Temas relacionados:

Contacto

.

JALEA REAL EFECTOS SECUNDARIOS

Nadie cree en fantasmas, pero que los hay, los hay.
La Jalea Real es, de todos estos productos, la que mas efectos vampíricos tiene.

Efectos adversos de la jalea real

No se recomienda. Por cuanto puede desbaratar la presion arterial. Por ejemplo altisima de noche, en mitad del sueño (Dolor de cabeza al super-super maximo incluido!), bajísima durante el dia (Con desplome total incluído).

Sí, claro que rejuvenece, pero lo pone a uno de mal genio, por decir poco. Pero si la persona se puede controlar no va mal.

Sin embargo, a dosis muy bajas, puede llegar a ser un complemento nutritivo ideal, particularmente, con el polen. En todo caso, despues de dar por concluido los experimentos con el polen, es buen momento para comenzar a experimentar con la jalea real.

Como se recomienda mantener a dosis bajas, sus efectos exteriores, seran minimos.

Efectos negativos de la jalea real

Comenzar con una decima de gramo. Aumentar una decima cada tres dias. Maximo un gramo, o hasta que se comienzen a sentir sus efectos. A lo mínimo. Probablemente produzca insomnia/ansiedad/nervios, antes de comenzar a sentir efectos exteriores beneficiosos.

No se aconceja tomarla por cuenta propia. Por cuanto para evitar estos (Y otros) efectos adversos, debería tomarse, sola y exclusivamente con supervisión ... y los complementos apropiados para aguantar el chaparrón.

Con la combinación de productos necesaria se podría adquirir un super estado vivencial remotamente similar a la cocaína. con la diferencia que la jalea real primeramente es absolutamente saludable, y segundo, es legal.

Como sería un estado permanente, sin los sube/baja propio de las drogas, ésta sería una oferta para pensar y no despreciar. caramba.

Se adquiere en cualquier farmacia o dietética. Aquí no se vende.

El/los productos complementarios no se describen aquí, por no ser algo que pudiera usar cualquiera sin más.

La jalea real puede inducir no sólo nervios. También paranoia. De verdad. Puede durar un día o dos.

Para salvarse de la paranoia no queda otra solución que la suspensión del producto y sobreviene un desasosiego ya de nivel psquiátrico.

Aunque se va solo. Dura desde un día hasta tres. No es un producto de ingerir para entretenerse

Escribir al webmaster por más detalles.

Tiene efecto acumulativo. Al mantener una dosis por 15 días como mínimo es cuando se comienzan a sentir sus efectos. Por lo que lo no hay que entusiasmarse mucho de aumentar dosis a la apurada, por cuanto una mínima dosis de una par de gramitos, muy bien podría hacer ub efecto muy fuerte al cabo de unos días.

Cuidado.

En caso de pasarse, aguantar. Reducir una decima de gramo cada tres días. Reducir de golpe produce efectos adversos peores.

No entusiasmarse. No seguir aumentando.

En caso de poder controlarla, lo cual es difícil, podría ayudar a dormir.
Pero eso sería como un efecto secundario.
No se aconceja tomar jalea real específicamente para dormir.

¡Imposible hacer nada sin una balanza!:

El que aguante tomar dosis altas, la va a pasar muy, pero muy bien.

Vampirism

..........