Temas relacionados :

 

live120.org

Hay que detenerse un momento a admirar esta maravilla. El tamaño es tan infinitamente pequeño que la mente humana no puede imaginar. La hélice del ADN habita en nuestros genes.

Está hecha de sólo azúcares y fosfatos.

Cada una de estas preciosidades contiene más información que la biblioteca más grande del mundo. Resultado de unos cuatro billones de años de evolución.

Está repleta de “defectos”. Reiteraciones para guardarse en contra de errores, y cantidad de información superflua en desuso puestas a un lado a lo largo de millones de años de selección, eliminación y superación.

Su mensaje deletrea como hacer seres humanos, desde la piel y los huesos, hasta las células del cerebro. Incluyendo todo ser en el que habite la magia de la vida. Animalitos, insectos, microbios, viruses y plantitas.

Por si fuera poco, su belleza, espectacular, nos deja estupefactos.

.............

QUE SON LOS ACIDOS NUCLEICOS Y COMO LOGRAR EL EMPODERAMIENTO

...a...............

La Caldera

Que son los acidos nucleicos

La caldera de energía. El misterio de estas evasivas partículas.
Ahora aclarado y explicado en lenguaje simple y rápido.

El Ciclo de Krebs es una serie de reacciones quimicas en todos los organismos que usan oxigeno, para el aprovechamiento de los alimentos. La energía química necesaria es producida en este elemento llamado adenosine triphosphate (ATP). Wikipedia:

Las plantas producen clorofila con la luz solar. Para la obtención de la imprescindible clorofila para la vida, los seres humanos tenemos que comer plantas.

Aunque esto se vea un poco teórico es precisamente lo que nos brinda la oportunidad de comprender como el empoderamiento vivencial se puede lograr a través de la ingestión de algunos productos aquí recomendados, en otras páginas y artículos de este sitio web.

1) DNA Acido Deoxyribonucleico
2) DHEA Dehydroepiandrosterona
3) ARN Acido Ribonucleico (D-Ribosa)

4) ATP Adenosin Trifosfato:

5) ALA Acido lipoico:

Se ha publicado extensamente que los cuatro primeros de estos nutrientes, en capsulas o comprimidos, se absorben en el organismo en forma reducida.

La Spirulina y la Chlorella, de efectos nucleicos inmediatos y evidentes son las mejores fuentes alimenticias de los tres primeros:
Asimismo, el DNA, es activado a través del desarrollo de los Telomeres del Astragalus:

Como obtener el empoderamiento

1) DNA y ARN: Se debate que si la combinacion puede mejorar la memoria y la agilidad mental.

2 ) El DHEA puede lentificar o revertir el envejecimiento. Puede mejorar la habilidad para pensar en las personas mayores.

Puede aumentar la masa muscular, la fuerza y la energía. Afrodisíaco masculino y femenino.

Se lo considera efectivo para el síndrome de fatiga crónica, para la pérdida de peso, para disminuir los síntomas de la menopausia y para estimular el sistema inmunológico.

Se vende DHEA para una extension de la vida pero no hay ninguna prueba de ello.

Se ha estudiado su uso en la enfermedad de la esquizofrenia, con resultados debatibles.

3) ARN: Teorica y experimentalmente se ha comprobado que mejora la habilidad del aprendizaje y puede alargar la expectativa de vida.

Ayuda a acortar el tiempo de recuperacion de cirugia o enfermedad.

Ayuda a tratar depresión, aumentar la energía, estirar la piel, aumentar el deseo sexual, contra-atacar los efectos del envejecimiento y reforzar el sistema inmunitario. Trata diferentes problemas de la piel.

Por lo tanto, las substancias para activar la energía son:
1) Ribosa: Potente y directo:
2) Spirulina: Alimento muy potente
3) Chlorella: Alimento potente
4) El astragalus también pero lo hace mas bien por dentro.

 

El astragalus

La Mitocondria

Nuestra caldera de energía: La Mitocondria!

El DHEA o DNA no se recomiendan en capsulas ni comprimidos.

Funciones de como tener el empoderamiento

ARN Ribonucleic - Dosificacion: Si de todas maneras hay una desicion de ingerir alguna de estas substancias en forma dietetico farmacéutica , para un tratamiento rejuvenecedor, la dosis es de 1,5 gr. del RNA Ribonucleic diario.

Dosis mayores son solo empleadas para tratamientos medicos. Dosis alta puede producir un leve aumento de acides en la orina. Esto se combate tomando buena cantidad de agua.

Conviene revisar periodicamente el PH:

Ni soñarse de poder obtener nada de nada si no se entiende el funcionamiento del PH para las funciones de como tener el empoderamiento.

Una ingestion diaria de mas de 2 miligramos debe hacerse bajo el control medico, para revisar periodicamente el nivel creatinine y de acido urico. Gente con un Ph acidico de orina no pueden pasar de esta dosis.

En caso de tener un Ph de orina muy alkalino, sobre 7Ph se puede, con revisiones periodicas, ingerir hasta 3 y 4 mg diarios.

En caso de que la orina se vuelve acidica, es una situacion reversible, reduciendo poco a poco el Ribonucleic.

Proteccion adicional se logra consumiendo dosis adecuadas de magnesio, entre 500 y 1.000 mg.

..Temas relacionados: Espirulina / Chlorella. ........... Astragalus.

WIKIPEDIA :

La super nutrición: