puede comprobar esta asombrosa experiencia.

El kefir sería en éste caso un vehiculo de óptima calidad, a los efectos de ingerir los tres anteriores. El Kefir tambien contiene lactoferrina y lizosima, y al ingerirse juntos, se asocian con grandes ventajas para el cuerpo humano.

Para completar esta simbiosis sinérgica de efectos netamente mágicos, no habría mas remedio que vertir en el kefir una porción de avena cocida adecuadamente, por cuanto la avena es rica en potasio/calcio/magnesio los que se llevan muy bien, pero muy bien, con la lactoferrina y la lizosima, y no hacen mas que ayudarle en su tarea de lograr nuestros objetivos que es nada más y nada menos que: Vivir 150 añitos. Caaaaaramba!

Lactoferrina lizosima
Colostrum Kefir Vitamina C

Juntos

 

Por lo tanto y en consecuencia: Aquí de lo que se está hablando es de echarse un desayunazo a lo bestia.

1) Poner una porción de la avena cocida en un plato o un bowl. Cocida en casa y en nuestra olla, nada de comprar avena "lista para usar"!
2) Poner una cucharadita de miel, cuando todavía está medio caliente y es fácil de revolver
3) Colar el kefir, y agregar a la avena 15 minutos después. No se pone kefir sobre comida muy caliente, porque los pobres
bichitos se nos mueren de calor. Temperatura ambiente:
4) Agregar el calostro y revolver:
5) Ingerir lactoferrin / lizosima a media comida, o un poco después.

Ingerir la Vitamina C una hora antes del desayuno, o dos horas después. No se toman juntos realmente. Es este caso se refiere a que se toman el mismo día. Vit C:

Todos estos efectos del super bestia desayuno se multiplican con la vitamina C a lo largo del día. Esta vitamina también ayuda notablemente en la absorción del hierro. También actúa en otra gran multitud de funciones. Entre ellos, si bien un poco menos, son los efectos inmunitarios. Pero al usarla en conjunto se produce una sinergia desbocada.

Como la vit C es levemente laxante, y la lactoferrina es levemente astringente, combinan perfectamente para lograr un aumento masivo de la Vit C. La Vit C tomada en grandes cantidades tiene efectos mágicos. Como se indica en la página de la vit C respectiva.

La vitamina C, sin ser tomada junta, con todos estos productos, tiene un efecto reducido.

Pues toda ésta absorción de hierro lo pone a uno como un toro. A las mujeres ni hablar. Cuidarse con el subidón sexual, y a no cometer torpezas, caramba. No produce nervios. Es una energía interior y meditada.

A rejuvenecerse. Siguiendo estas instrucciones (gratuitas!) el rejuvenecimiento rápido no está más que a la vuelta de la esquina.

Cuidado. Este sitio web es total y absolutamente pionero. Por lo tanto es inútil buscar esta información en ninguna parte de internet. Asimismo, es completamente inútil preguntar a un dietólogo, un farmacéutico, o peor a un médico sobre nada de lo que está en ésta página.

A propósito: Es de esperar que éstas instrucciones funcionen (Como debieran) Tal vez no está incluído en sus planes tomar las clases ¿Ha pensado en hacernos una donacioncita?

Enterarse! Wow! :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...........