Contacto

COMO CONOCER TRATAMIENTOS NATURALES
PARA BAJAR LA PRESIÓN ARTERIAL

No es aconcejable combatir con café
la baja presión arterial de levantarse por la mañana.

Vegetales y frutas de alto contenido en potasio tienden a reducir la presion arterial.
La sal agregada a las comidas tiende a subirla.

Pero ....

Se debate (No hay pruebas fehacientes) que la ingesta de potasio en cápsulas o comprimidos, ayuda a reducir la presión arterial.

El hecho de no tener presión arterial alta, en caso de consumir altas dosis de sal, no garantiza de no tener problemas serios de salud.

Tratamientos naturales para bajar la presión arterial

Uno de los mejores medios es comer berros/canonigos/watercress.

Detalles:

Como regular la presión arterial:

Al irse a dormir, naturalmente, la presion arterial baja. Una de las razones de insomnio ... es que no baje. La presion alta puede producir insomnio. La presion baja durante el día puede producir somnolencia.

Hay que leer esta página con un poco de atención porque parece fácil pero no lo es el como conocer tratamientos naturales para bajar la presion arterial puede ser una actividad a la que habría que poner una atención casi constante.

Estos comentarios incluyen a gente que no estan definidos como teniendo alguna enfermedad debido a una presion arterial extrema. Gente joven y sana tienen diferencias de presion arterial, que no se pueden considerar anormalidades.

La presion alta se considera enfermedad, la baja no. Es solo una condición.

La presion baja bloquea fisicamente la habilidad y la destreza. Tambien bloquea la habilidad y la destreza mental. Una presion arterial baja y leve, puede ir en detrimento de las facultades/habilidades fisicas y mentales. Por lo tanto seria bueno detectarla para actuar en consecuencia. Una leve presion arterial baja es muy comun. Nadie es purfecti.

Tratamientos naturales para bajar la presión arterial

Hay que tomarse la presión regularmente

Una mejora de la presion de alguien con una presion baja que no ha sido detectada, produce un efecto rejuvenecedor sorprendente. Pasar de 11/7 a 12/8 puede producir un efecto rejuvenecimiento de cinco años menos. En pocos dias/semanas, y sin face-lift. El animo y el positivismo dan un salto. La agilidad y la expresion corporal se dinamizan. La personalidad se enriquece, aún, manteniéndose en silencio, debido a un radical cambio de actitud y postura.

La presion standard seria 12/7. Pero quien escribe estas lineas necesita 13/8, para tener la capacidad mental necesaria para verter aquí estos mismos pensamientos. Aun mejor: 13.5/8. Aun que no es lo que recomienda la medicina oficial se puede leer en internet que hay gente que prefiere 14/8. Por lo tanto, no queda otro remedio que maniobrar la presion, a ver cual medida es la que a uno le va mejor. Es peligroso, y no es un juego para principiantes. Cuidado, 14/9 se considera visita al medico.

Sucede que con presion baja, digamos 10 o 11 de alta, la baja tiende a quedarse alta. Con un resultado de 10/8 o 11/9. Con solo dos puntos de diferencia. Lo cual, sí que lo deja a uno tirado por el suelo.

Balancear en forma adecuada unos tratamientos para bajar la presion arterial requiere cierta minuciosidad para lo cual no cualquiera está capacitado. Pero es posible aprender.

La media oficial es 12/8. Aunque recientemente se considera mejor 11.5/7.5 - Que lo que en realidad hay que fijarse es que son 4 puntos de amplio margen entre ambas mediciones.

Presión arterial alta

Para presión sanguínea alta una tableta de magnesio diaria (Todo el mes) puede ayudar.

FATIGA - El margen estrecho: De todas maneras parecería ser que...: La presion baja no es necesariamente lo que produce fatiga. Ni la alta es sinonimo de estar en buena forma. Lo que pudiera ser un factor de fatiga, sería la proximidad de la alta y baja. Por ejemplo una medicion de margen estrecho: 11/9 - En este caso son solo dos puntos de differencia. Ahora, si fuera 11/7 de amplio margen, esto es cuatro puntos de diferencia. Lo cual sí lo hace sentir a uno mucho mejor. Si a esto le acompañamos un pulso un poco sobre la media (60), digamos 72 latidos por minuto, pues mejora un poco mas todavia.

IDEAL: Arriba de cinco puntos de diferencia.
Sería un margen ideal amplio 12.5/7. Esto es 5.5 de diferencia.
BAJÓN: Menos de cuatro puntos de diferencia.

El reflejo evidente de estar en buen estado es una presion arterial de amplio margen.

Por lo tanto, son dos los factores que producen fatiga: La presion baja, y el margen estrecho.

Un margen de 5 puntos, por ejemplo 7/12, o 8/13, aunque no es una certeza, pudiera ser lo mejor.

