Contacto

.

Temas relacionados:

MASAJE DEL ROSTRO CON GINSENG

.........

En el rostro hay una multitud de puntos de acupuntura.
Al masajear hierbas adaptogenas en el rostro activamos esos puntos.
El masaje activa terminaciones nerviosas.

En la imagen de la izquierda apenas los principales. A la derecha se pueden ver, una multitud.

Se absorbe en el cuerpo a traves de los poros. Tambien penetra en la corriente sanguínea en forma directa sin intervencion del aparato digestivo. El rostro es un buen sitio para ello. Hombres calvos masagear craneo. Pero no hace crecer ni un sólo pelo.

Lo interesante de usar los adaptógenos para masage del rostro, es que se absorben a traves de la piel con resultados para la salud general, iguales a como si hubieran sido ingeridos.

Sugerencia de Fernando.

Bien observado, Fernando, un seguidor, nos ha señalado que en ésta página faltaba lo siguiente:

Si el Ginseng es en polvo, ponerlo a hervir a fuego mínimo unos 3 minutos en 10ml de agua de botella. Reposar tapado 10 minutos.

Primer día 1/3 de cápsula. Repetir dosis el 2º día.

3er. día 2/3 de cápsula y también repetir el 3º día.

5º día toda la cápsula.

Se hace esto porque una mayor cantidad puede producir insomnio/tensión. O subida de la presión arterial.

En caso de malestar, no suspender ni reducir. Hay que repetir un par de días hasta acostumbrase. Hay que aguantar.

Antes de comenzar a hacer esta experiencia, es imprescindible saber cual es la presión arterial.

Luego, hay que seguirla midiendo cada par de días. Cuidado. En caso de una leve subida de la presión repitiendo dosis es posible estabilizarla.

Mayores cantidades se considerarían experimentales.

Vídeos:

¡Acido Hialurónico/Colágeno!:

¡Estirar la piel!:

Fernando es italiano, vivía en la Isla de San Andrés, Colombia, y por ahora vive en Túnez. En un pueblo por ahí.

Masaje facial rejuvenecedor

Como hacer la infusión:

Primero bañarse o lavarse la cara en profundidad con agua sola, caliente. Mejor en la ducha con alta presión.

Poner uno 8 ml de agua en un envase de vidrio. Agregar una cantidad adecuada de Ginseng extracto fluido(De acuerdo al aprendizaje) Masajea rostro, cuello y nuca incluido. Dejar secar al aire dos o tres minutos y repetir por segunda vez. En las orejas: Bordes, contorneando curvas, dentro, fuera, y su entorno.

Tonico. No estira arrugas. Da vitalidad.

Exelente también para masagear bajo los brazos y las ingles. Tambien la parte interior de las muñecas, en particular la isquierda. La parte de atras de la cintura por la zona de los riñones. Buen, el cuerpo entero. Se nota.

Para el masaje no usar previo cremas limpiadoras. Solo la ducha bien caliente directo sobre el rostro, dos o tres veces, durante el baño.

Despues del masage lo mejor masajear aceite de coco y nada mas. Solo en el rostro. Al levantarse por las mañanas en ayunas.

Para beberlo preparar aparte una segunda botellita

Aplicacion facial rejuvenecedora

El masaje del rostro produce un efecto inmediato, casi en el acto mismo de hacerlo, refrescante/avivante. Comparable a dos cafes.

Cuidado con los productos para la piel. Mucho de lo que aplica en la piel se absorbe en el cuerpo. En caso de estar usando un lavado, una loción, crema, mascara, hay que pensar si uno quiere que eso se le meta en la corriente sanguínea. Incluso hay que pensar en las llamadas medicinas para la piel, que se usan para todo tipo de irritaciones infecciones y otros etcs. Todas son incorporadas a nuestra organismo y terminan circulando por vía interna.

Masajes de los pies

Planta del pie

Los masajes del pie con gingseng son mas que recomendables. La vida entera. Todos los días. Después de la ducha matutina. El pie entero arriba y abajo. También el tobillo.

Los zonas marcadas en el diagrama, corresponden a las zonas de la ciencia de la reflexología. Las zonas de la acupuntura y la acupresión chinas, son similares.

La absorción en la planta de los pies es óptima a pesar de que la piel es muy gruesa, debido a que sus poros son 10 veces más grandes que en el resto del cuerpo.

Aplicarse bastante, e incluso después de colocarse lo calcetines.

Empeine - Parte de arriba

Masajes del cuerpo entero con ginseng, después de la ducha matutina, son, asimismo, mas que recomendables. Todos los días. La vida entera.

Combina muy bien con Shilajit:

Agregar el preparado del Shilajit en el mismo frasco del ginseng y aplicar

El ginseng blanco es casi imposible conseguirlo en ninguna parte en occidente. Esto es: En extracto fluído, en gotas.

La razón de ésto podría ser que la ley de aduanas no permite la introducción de ginseng de 6 años de crecimiento. Lo poco que se encuentra es de 2 y 3 años, que no tiene el suficiente desarrollo para que haga ningún efecto positivo en la salud.

NOSOTROS SÍ LO TENEMOS.

Ginseng de seis años en extracto fluído.

GRATIS PARA USO EXCLUSIVO DE NUESTROS ALUMNOS.

..........