Temas relacionados:

FORMULAS MAGICAS

Se recomienda esta formulita, muy mágica:
250mg calostro, 100mg lactoferrina, 100mg lisozima.

Dos temas complementarios: La Lactoperoxidasa. Las Inmunoglobulinas/Anti-cuerpos. ( En ingles: Lactoferrin, Lysozyme)

Estos dos elementos se mencionan en ésta página por su importancia activa, en conjunto con las dos sustancias de ésta fórmula, la lactoferrina y la lisozima.

La Lactoperoxidasa. Primer tema complementario.
La Lactoperoxidasa no se incluye en ésta fórmula. Se menciona aquí por su función complementaria con la Lactoferrina y la Lisozima.

Es super abundante en la leche de vaca, y mínima en la leche materna humana. Sin embargo no hay que desvalorizar nada porque su acción siempre es muy efectiva, debido a su combinación con otros componentes. El tema es lo bastante complejo como para profesionales especializados.

Se combina con trazas de agua oxigenada que existe en el cuerpo humano en forma natural.

Facilita la formación de otras sustancias de gran poder defensivo anti-microbiano. Esto sucede en combinación con el agua oxigenada.

El agua oxigenada proviene de otras enzimas, y tambien es exudada por los propios micro-organismos enemigos, que luego sufrirán las consecuencias al combinarse con la Lactoperoxidasa.

La Lactoperoxidasa también se la puede encontrar en la saliva.

Las fórmulas mágicas son parte de éste sitio web, y son muchas

Las Inmunoglobulinas.
Segundo tema complementario:

Estas proteínas actúan como si tuvieran personalidad propia. También llamadas anti-cuerpos, se agrupan o desagrupan en formas sorprendentemente organizadas, atacando elementos muy seleccionados, preferentemente los llamados antígenos. Actúan en conjunto con todo el sistema inmune. Pos vaya.

El calostro vacuno es extremadamente conveniente por cuanto en éste se pueden encontrar las inmunoglobulinas en cantidades muy elevadas. Mientras que no ocurre así con la leche vacuna.

Los humanos tenemos la suerte de nacer con los anticuerpos/inmunoglobulinas bajo el brazo. Las crías de vaca nacen, sin embargo, indefensas. De allí la razon por las que las vaquitas necesitan un calostro mas potente. Por eso es que las vacas producen una calostro mucho mas fuerte en Inmunoglobulinas/Anticuerpos.

Recetas mágicas

Acerca de ésta fórmula - La Lactoferrina y la Lisozima:

Español: 21 resultados

Inglés: 9.0000 resultados

Lactoferrina. La proteína roja de la leche.
A los bebitos, se los protege con la leche materna contra microorganismos, porque contiene lactoferrina, que es una proteína de color rojo. No se ve en la leche por venir en cantidades ínfimas.

La lactoferrina refuerza la acción del hierro, por de donde viene su color particular.

Compite y avasalla la mayor cantidad de hierro posible, impidiendo a la competencia de los microrganismos su adquisicíon, "dejándolos anémicos".

Ataca las paredes de las bacterias nocivas, debilitándolas, causando su resquebrajamiento y eliminación.

Estas dos acciones son básicas para evitar infecciones gastro-intestinales. Tema hierro, y tema resquebrajamiento.

Asimismo el calostro humano (De mujer) contiene 10 veces mas lactoferrina que la de la vaca. Igualmente, su acción en el calostro vacuno, es muy destacada para el consumo humano. Es más que recomendable ingerir calostro diariamente. Sugerido: Complementar con ésta fórmula.


La Lisozima.
Esta sustancia, atención, es un disolvente (como suena) de bacterias enemigas.

Esta acción la produce la leche humana materna, pero, que pena, las vaquitas no tienen la misma suerte.

La lisozima hace la guerra en armonía con el Sistema Inmune. Cuando actúa junto a la lactoferrina, el tema se multiplica. Las dos juntas son un armamento exelente contra las infecciones de todo tipo.El calostro es un increíble complemento debido a que contiene injentes cantidades de anti-cuerpos.

La clara de huevo es rica en lisozima.

Así que, finalmente, todo el objeto de ésta página vendría a ser, la explicación, del porqué deberíamos ingerir ésta fórmula, aparte, agregada al colostrum. Pues la razón sería, que el calostro vacuno no tiene la suficiente lisozima, ni tampoco la suficiente lactoferrina.

A la naturaleza se le ha pasao por alto. ¡Toma!

La lactoperoxidasa y la lactoferrina se venden por allí a unos 8.000 Euritos el Kg.

No preocuparse, la utilizacion diaria de un Ser Humano sería aproximadamente un dolarcito diario.

Comidas mágicas

Tomando clases con nosotros se aprende a hacer fórmulas mágicas como ésta. No es suficiente con mezclar la formulita con una cucharita. Hay muchos detalles.

Lactoferrina en wikipedia:

Lizosima en wikipedia:

En la The U.S. National Library of Medicine, dice bastante en un estudio académico de 10 páginas sobre el tema:

Por lo tanto la lactoferrina es un elemento clave para combatir agresiones bacterianas.

La liofilización es un proceso industrial que permite al calostro seco y en polvo conservarse por largo tiempo ... y le arruina en gran parte su capacidad nutritiva. Se usa para encapsularlo y la fabricación de comprimidos:

También hay más de 30.000 artículos académicos sobre la lisozima:

Pos como táh en inglé, hay que apretar botón derecho en el mouse, y clicar adonde dice traducir, español.

(Sólo hay que sentarse y darle caña) Puff!

Pretendemos ser el mejor sitio web sobre el calostro en idioma castellano:

..........