Temas relacionados:

Contacto

CUALES SON LAS PASTILLAS
PARA TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

 

El paciente le pide al médico: Dr? Me receta una pastillita para el resfrío?

No hay tal pastillita, porque todos los malestares, enfermedades, y desbalances
del cuerpo y de la mente, no son mas que resultados de un gran conjunto de factores.

Por lo tanto, se pudieran compensar, actuando en consecuencia en varios frentes. Tomando como actuación de compensación, un sólo preocedimiento, es una forma muy parcial de observar la situación.

Aquí ni hablar, de cuales son las pastillas para tratamientos de rejuvenecimiento, porque no existen. Así de claro.

No hay pastillita para el cancer, o la enfermedad de Crohn, artritis, depresión, o una gastritis ... y la larga lista. Si bien una simple pastillita, puede ser una ayuda, faltaría complementar: Con el resto. El "Resto" sería una larga lista de medidas requeridas a tales efectos.

El "resto" no es más que una cantidad de actividades y sucesos acaecidos durante la medicación, que a veces, son ejecutadas por los pacientes por pura eventualidad, y que son los que a fin de cuentas, hacen el trabajo, sin nadie advertirlo, y el beneplácito de la medicina oficial.

De no haber ocurrido nada de lo anterior, médico y paciente se encuentran de que no ha habido progreso, y la solución ofrecida en estos casos es: ¡Otra pastillita!

A veces, con un poco de paciencia, y otro poco de buena suerte, ocurre que al alargarse el tiempo de tratamiento, estadísticamente hablando, se presenta la oportunidad de ejecutarse algunos de los hechos involuntarios, que incidentalmente se pudieran presentar, a lo largo de cierto tiempo, más, la inmensa posibilidad de que el organismo reaccione por sí mismo, y entre todo y en suma, de no presentarse una curación, sí puede presentarse una notable mejoría.

Claro que todo estos eventos casuales, sería mucho mejor, que sucedan encontrándonos bien preparados. Si nuesto organismo, sí, esta bien preparado y fortalecido al máximo de nuestras posibilidades, la pastillita farmacéutica milagrosa funcionaría mejor, y nuestras capacidades naturales de reacción ante el enemigo, sería, sin lugar a dudas, con más ventajas de nuestra parte.

Por ejemplo, y no es broma, se sugiere comenzar con dieta: Como para, muy brevemente, darse una idea.
Pero, para seguir tirando del hilo, se sugiere gastarse un poquito de tiempo, un par de horas, y pensar en tragarse varios temas de éste sitio web.

El poeta dijo: Para cuando me caiga la inspiración, mejor que me encuentre trabajando.
Asimismo, para cuando nos caiga algo que nos descompensa, mejor que nos encuentre ingiriendo, todos los productos necesarios de éste sitio web. Con toda la necesaria experiencia y defensas ya establecidas de antemano, y por largo tiempo.

PASTILLAS PARA TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

La cosa sige. No táh fácil. El paciente le pide al NATURÓPATA una pastillita para el resfrío. El Naturista receta una cajita de pastillas con componentes absolutamente naturales. Por ejemplo con Equinacea: y Própolis: . Tampoco. Principalmente porque la primera es mala para el hígado. La segunda, si bien es cierto que se carga parte del bicherío responsable del resfrío, también es cierto, que luego de estar ingiriendo tales pastillas por algunos días, parecería ser que los molestos síntomas del resfrío se han aminorado.

Curan una cosa, empeoran otra, como pastillas para tratamientos de rejuvenecimiento, no suena muy positivo ni práctico.

El efecto adverso del própolis es que no se carga sólo los responsables "malos" del resfrío, sino que además, se carga también los "buenos". Que sí los tenemos, y en cantidades, que son muy pero muy buenos, y se encargan de ayudar nuestras vidas , en dozenas o millares de maneras diferentes.

Un detalle: El própolis actúa sobre la flora bacteriana, y el resfrío tiene un origen virulento (Virus), de localización pulmonar, bucal, garganta, y otras regiones del cuerpo no localizables. El bicherío responsable del resfrío son virus, no son bacterias.

Volviendo a la equinácea, que fastidie el hígado, es apenas y solamente una manifestación exterior del daño producido al cuerpo. Aunque también es cierto que hay mucha gente con un hígado exelente, y no sienten "nada". Pero aquí toca mencionar los efectos subyacentes:

No hay soluciones fáciles. Mucho menos para un resfrío, que llevamos siglos tratando de encontrarle la vuelta. Del resfrío, 'buéh!. Ni hablar del resto. La lista de dolencias de la Humanidad.

Aquí en estas líneas, lamentablemente, no se ofrecen soluciones, ni para el resfrío ni para ninguna otra cosa. En este sitio web lo que se ofrece es un punto de vista que cabe dentro de las doctrinas de la nutrición. Esto es, que hay ir aprendiendo poco todo el contenido ofrecido en éstas páginas, con un objetivo de un fortalecimiento general.

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO

El problema de la ingestión de pastillitas de farmacia o naturales, es que si bien el organismo responde (no siempre) favorablemente a la dolencia en particular, esto, tiene un precio. El precio que se paga es que al solucionar una cosa, en forma agresiva y directa, el pobre cuerpo nuestro de cada día: Se descompensa.

Esto, va fatal como tratamiento de rejuvenecimiento pero es que a veces no hay otra cosa.

Leer ésto es fácil, tratar de entenderlo sólo abre el debate, practicarlo es muy pero muy difícil.

Ponemos USA como ejemplo, por la razón que allí se efectúan este tipo de estadísticas.

Los efectos negativos a las medicinas oficiales producen muertos que hay que ver. Viene a ser la cuarta razón de muertos.

Las medicinas con receta de médico son causa de muerte de más de 100.000 pacientes hospitalizados por año, y hay otras 200.000 muertes por año por consecuencia, que producen a su vez otro 20% de hospitalizaciones.

Con las hierbitas estas masacres se reducen.

De alrededor de miles de suplementos herbales hay 3000 informes de efectos negativos que cuentan con unos 100 muertos. Pero esta estadística cubriría sólo un 10% del total.

Se recomienda clicar el sombrerito mágico, y poner atención a lo que se encuentre:

..........