Contacto

.

Temas relacionados:

LOS DIFERENTES TIPOS DE GINGSENG

La Ingestión de estas hierbas fundamentales serán el motor de vuestras vidas.
Un descubrimiento que sólo será posible ingiriéndolas.

No son cuatro: Son ocho

La razon es que de cada uno se deben tomar dos. En Extracto seco, y tambien en Decocción.

El extracto seco es la obtención del producto mediante sistemas modernos, occidentales y farmacéuticos. La Decocción es el proceso de secado y granulado de la planta en la forma artesanal original de la medicina tradicional china (TCM).

No es uno mejor que el otro. Producen efectos y resultados diferentes. Con su combinación se obtienen resultados de maximizacion sinergeticos.

Se puede comenzar con el uno o el otro. Tiempo de aprendizaje: Varios meses.

Diferentes tipos de ginseng

Hay el Ginseng blanco y el rojo. Pero tambien se le llama Ginseng al Ginseng Siberiano, que es en realidad otra cosa, el Eleuterococo . Tambien se llama Ginseng al Astragalus, "El Ginseng de las chicas" ... y van cuatro. No olvidarse la Rhodiola .... y van cinco

Estos cinco se producen de variadas maneras. Una es el extracto seco, que es un procesamiento parmacéutico occidental. La otra que nos ocupa es La Decoccion, que es el sistema chino tradicional artesanal. Ambas, producen algunas diferencias en sus resultados. Como se deben tomar los cuatro Ginseng de las dos maneras ... van ocho. Que nó, que son nueve, con la Rhodiola.

Origen de las hierbas chinas en Occidente:

El rojo y el blanco los dos son de raiz panax. Pero el rojo es procesado con un sistema coreano muy potente. En china, japón y corea hay dozenas de variedades más.

Corea del sur es un primer productor de Ginseng a nivel mundial. EEUU también. Corea se ha especializado en el rojo. EEUU en el blanco. EEUU exporta Ginseng a China por toneladas. El Ginseng blanco es conocido en EEUU por siglos. Los indios autóctonos eran grandes consumidores de Ginseng.

De todos los tipos de ginseng, el blanco es el más común y el más fácil de aprender a usar.

Tipos de ginseng

Los diferentes tipos de ginseng son fundamentales para el rejuvenecimiento y para potenciar el organismo.

Una de sus cualidades rejuvenecedoras evidentes es la desinflamación de la próstata, en aquellos varones que padezcan una inflamación benigna. Como ha sucedido, con quien escribe estas líneas. Con 20 añitos de uso continuo, y sin consecuencias.

Hay que tomarlos todos. Hay que aprender a tomarlos, por separado, uno por uno. Aprender, incluye principalmente: Dosificar. Si bien hay medidas standard, son solo aproximadas, por cuanto cada persona tiene diferentes fortalezas y debilidades. Tiempo aproximado de aprendizaje de los diferentes tipos de ginseng: Un año.

Eso: Dándole caña.

Hay que escribir al webmaster:

..........