Que hacer para vivir 100 años

Temas relacionados:

¿Vivir 100 años? ..........................................................................¡Que estupidez!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para vivir cien años la práctica da experiencia.
La experiencia
da conocimiento.
El conocimiento da sabiduría.
La sabiduría, da un cierto control
para lograr vivir 100 años
.

La lectura muy detenida y minuciosa de este sitio web, alimenta la sabiduría en los temas que nos atañen. Evidentemente. En los cuales, se sostiene, que con una dedicación exaustiva, , se puede pretender arribar a un destino expresamente explicado.

No hay nada en que "creer". No es una religion, es una práctica en la que la única manera de comprobarlo es hacerlo. Es una realidad en lo cual está inmerso la poblacion del planeta entero. Una cosa es la nutrición, otra, la gastronomía. Por lo tanto aquí no se menciona la palabra sabor.

Es un continuo luchar. Adelante, amigos. Esto, (valga decirlo) es: ¡Cierto!

En este sitio web, no hay trucos ni trampas de ninguna clase. Lo que aqui se dice, es lo aqui se cree. El que escribe estas lineas, las practica, hasta sus ultimas consecuencias.

A pesar de un serio esfuerzo por poner todo lo mas simple posible, como se puede ver, este sitio web, no es fácil de entender. Se sugiere leer y releer. El objetivo es nada más y nada menos que qué hacer para vivir 100 años, por lo menos.

Exactamente, señoras y señores: Hay que estudiar este sitio web, detenidamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos de los niños que vemos hoy,
vivirán 120 años.

Que hacer para vivir 100 años ? - 120!:

Personas que han vivido muuuuuchos años:

Realidades científicas para vivir 120 años :
.

(Se sugiere que antes de pasar a leer estos enlaces, terminar de leer esta página, que de por sí prolifera de gran cantidad de otros enlaces ilustrativos)

Nuestra guía: Un tremendo amor
por los libros y el conocimiento.

Para informarse: Leer este sitio web,
y detenidamente.

 

Como hacer para vivir 100 años

¡Conferencias!

Aceptamos propuestas para dar conferencias sobre estos temas solamente en instituciones de prestigio. A elegir entre los temas aquí publicados.

El costo es de 1.000 Euros por conferencia.

De desear un ciclo de varias conferencias el costo se reduce proporcionalmente.

En caso de quedar fuera de la ciudad o país de origen, se cobra asimismo por los gastos de viaje, hotel, y cualquier otro gasto. Se cobra por tres días de hotel.

El anterior, el día prefijado para la conferencia, y el siguiente. Se declina la hospitalidad en casas particulares.

Agasajos, comidas y cóckteles son firmemente declinados. Asimismo otros acontecimientos sociales.

Las reuniones de prensa no son aceptables, por rechazar terminantemente las opiniones y métodos de los medios. Para los efectos de una divulgación se sugiere la proliferación de nuestra dirección de nuestro sitio web, que por el momento podría tener tanta difusión como cualquier otro medio: Live120.org

Asimismo no nos atañe ninguna popularidad por lo tanto no se publicita nombre y apellido del conferenciante. Su nombre será "Webmaster"

La conferencia se daría en inglés o español.
O ambos

Para recuperar gastos se sugiere una sala para congregar unas 200 personas. A diez Euros cada una ha funcionado muy bien en el pasado, por ser el tema muy de actualidad. Título de la conferencia:

"Como aprender a vivir 120 años"

Pueden contactarme a:

Intentar vivir 120 añitos o morir en el intento.

Aquí se pretende encontrar El Destino mediante un fortalecimiento mental y físico que se logra a través de la ingestión de super-nutrientes, y el seguimiento de sistemas y protocolos imprescindibles en su dosificación.

Son más de 150 títulos, con y hay que tragarse hasta la última letra. Multitud de enlaces y hay que leer todos. Es ciencia, y no cuento.

Para hacer las fórmulas sugeridas en este sitio web, requiere mucha práctica. Constancia. No hay pastillita de la juventud eterna:

Aquí no se vende: NADA. Los productos recomendados son adquiribles en cualquier farmacia o dietética.

Al agregar otros productos, tambien, toca modificar dosis. Si estais ingiriendo varios productos, eso se llama: Fórmula.

Lleva trabajo, tiempo y esfuerzo aprender a ingerir varios productos a la vez.

Son factores que acompañan en forma imprescindible el largo camino que nos espera para este aprendizaje y entrenamiento del intentar ver y vivir la experiencia del como vivir 100 años.

¿Como vivir 100 años? ¡De qué tengo cara!

¿Es posible encontrar El Destino
meramente ingiriendo Vitamina D?

La respuesta es: NO. Esto, no tiene final. No con la Vitamina D: -
No con el astragalus: -
Ni con el reishi: -
Ni hablar del resto - No son mas que una mínima parte de este sistema. Con el resto de productos, y sus métodos, la cosa puede ser compleja. La superación no tiene limites.

CUIDADO: La Vitamina D y el Astrágalus pueden empeorar los síntomas de ansiedad y agresividad a personas diagnosticadas. En ese caso se sugieren dosis mínimas.

No ilusionarse que leyendo este sitio web "por arriba", se podrán aprender los secretos de la vida eterna. Que nada es fácil en esta vida. Que dedicándole unos minutos a la lectura de éstas páginas os garantizo que sería un imposible, que nadie se de ni la mas mínima idea de que va todo ésto. Que yo mismo llevo una larga ...laaaaarga vida en ello ... y aún me falta tanto por aprender.

Con la lectura y la práctica, que sí existe la posibilidad de lograr un control del destino. Además, por cierto, no son pensamientos fatuos, sino que son ideas que vienen en ronda por los siglos de lo siglos, en boca de cantidades de filósofos de todas las épocas, y de todas las orientaciones.

La búsqueda de esta metodología no comienza en este siglo. Como vivir más de 100 años es una idea que lleva siglos. (¿Milenios?)

Frecuentemente los lectores en Internet acostumbran a leer salteado.

Se desaconceja la lectura salteada.

Sugerencias:
1)
Como mejorar El Promedio de Vida:
2) 50 hierbas fundamentales de la herboristeria china en Wikipedia:

Soy: El webmaster.

El desarrollo de la personalidad
y la sabiduría

Mas allá:

Una máxima dosis: Es alcanzar máximo objetivo. Por lo tanto, aqui no se sugiere cantidad. La clave, el secreto, está en arrivar a la dosis máxima de uno mismo. Como un standard muy general. Porque cada persona es un mundo. Los mas tesoneros, los mas cabeza dura (Como yo), nunca se dan por satisfechos, y siempre aumentan, a su propio riesgo. No es fácil, y sí, es peligroso.

Estamos todos aquí alucinando, queremos, en realidad, poner manos a la obra para aprender como se hace para vivir mucho más de 100 años.

Para llegar a ello, hay que iniciarse con un segundo producto.
Para ello, se recomienda recibir el asesoramiento de uno de nuestros Iniciados.

Las identidades de nuestros iniciados son anónimas, asimismo como la del Webmaster.

No se trata aquí, de engañar a nadie, y hacer creer que es fácil.

Esto de que hacer para vivir 100 años parece broma, pero aquí va de que es algo absolutamente en serio.

Como vivir 100 años

Para adquirir los poderes mágicos que se aseguran en este sitio web:
¡Hay que leer!

¡Menos magia ... y mas lectura ! ¡Caramba!

No olvidar el objetivo - Google:

Animarse a escribir.

Por fa escriban y cuentan su experiencia. No hay trucos. No hacemos trampas. No hackeamos el E-mail. Somos seres humanos normalitos. (Bueno, bastaaaante):

E-mail: ..Hey! Aunque sea para dar las gracias.

Felicitaciones a nuestros eventuales seguidores

Después de aproximadamente un mes: Siguiendo alguna de éstas instrucciones habéis llegado a sentir los primeros síntomas del rejuvenecimiento. (Pues felicitaciones!) ¡¡Ya habéis llegado a un buen paso en vuestra vida!! Habeis comprobado que esto no es cuento. Vuestra apariencia exterior ha cambiado levemente. Vuestra personalidad ha aumentado su atractivo. Vuestra capacidad de trabajo/estudio ha aumentado sorprendentemente. Hay nuevos planes y esperanzas para el futuro. Es de suponer que los efectos se han manifestado super-evidentes, y digamos, se puede calcular que se ha rejuvenecido por lo menos varios años. Aún manteniendo la misma dosis, los beneficios nutritivos siguen aumentando con el tiempo.

Si quien lee estas lineas es joven de por sí, seguramente habrá notado un aumento de sus capacidades físico mentales.

Ahora solo faltaría que echéis una línea, para dar ánimo, y poder continuar en La Misión, de seguir agregando material a éste sitio web, para aprovechamiento de La Humanidad.