El Polen ayuda a producir una presion arterial de amplio margen.

En caso de tener la presión alta, se recomienda no probar los productos tónicos de éste sitio web. Esto es, todos los adaptógenos. En caso de tener la presión sólo levemente alta, puede probar remolacha, o limón , que son dos clásicos naturales para bajarla.

Para bajar la presión arterial: Se sugiere vitamins C y D , coenzyme Q-10 y melatonin de solución lenta

Optimizar la presion arterial a un nivel alto puede ser un grave riesgo.

EL AJO NEGRO: Baja la presión:

Periwinkle Extracto fluido: (Copiar/pegar en google)

No se recomienda hacer estas pruebas por cuenta propia. Para un ajuste de la presion arterial, deberia segir las indicaciones de uno de nuestros Iniciados, con un seguimiento diario:

La presión alta da sensación de agobio y fastidio, con el agregado de que encierra ciertos peligros. La baja tambien da sensación de agobio y fastidio, pero no encierra ningún peligro.

No es algo de lograr de un día para otro aprender a bajar la presión arterial. Pero una vez aprendido, sorpresa, es algo que sí será poshible de hacer.

La falta de agua puede reducir la presion arterial. En caso de bajón, un vaso de agua, recupera. Beber 3 vasos grandes de agua (3/4 lt.) al levantarse por la mañana ayuda a regular la presion arterial matutina. Los vasos deben ser de agua moderadamente caliente, y beberse lentamente. Los tres vasos en un tiempo aproximado de media hora.

Astragalus: - Un regulador ideal de la presion - : La tradición de la herboristería china sugiere que 3 gr. diarios de extracto seco de astragalus puede aumentar la presion arterial. Mientras que dosis mayores de 3gr diarios la baja.

Lo cual, se pudiera suponer, que si se pretende un equilibrio, 3,50gr no afectaría ni lo uno ni lo otro. Asimismo, si queremos bajar la presion debemos ingerir mas astragalus. Si la queremos subir, menos astragalus.

Tomado con precaución, deberíamos controlar nuestra presion un par de veces por día, para ver cual es la cantidad específica que nos viene bien.

El Ginkgo, también ayuda a regular la presion. En particular la alta:

Para bajar la presion arterial

El Eleuterococo y el POLEN tambien ayudan, de diferente manera a regular la pression arterial. El cafe es el peor. El cafe no sube la presion en forma definitiva. Es un sube-baja. Lo cual el pobre organismo recibe una paliza que no te lo creas. Lo cual, todas estas recomendaciones de cuidado, quedan tiradas por el suelo, porque el cafe supera todo tipo de precauciones, causando verdadero asombro como tanta gente pueda sobrevivir tamaños daños.

Uff.

La sal puede ocupar un buen porcentaje de nuestra capacidad para mantener la presion en alto. Para "hacer espacio", se recomienda dejar la sal, que sube la presion, y no sirve para nada. Del alcohol ni hablar, para no irritarme. La sal, además: Arthritis y/o artrosis.

Uff.

Cuidado: El polen, multiplica el efecto del cafe. Al comenzar, reducir proporcionalmente el cafe.

Efectos adversos: La reduccion del cafe se siente de inmediato, mientras que la del Eleuterococo puede llevar varios dias. El polen en cambio, cuidado, peligro, produce un efecto inmediato. Es de esperar, una lucha sin cuartel. Pero que lío.

Uff. Ayuda, aquí:

Sin embargo, son, Eluterococo o Polen, 100% por 100% saludables, y son un gran reemplazante del cafe que es un veneno.

Cambios en la presion arterial con cualquier Eleuterococo ocurren no en un dia para otro. Ocurren en semanas. Con el polen, puede ser en algunas horas. Mantener el tensiometro a mano. A veces se siente el subidon, a veces no. Peligro, alerta.

El polen hace efecto de 2 a 4 horas despues de ingerido.

Tambien puede ocurrir que no se produzcan las subidas esperadas de la presion arterial. Por cuanto mucha gente tiene un metabolismo saludable y poderoso que compensa su ingesta. Mas lío. Pero igual se benefician de sus efectos tonicos.

La vitamina B-12 ayuda a regular la presion arterial.

El Acido pantotenico combate la presion baja. Sube la presion.

Suerte.

Escriben.

Remedios naturales para la presion arterial alta

¡Dieeee-taaa!:

Alcohol, café, tabaco, drogas ilegales o legales, carne.

Como se puede ver, aquí hay un sincero esfuerzo por explicar todo gratis.
Pero la cosa no es tan fácil, por lo que siempre se recomienda, escribir, y comenzar a tomar las clases.

Oh! Por fa! Hay que unirse a nosotros!

$ $

Oh! Please, read us! Oh! ¡Por fa! ¡Léanos!

 

Temas relacionados:

............. ..........................