Temas relacionados:

FORMATEO DEL CUERPO L-CREATINA

Se usa para dar forma a los músculos.
Explicado demasiado simplemente,
esto se produce mediante la adición celular de agua.

Esto incluye los músculos de todo el cuerpo: Biceps, corazón, pulmones, movimientos intestinales, rostro, etc.

Monohidrato de creatina

Para gente normalita que hace ejercicio normalito: 2 a 5 g al día. Para personas que no hacen ejercicio: Máximo medio gramo diario.

(Por comparación, típicamente obtenemos sólo cerca de 1 g de creatina en la dieta diaria.)

El tal formateo del cuerpo L-Creatina se produce mediante la adición de agua en músculo. El músculo se hace más grande y da un mejor sostenimiento, visible.

La cafeína podría bloquear los efectos de la creatina. Aunque la cafeina puede tambien bloquear una cantidad de nutrientes.

La administración oral de dosis de creatina de entre 1 a 10 g ha dado un tiempo máximo de hasta 2 hs para alcanzar su máxima concentración en sangre.

Formateo para mujeres

Las mujeres también se benefician del formateo.

La Creatina es recomendable para las mujeres para mejorar la masa muscular. No adelgaza. No fortalece mucho. Sin hacer ejercicio es desaconcejable su uso en dosis altas, mayores de las sugeridas, porque pudiera almacenarse en riñones y vesícula produciendo piedras.

Wikipedia: L-Creatina:

Google: L-creatina para rejuvenecer:

Efectos adversos:

Creatina

Conclusiones: El uso de la creatina no es imprescindible. A los efectos de este sitio web, que sería el rejuvenecimiento, pueeeees, la carnitina ni rejuvenece ni ofrece mayores ventajas para la salud.

..........

(Corregido Junio 15 2019)

 

 

 

 

Contacto