Como controlar el envejecimiento

El ejercicio de la lectura es, ni mas ni menos,
un tema de vida o muerte.

Tal cual suena y se lee en las líneas de arriba: La gente que se dedica a la lectura, vive más.
Definitivamente, el saber como vivir 100 años, se encuentra en la lectura.
Muy a la mano, en este sitio web.

Lao Tzu. Creador del TAO. En wikipedia:
Como hacer para vivir 100 años
- Libro gratis de uno de los mas grandes pensadores de La India sobre el tema de lo que hay que hacer para vivir mas de cien años. Una joya de la literatura clásica.

Mas de 200 páginas de sabiduría práctica, alimentación etcs, y también de rigor, cantidad de practicas induístas espirituales y de la práctica del YOGA. Escrito por una gran histórico maestro de La India. Enseñanzas clave para conocer la cultura Indi.

CRÍTICA: Si bien es un libro super interesante, será de difícil lectura porque está redactado en un lenguaje, que al ser traducido al castellano, ha quedado desprovisto de todo valor literario. La traducción es tremendamente aburrida. Un Plomazo. El original, en idioma Indi, claro, se supone que es un poema maravilloso y entretenido del principio al final. Si bien es una pésima traducción, se debe a que el original probablemente fué traducido del inglés. Mala traducción por partida doble. Como vivir 100 años. Libro pesado pero MUY instructivo. Para quien tenga la paciencia de trágarselo. RECOMENDADO:

¡Otro montón de libros recomendados! (Luego de mirar aquí, no olvidarse de volver)

Es hora de continuar con el resto.

Pooooss, que se sugiere para la vida de hoy, buscar pareja, y traerle a nuestra pareja: Un amiguito/a bien simpático/a. Aunque también hubiera conflicto, sería lo más livianito por los tiempos que corren.

El Ser Humano es naturalmente desagradecido. A medida que mas uno se mejora ... menos se nota. Pero, pero pero ... la parte de una mejora de la libido, que ¡si se nota!. Cuidaaaaadoooo.

No hay ninguna clase de relación comercial ni personal, pero se sugiere que eventualmente se pudiera adquirir las hierbas medicinales:

...y arreglarse por vuestra cuenta y riesgo ...

Las consultas breves son de puertas abiertas

Pues está claro. Una de las cosas que habria que hacer para vivir 100 años sería escribir al:

Artículo laaaargo, y muy interesante:

Hay que leer, y mucho.

El investigador a cargo, desde hace décadas, continuamente y día a día,
se encuentra trabajando estudiando en forma teórica y práctica estos métodos herboristas y farmacéuticos de rejuvenecimiento,
para ponerlos a disposición de la humanidad.

 

 

¡60 años de experiencia!

A éste punto, ya hay mucho descubierto para poner a la práctica en cualquier momento
como para estirar la cosa e intentar por lo menos vivir 100 años, o más.

 

Aquí, se estudia y se trabaja.

También se ofrecen posiciones
de alquimista principiante.

En cualquier parte del mundo
que se encuentre:

Sentémonos a hablar al calor de la hoguera

Que pasa al llegar a tener mas de 100 años

Que pasa al llegar a una avanzada edad. Pues lo que pasa y deja de pasar puede llegar ser un debate ácido. Amargo.

Físicamente es un problema debido a los achaques y las malas condiciones físicas. Insistir aquí (Una vez más!) que todo (O casi todo) es una cuestión de educación no sería nada exagerado.

Aunque los problemas físicos en realidad no son nada comparados con los problemas psicológicos, espirituales y morales. Ni hablar del resto de los problemas mentales.

Los recuerdos pesan. Los malos y los buenos.

La escritora dinamarquesa Tove Ditlevsen ("Trilogía de Copenhague") dijo que la infancia es larga y estrecha como un ataúd, y que es tan difícil intentar escapar de ésta, a lo largo de la vida.

La Vida se extiende hacia el pasado
y hacia el futuro (Esperemos) millones de años.
Se nos hace eterna gracias al cerebro que tiene la capacidad de extenderse al pasado, y al futuro.
En ésta podéis llorar los que sabéis que sois eternos.
No se olviden de existir.
Que para poder llorar hay que estar vivo.
No hay muerte donde hubo un presente.

En realidad la muerte es virtud y un regalo,

porque para morir, primero hay que estar vivo.
Así me he soñado.-

Acorde con el escrito anterior ( En amarillo) que me he tirao, sería posible demostrar que lo curioso de la ingestión
de todos estos productos, es que no sólo producen una elevación física, sino que también producen una elevación espiritual.

