Contacto

.

Temas relacionados:

COMO APRENDER A TOMAR EL GINGSENG

Es una planta que debe tomarse o ingerirse
con la mayor de las precauciones.

Hay que seguir un protocolo.

La raíz del Ginseng se destaca por cierta apariencia humanoide.

Las instrucciones aquí explicadas en este sitio web. Si bien, no puede producir ni enfermedad ni muerte su uso descuidado y banal puede producir malestares de magnitud.

Como tomar Ginseng Blanco o rojo

Google: Ginseng - Chino: rénshen - (Reng Sheng) - Hong Sheng - Blanco - Panax Ginseng
Café aumenta sus efectos.

DOSIS del blanco: Comenzar con medio gramo. En tres dias aumentar una decima de gramo. Repetir un segundo dia, y seguir aumentando cada dos dias hasta llegar a un gramo. Despues de un mes de repetir intentar, poco a poco, alcanzar los 3 gr, en tres meses.

Por razones inexplicables para la mentalidad occidental, las dosis de Ginseng para hombres pueden ser el doble que para mujeres. 2gr maximo hombres, 1 gr maximo mujeres.

Aumentar rapidamente Ginseng tiene effecto adverso irritabilidad, Insomnia, etc. Una sobredosis de astragalus no tiene efectos adversos tan graves.

Advertencia

Para principiantes sin experiencia se recomienda NO empezar con el rojo. Comenzar con el blanco, Después de un par de meses, con el blanco, mínimo, de haber experimentado suficiente como para arribar a una dosis maxima ideal, repetida a lo largo de tres o cuatro semanas, a los efectos de lograr un acostumbramiento, empezar a agregar otro. Una decima de gramo, cada dos o tres días.

Al llegar a una sensación de sobredosis, comenzar a sustituir uno por otro. Agregar una decima de uno, quitar dos decimas del otro.

Aprender a tomar el Ginseng

Descripcion ROJO.

Google: Corean Radix red Ginseng (Se usa igual que el blanco)
Hong Sheng -
Forp hong shen
hóng shen

En caso de desear tomar Ginseng, paralelamente hay que dejar el café, o el té. Ambos.
Personas con presion alta, o problemas de corazón no pueden tomar Ginseng.

El Gingseng americano, fue descubierto allá por 1700´s. Hoy en día USA exporta Ginseng por toneladas ... a china: Información

Tomar el Ginseng

COMO USAR TODOS: Juntos

Enlace interesante:

..........