Temas relacionados:

Contacto

COMO TRATAR LA GASTRITIS
Y LA GASTROENTERITIS

.....

La gastritis principalmente produce gases.
La gastroenteritis es una infección.
Son una infección del aparato digestivo que todos tenemos.

Por lo menos la mayoría. En estado leve apenas se nota, o no se nota del todo. Ni nos enteramos. Si es muy leve sus crisis mas o menos periódicas y se manifiestan en un malestar general. Mas raramente empeora, y allí es cuando el portador termina en la sala de urgencias.

El como tratar la Gastritis y la gastroenteritis parece fácil pero no lo es. Si no son tratadas enérgica e intensivamente pueden convertirse en males crónicos.

La gastritis afecta únicamente al estómago mientras que la gastroenteritis afecta tanto al estómago como al intestino.

El que ha tenido un empeoramiento, con medicaciones farmaceuticas de la medicina oficial, suele mejorar despues de algunos dias de padecimientos. Para volver a recaer al cabo de algun tiempo. Algunos se "curan" y quedan sin sintomas exteriores. Pero el bicherío acecha, allí, en el estomago, para reorganizarse ... y volver a contra-atacar.

Es una infección que puede ocupar todo el aparato digetivo.

Si es por bacterias, proviene de una contaminación por falta de cuidados.

Si son virus se contamina de persona a persona, o por el aire y se ven así:

Tratar la Gastritis y la Gastroenteritis

Descansar. No comer carne ni nada pesado. Fastidiarse. Aguantar.

Suenan parecido pero entre ambas hay diferencias. Tratar la Gastritis y la Gastroenteritis tienen diferentes tipos de tratamientos. Clásica y generalmente la Gastritis es tratada con dieta, férrea.

En cambio con la gastroenteritis venimos a caer en los antibióticos, por ser una infección.

La teoría del virus abre la posibilidad de contagiarse en el bus o el metro, y suena demasiado fuerte. Si son viruses: No hay cura. Los antibioticos, empeoran la diarrea, y por si fuera poco, acaban con las pocas defensas que quedaban. Tomar medicaciones paliativas y esperar que se vaya solo. Los sintomas se van ... ellos se quedan. No se van. Se esconden.

Unos de los principales culpables es: El Helicobacter pylori.

En Europa, lo tiene mas de la mitad de la gente.

Un monstruo.

ULCERAS: Esta bacteria y sus secuaces, pueden ser tambien los culpables de las ulceras de estomago. Corroen las paredes del estomago produciendo cicatrices.

La diferencia entre virus y bacterias es que estas ultimas son, a pesar de todo, menos peligrosas, y tenemos La Miel Manuka, y el Kefir Casero para defendernos. Para mantenerlos a raya.

La miel Manuka actúa contra este enemigo y otros que se pudieran presentar oportunamente. No hay muchas armas para luchar contra ésto. Ni en la medicina farmacéutica oficial, ni en las filas de la medicina natural.

Conviene comenzar con el Kefir casero, y luego de dos o cuatro semanas, comenzar con la miel manuka. Si es urgente, comenzar los dos simultaneo.

Esta enfermedad no tiene un perfil facil de identificar, sobre todo en los casos leves. Este sitio web sugiere el uso de la miel manuka, ante cualquiera de los sintomas de malestar estomacal/intestinal, por leves que sean. Mejor aún: Antes de tenerlos.

La Gastroenteritis

Un tratamiento médico de gastroenteritis se puede ayudar con miel manuka y kefir. No olvidar que la miel manuka imprescindiblemente debe combinarse con el kefir casero: Diariamente. Ambos, juntos, se pudiera asegurar que son las unicas armas que tenemos, fácil, y seguro, para atacar al enemigo y mejorar nuestra salud intestinal, y nuestra salud general.

Pues para eso: Para rejuvenecernos.

Un buen sitio web:

..........