Los conocimientos necesarios para afrontar una edad avanzada definitivamente ayudan y mucho a entender y sobrellevar los inconvenientes físicos y morales propios de tal evento.

Todo aquello que para cualquiera es nuevo y novedoso, para una persona que es muy mayor, demasiado mayor, lo ha visto y vivido 100 veces. Pero de todas la cosas vividas, hay algo que se repite incansablemente a través de una vida, que es lo que realmente envejece:

La traición de los amigos:

El Conocimiento no sólo ayuda a sobrellevar, sino que principalmente, el objetivo sería: Evitar los males. Aunque sería todavía una palabra que se quedaría corta para explicarlo. Porque la vida es una preparación en sí, de todo y para todo.

Engloba una cantidad múltiple de posibilidades. De actividades creativas. De entrenamientos, fórmulas herboristas y químico farmacéuticas. De experiencias y experimentos. No hay mas que leer este sitio web de cabo a rabo, enterarse y tomar una desición.

En este sitio web se pretende dar una preparación para el caso de presentarse tal situación. Se pretende ser pioneros en el hecho de no sólo preparar a la persona para una larga vida, sino que además en éstas páginas se trata de ser pionero en encontrar y proveer los medios necesarios para lograrlo.

Ni más ni menos. Caramba.

Aquí estoy tecleando a mis 80 añitos. Por si no lo leen bien: (ochenta) En fin, no voy tan mal, después de todo.

Somos pioneros

Si bien los elementos imprescindibles para estirar los añitos, rejuvenecer lo que hay, y la mejora de un estado general, están hoy a la mano, (O aguantar lo que hay como se pueda) ...seguramente que despierta suspicacias, y un gran debate, a voz en cuello.

No es para menos.

El esceptisismo es parte
de la naturaleza humana.

Pero, lo que pasa, es que quien escribe estas líneas, aquí va, teclea y teclea, pregonando un par de verdades a los cuatro vientos, y no se ven grandes multitudes que aclamen estas teorías, ni grandes cantidades de seguidores.

(Todavía ni me han ofrecido el premio Nobel)

A pesar de que, en este sitio web, el 90% de sus títulos aparecen en Google en primera página. Muchas de estas páginas asimismo aparecen en primera línea, las leen, parece que gran cantidad de internautas, porque lo que pasa es que si la gente no clica, la dichosa página no sube, desaparece, cae, y se va a la tercera o cuarta página de Google adonde nadie la lee ni la ve.

De las más de cien páginas de este sitio web, Google nos premia con la mayoría en primerísima página.

Así sí. Pues que la gente lee todas estas teorías. ¿Cuantos de estos internautas se convierten en seguidores?: Un mínimo.

Todavía no me han propuesto para el premio Nobel, ni ningún premio. El dinero por aquí escaso, pero eso es absolutamente secundario. Porque lo importante es La Misión.

La gran alegría para mí, espero no ser demasiado ingenuo, es que tú, ahora mismo me estáis leyendo.

Me escribes, y por lo menos me ponéis una línea: "He leído tal y tal página" :


¡Yo sí sé lo que hay que hacer para vivir 100 años!

¿No me quieres enviar ni una miserable línea? Pues me envías unas buenas vibraciones.
Se cierran los ojos, uno se concentra, y se lanza al espacio.
Así: BBrrrsbrrSSRR vvvbrrrrrVVV.

El defecto de la civilización occidental moderna es que la gente de este mundo corren de aquí páh llá como ratas persiguiendo ideales faltos de ideas.
El dinero, el dinero y el dinero ...

Los muy pobres porque ni comen.
Los de clase media porque temen que les falte.
Los ricos, porque son aún más miserables que los muy pobres.

Dante y Virgilio regresan del infierno
7 siglos después.

Hay que ver como ha cambiado todo esto, dicen.

(Por Max)

 

 

La angustia existencial es saciable:

Mantener viva la llama del conocimiento, de la investigación, de la esperanza.

Como desarrollar
capacidades físico mentales:
-

Entra en la magia......................................Abre tus ojos

.............................

¿ Que hacer para vivir 100 Años ?

..........

La super nutrición:

 

¡Quien me quita lo bailao!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://corbeta.es/

https://live120.org/avenida_de_dalt_26_plaza_lesseps_general_optica/avenida_de_dalt_26_plaza_lesseps_general_optica.htm