Temas relacionados:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HUEVITOS DE CODORNIZ

Los huevitos de codorniz son una gran opción para aquellos que consideran que ser veganos es demasiado estricto y pudieran preferir la alternativa de ser ovovegetarianos.

Son energéticos. Anti-depresivos. Anti-anemia. Inmunitarios. Obesidad. Aterosclerosis. Tiroides. Mejora articulaciones. Anti-cancer. Prevención de piedras.

¿Que más se puede pedir?

Los huevitos de codorniz tienen ligeramente más nutrientes que los de gallina. Pero la diferencia principal es que son muy digeribles y se dejan comer en gran cantidad sin mayor problema.

Los huevos de codorniz se comen máximo 15 diarios en ayunas. Crudos. Si alguien tuviera la mala idea de ingierir esa cantidad de huevos de gallina puede ir a parar a urgencias, por indigestión.

Huevos de gallina máximo cuatro ... por semana.

Subidón. Se hace un agugerito de un lado. Se tapa con un dedo, hacer un segundo agujerito, succionar.

Empezar con un huevo diario, aumentar uno por día. Dejar carne.

Carne con tanto huevo NO combina.

Los huevitos de codorniz no contienen del colesterol "Malo".

No pueden contener Salmonella ni otras bacterias por cuanto contienen antibióticos naturales. Por lo tanto se deben ingerir crudos.

Para la tiroides es muy importante por cuanto contiene altas dosis de yodo. Por lo tanto con 10 huevitos completamos la dosis necesaria

Reducen los cálculos renales y la vejiga. en forma natural.

Reemplaza con ventaja a la cafeína.

Fortalecen uñas y cabellos

En la imagen se puede apreciar la diferencia en tamaño de un huevo de gallina con uno de codorniz, En una pantalla standard se vería aproximadamente en su tamaño natural. (Pero lógicamente, en un teléfono se vería mucho mas pequeño)

14 calorías por cada huevito de codorniz - Gallina 70 calorías

Quiere decir que diez huevitos de codorniz tienen las mismas calorías que dos huevos de gallina ... pero cuatro veces sus nutrientes.

Muy fuerte en yodo y Vit A . Por lo tanto al exderse se puede uno intoxicar por una sobredodis de yodo/Vit A - Por lo tanto ingerir máximo 10/15 huevitos de codorniz diario

Una toxicidad grave de vitamina A (hipervitaminosis) causada por vitamina A preformada (retinol), que es absorbida con rapidez, pero eliminada con lentitud por el organismo, es relativamente rara.

Vitamin A 14µg - un huevito

Una ingesta de más de 25.000 UI/día=625 µg durante más de 6 años o de más de 100.000 UI/día durante más de 6 meses se considera tóxica
1 µg=40 UI.
25.000 UI = 625 µg

Ell huevo de codorniz contiene posibles actividades inmunomoduladoras: Esto es que el potencial de los huevitos de codorniz pueden modular una respuesta inmune contra ataques microbianos.

Se conocen más 550 proteínas distintas en los huevitos de codorniz pero sólo de 20 de éstas se sabe de que se trata.

También contienen un sinúmero de vitaminas y minerales.

Como calcular la edad de los huevos: