Contacto

Temas relacionados:

LA ANGUSTIA EXISTENCIAL ES TRATABLE

La tranquilidad es alcanzable meramente como un resultado de la alimentación sugerida en este sitio web.

Por ejemplo, simplemente tomando un poco de lactoferrina, para la asimilación del hierro, se logra un evidente incremento del bienestar, y por si fuera poco, una cierta satisfacción por la vida, como gente muy intensa ... y muy joven:

Enlaces literarios relacionados:

1) Personalidad y Sabiduría Emocional:
2 ) Como llegar a conocer el Rol del Líder Natural:
3 ) La Identificación de Nuestro Entorno:
4 )
Un mal de nuestro tiempo es La ceguera Mental:
5)
Los Sintomas Subyacentes:

La felicidad lograda a través de un proceso filosófico o religioso tambien pudiera ser alcanzable pero está fuera de moda, por decir poco.
Hay otra felicidad que pudiera ser una autosatisfacción. Pero puede caer fácilmente en vanidad. Peor aún, puede caer en egolatría. Al ser contrariada, se derrumba como un castillo de naipes.

Se pudiera alcanzar la felicidad a través de hacer compras y la práctica del consumismo. Muuuuuy aburrido.

Asimismo, estar conforme, no es mas que una forma de estar feliz, como el tonto. Así de fácil.

El estar muy satisfecho de sí mismos es de tontos.
El estar muy insatisfecho de sí mismo, más tonto todavía.
El intentar determinar el punto medio, es un puto perdedero de tiempo.

Se pudiera lograr la felicidad a través de la práctica del consumo del turismo. El de un ratito por la noche. El de fin de semana. El de vacaciones. Pero el regreso produce un inmenso vacío. El regreso puede tambien acarrear fastidio, irritación, y hasta violencia. Resultado de la inutilidad de tal "Descanso". Pasear, se vuelve una cosa estúpida. En particular, para la gente inteligente. Pero la gente, sin embargo, insiste.

El refugio de la TV es 100% in-recomendable. Lo mínimo, produce depresión. Por no hablar del dolor de espalda, estancamiento de la digestión, y otros pormenores.
Apagar la TV, para siempre. Cuidado, como es adictiva, es como una droga, y no se puede dejar de golpe. Poco a poquito. La TV, impide la lectura de un buen libro.

Para aquellos que son principiantes en el ejercicio de la lectura, se sugiere Charles Dickens. Leerlos: todos. Para aquellos con mediana experiencia, se recomienda los novelistas rusos clásicos, todos ellos. Para aquellos con experiencia, se les recuerda, que la lectura si bien no produce la felicidad, sí produce un estado de seguridad, conocimiento y sabiduría muy necesario, para contrarestar la vana necesidad, de la búsqueda de una felicidad como objetivo inocuo.

Bienestar como un resultado de la alimentación

El optimismo pasivo produce inercia. El pesimismo activo busca salidas y cambia la vida de las personas. La negatividad crítica y constructiva, activa la curiosidad del internauta para la continuación inquisitoria de la lectura de este sitio web. Enteramente, en forma repetida y estudiada.
Se puede lograr un bienestar a través de la lectura. Por ejemplo, la lectura (detenida y masticada) de éste sitio web.

No hay que olvidar: Los mas felices, son los mas tontos.

En defensa de La Angustia común: La medicina oficial está en contra de estos comentarios. (... Y dale con las benzodiazepinas) Este sitio web defiende el estado de angustia como un estado común del Ser Humano. Quien escribe estas líneas sostiene que la persona que no sufre de angustia es porque es estúpida o es semi analfabeta. O desagota su angustia con el fútbol. La angustia existencial, no es más que un resultado intelectual muy propio de la inteligencia.

La angustia es, en realidad, el apetito del intelecto. Así como es necesario saciar el apetito del estómago, no hay que olvidar de saciar el apetito del espíritu.

Wikipedia:

El apetito del espíritu es saciable a través de un consumo intelectual. Son los alimentos del espíritu las actividades intelectuales. Aquéllas fuera del trabajo diario, aunque éste sea un trabajo intelectual. La actividades intelectuales fuera del trabajo mas al alcance de la mano, son el consumo artístico. Escuchar buena música, leer buenos libros. (Ay! de aquellos que se dedican a escuchar el moderno boing, boing, boing, boing, bum, bum ...)

Esta probado que la buena música afecta hasta a los animales. Se ha experimentado ponerle musica hasta a las vacas. Las vacas producen mas leche con buena música y no es broma. Parece que en particular gustan del vals.
La apreciación intelectual de la buena música o un buen libro produce una vivencia evidente de Trascendencia:
Crisis existencial - Wikipedia:

La personalidad y la sabiduría emocional:

 

También encontrar alguien que le interesa el tema de vivir 150 años, como tú.

La angustia existencial y sus caracteristicas

No es auto-publicidad ni comercial ni ególatra: La adquisición progresiva de nuevas facultades que estaban latentes, mediante la ingesta de estos productos, otorgan, sin duda alguna, un gran sentido a la vida.La rotación periódica de nuevos nutrientes de acuerdo a las nuevas necesidades son un punto crucial de éste sistema. : Google Esta rotación, mediante una selección apropiada van logrando una escalada, agregando nuevos poderes.Una práctica, de por vida, de acuerdo a los diferentes estadios que se van arribando.
Es de sorprenderse, que el estado mental, y espiritual, de tal estado mental y físico, se produce al cabo de unos meses, de estar ingiriendo, una dieta adecuada, de acuerdo a las indicaciones de este sitio web ... con la ayuda de un Iniciado que asesore convenientemente en forma sostenida y continuada.
Aún así, un estado de felicidad, por la pobreza de ésta aspiración, no es el objetivo de estas páginas. Un bienestar sería algo mas adecuado. Un bienestar físico, y por que nó, un bienestar socio-económico. Aunque no confundir, ninguna de estas dos son consideradas de gran valor.
El objetivo de éstas páginas son la superación personal, y la creación de las condiciones físico/corporales y del entorno para lograrlo.
Mas simple todavía: La satisfacción de estar en algo.
Es muy reconocido universalmente que una de las maneras mas simples de lograr la felicidad, es compartir algo de gran valor. Asimismo, es de recordar, que lo que sí da mucho, pero mucho sentido la vida, es la tremenda satisfacción (Ya no felicidad) de poder compartir con otros, los mínimos conocimientos adquiridos. La inmensa oportunidad de poder enseñar a otros, lo poco que se ha aprendido, aunque sea sólo un poquito. La inmensa emoción de visitar a alguna persona necesitada, y poder ponerse frente a alguien dispuesto a escuchar ...

... y tenderle la mano.

Enseñar es mucho mas que ser feliz. Es: Sagrado.

Si no sabéis nada para enseñar: Estáis perdido/a.

Porque es una gran felicidad aprender. Pero aún mucho más grande enseñar.

Como dijo el escritor francés Michel Houellebecq:

"Que no os asuste la felicidad. No existe" -

Oh!, Por fa, hay que unirse a nosotros!

$ $

La angustia existencial es saciable a través de una práctica con sentido, que en éste caso es el tener como objetivo el llegar a vivir 150 años. O por lo menos, llegar a vivir lo mejor posible. Esto es alcanzable mediante una alimentación inmejorable,con todos los nutrientes al alcance de la mano,de ser posibles ...

... en este siglo y en este planeta. La adquisición de un sueño.

La construcción de un castillo de arena

..........

El Líder natural:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

https://live120.org/avenida_de_dalt_26_plaza_lesseps_general_optica/avenida_de_dalt_26_plaza_lesseps_general_optica.htm