Ni hace falta decirlo. Que se nos vienen encima. Eso no ayuda a vivir 120 años.

La pequeña Greta pegándole una buena regañada a los miembros de Las Naciones Desunidas

Con una minusvalía mental grave, Autismo, la pequeña Greta a trepado a las cúspides de la política internacional. Ella, tranquilamente afirma que su minusvalía es en realidad una plus-valía.

Dijo: "No debería estar aquí, debería estar en el colegio (...) Pero ... ¡Como se atreven!. Con vuestras palabras vacías me habéis robado mis sueños y mi infancia"

Ha cumplido 18 añitos en 2021 y se acaba de mudar a su propio apartamento.

Seguiremos oyendo de ella.

Como hacer para vivir menos

Si uno pudiera vivir tranquilo, claro que viviría más años. Pero no nos dejan. No se practica tiro al blanco al vecino, que está fuera de moda, ni tampoco se ha dejado de practicar LA ELIMINACIÓN MUTUA que sí sigue muy de moda.

Su forma "cortés" (Y falsa) se la llama Ninguneo. Hacerle el vacío. Se utiliza para lograr un supuesto triunfo social.

Todos los árboles del bosque suelen tener la misma ración de energía. Sus diferentes especies y sus diferentes tamaños. Eso es por algo que recién ahora la ciencia está descubriendo: Colaboran y comparten a través del subsuelo.

La “Libre Competencia” en el bosque, es inexistente. Una falacia. Ven, oyen, se comunican.

Los árboles de las ciudades están todos ciegos, sordos y mudos. Enfermos. Gravemente.

Para intentar vivir 120 años

Asimismo “La Ley del más fuerte” es otra falacia. Darwin jamás aseveró tal brutalidad probablemente porque era muy religioso. Vivía torturado en la contradicción de haber creado una teoría laica. Aunque mucha gente hoy día viven sin conflicto en ambos mundos.

La estúpida y brutal Teoría de la Eliminación Mutua fue una interpretación malsana de algunos de sus enemigos. Que para sobrevivir, hay que ir a buscar al vecino, saltar la verja ... y meterle un tiro.

Divulgada a diestra y siniestra a lo largo de décadas por bestias humanas para justificar guerras y otras atrocidades.

Pero, básicamente, lo que Darwin dijo es que ciertas especies tuvieron la capacidad de mutación (Selección/Adaptación) como para sobrevivir a ciertos cambios del entorno. Cambios, principalmente climáticos.

La lucha no va sólo del tema nutritivo. Para intentar vivir 120 años va también del cómo hacerse espacio en la vida para poder ingerir los nutrientes.

Vivir 120 años

Nada que incluya algo tan precario como darse de garrotazos o agarrarse a patadas. ¡Pero que barbaridad! ¡A quien se le ocurre que eso pudiera ser nada parecido a una teoría científica!

Como un profesor, que se cree que tiene derecho a ocultar conocimientos a su alumno.
O un médico, que sustrae información al paciente para sacarle más dinero.
Peor todavía: Durante la consulta se pone a consultar el reloj.

La Comunidad Científica Mundial jamás hubiera aceptado tamaña barbaridad. Es que ni tampoco podieran ser tan bestias. Caramba. Ni cerca.

Darwin viajó en el barco "Beagle" extensamente. Durante cuatro años. Coleccionó plantas y bichitos. Hizo dibujos y bocetos. Observó la vida de todo tipo de animales. Dedicó décadas de su vida para escribir sobre lo visto.

Desde 1826 a 1843 hizo 3 viajes alrededor del mundo.

Visitó la Isla de Pascua. A meses de navegación de Inglaterra.
Con enormes penurias. Al otro lado del mundo:

Pero, lo que definió su obra lo encontró a pocos pasos de su casa.

..................

Era un palacete de varios pisos, con extensos jardines, y un jardín cerrado, adonde practicaba sus estudios botánicos.

¡El estudio básico Darwiniano sobre el tema, era sobre una polilla que habitaba en un parque cerca de su casa, sobre la corteza de los árboles!

La tal polilla posada sobre la corteza del árbol, se mimetizaba de tal forma que era casi imposible verla. En Invierno, cuando nevaba, quedaba de color blanco. De tal manera evitaba que los pájaros la devoraran.

La tal polillita también se esfuerza para intentar vivir 120 años.

La otra historia para el mismo efecto es que el hollín de la contaminación oscurecía la superficie de los árboles, y las polillas, por lo tanto se oscurecieron. Luego resultó que los encargados del parque los limpiaron… y las polillitas también se blanquearon.

La polilla biston betularia

También llamada: "La polilla de Darwin"

Para poder vivir 120 años no debemos convertirnos en mutantes. Pero habrá que cambiar un par de cosas en nuestras maneras de pensar.

La polilla de Darwin

Esto tiene que ver con el tema de intentar vivir 120 años en lo que respecta a la disposición de la humanidad a convivir con el entorno. Se dice que 3/4 partes de los cánceres tienen un origen ambiental.

En lugar de gastar grandes fortunas para "curar" el cáncer, sería más conveniente gastarlo en mejorar las condiciones de vida para no enfermarse, en primer lugar.

Que ésto suena como de darse la cabeza contra una piedra una y otra vez hasta que quede destrozada, y luego, buscar una "cura", para poder continuar en ello sin hacerse daño.

No hay tal cura para darse la cabeza contra la pared. Mejor no darse contra la pared. ¡Jó!

En lugar de buscar una "cura" contra el virus corona, sería mejor saber que diablos a producido tal energúmeno.

La gente que se lo pescó los meten a urgencias, en la UCI, y allí, también los "curan". La preguntilla es saber como salen. Que, caramba, parecería ser el secreto mejor guardado, que no sale por ninguna parte. Zombis.

De los viejitos que les tocó la "curación", todos salen. Algunos con sus propios pies, la mayoría en silla de ruedas, y una minoría nada despreciable, salen, con los pies para adelante.

Esto va como lo del SIDA. Que hay ahora medicaciones milagrosas, que los curan. Bueno, casi. Que es mas o menos lo mismo. Mientras, la fiesta continúa. Tienen derecho a darse contra la pared ... y a promover que otros jóvenes tienen todo el derecho de hacer lo mismo. Por lo menos, los cabezadura.

No hay que cejar en intentar vivir 120 años

Estos de la peli "walking dead" es hoy por hoy, una realidad, cadavérica.

La Selección Natural

La Selección Natural tampoco tiene nada que ver con que la naturaleza premia a los más fuertes y castiga a los más débiles. Por cuanto el último eslabón de la cadena evolutiva de los insectos es la humilde abejita. De las plantas el último eslabón son las flores. De los animales, bué, nosotros. Que no es gracias a la bomba atómica, caramba. Después de todo, algunos de nosotros tenemos algunas cualidades. Algunos.

Garras, colmillos y otras bestialidades no les sirvieron de mucho.

.........

Aún más evolucionado (Más moderno) es la asociación entre flores y abejas. (¡ ... Y hay que ver cuánto se ayudan !) Pues parece ser que los humanos sábelo-todo no les explicaron nada. Capitalistas, demócratas, monárquicos, comunistas, socialistas y anarquistas ni habían nacido.

Las imágenes que ciertas bandadas de pájaros hacen en el cielo dan que pensar

Ell animal prehistórico que sobrevivió fué: La esponja.

La planta prehistórica que sobrevivió fué: El cactus. También el musgo. Vaya.

Sería ridículo intentar aplicar ésta línea de pensamiento, y actuación, a nivel individual. Sólo se aplica a grandes colectivos. Inútil intentar transformaciones radicales, por más que uno lo intente y se concentre.

En la naturaleza ocurre. En las polillas ocurre. Nosotros, hemos llegado a ser lo que somos después de cientos de miles años de darle caña. No somos polillas.

La Selección Natural (Wikipedia):

La Eliminación Mutua

La evolución se ha logrado gracias al esfuerzo desinteresado de muchos. Aunque también al esfuerzo interesado de más de uno. Pero nunca, nunca, se ha adelantado nada con la actuación de aquellos que se dedican a La Eliminación Mutua.

Si se quiere llegar a los 120, o por lo menos intentarlo, se recomienda no consumir las pocas fuerzas disponibles en esta vida en eliminar presuntos enemigos. Mejor apartarse de la llamada Libre Competencia. Dejar que los tontos se den palo entre ellos.

Que ya, si estos bestias vienen a atacarlo a uno, pues no queda otra que defenderse.

Sinó, no hay manera de vivir 120 años.

Agárrense.
Ahora, con el Virus Corona, la solidaridad se va a poner de moda.
Ya van a ver cómo nos vamos a querer.

La cosa táh chunga

Pos que la cosa táh chunga y todo este sitio contempla la posibilidad, la realidad, negativa, absurda, trágico-cómica, de que cada vecino, cada amigo, cada familiar, el profesor, puede ser un enemigo en potencia. En cualquier momento, en cualquier lugar.

Agregarle a eso la contaminación, la crisis socio-económica, la política, los precios y otros pequeños detalles peores evidencia que hay algunas dificultades que evadir. Concentrarse en que hay que hacer para vivir 120 años, por ejemplo, para contrarestar lo negativo y en seguir las instrucciones de este sitio web, o aún mejor todavía, tomar clases para poder profundizar en el tema.

------------------------

Vivir 120 años requeriría un conocimiento básico. Una preparación básica.

En este sitio web se pretende informar de cuales son las bases de sobrevivencia en forma integral.

No desmoralizarse. Hay soluciones. Ejercicio, dieta y las instrucciones que se dan en este sitio web, son para evadir, en lo posible, las malas influencias del ambiente que nos rodea.

¡Escribir al profe!:

¡Hey! ¡Por lo menos dejar un comentario! ¡Que tengo 80 añitos y aquí le sigo dando al teclado a lo bestia!

 

 

 

QUE HAY QUE HACER PARA INTENTAR VIVIR 120 AÑOS