Contacto

UN AMINOÁCIDO MUY RECONOCIDO
PARA BAJAR DE PESO ES LA L-CARNITINA

Potenciador mental y muscular.
Efectos escandalosamente inmediatos y evidentes.
Enérgico y rápido anti-depresivo.

(Levocarnitina)

Investigaciones recientes aseguran que la administracion de L-Carnitina, simultáneo con el Acido lipoico, multiplican resultados, mas que cada uno suministrados independientemente:

Asimismo, debe ingerirse junto con vitamina C por cuanto es esencial para su asimilación.

Por lo tanto se toman las tres juntas: Carnitina, Acido lipoico y Vitamina C.

Refuerza la producción de energía y es beneficioso para el sistema cardiovascular.

Mejora la capacidad de trabajo físico y mental.

Disminuye el estrés cardiovascular y el dolor muscular producidos por el ejercicio extenuante.

Entre los síntomas de carencia de L-carnitina destacan fatiga y dolor torácico, debilidad muscular y confusión.

Fortaleze la actividad muscular. Esto incluye biceps, corazon, pulmones, contracciones intestinales, músculos de la garganta para tragar el alimento, esfinteres, etcs.

Puede mejorar el rendimiento deportivo.

La L-Carnitina usada para bajar de peso, está en debate.

Enlace complementario:

Es ideal para contrarestar los efectos debilitantes que le ocurren a algunas personas que deben tomar fuertes antibióticos.

Los vegetarianos muy estrictos y los alcohólicos pueden tener deficiencia de carnitina.

La carnitina exedente el cuerpo la elimina naturalmente.

Se usa para ciertas condiciones del corazón y de los vasos sanguíneos. Para ataques al corazón y mala circulación en las piernas.
También se usa para anorexia:

L-Carnitina para rejuvenecer

Puede aumentar la fertilidad masculina.

Se ingiere después del desayuno, porque mas tarde, puede llegar a producir insomnio.

Por ser un moderno, reciente y potente alimento, el aparato digestivo del ser humano no esta acostumbrado a éste producto. Se dice, que sucede algo así como que el organismo no lo "reconoce" de inmediato. Ingerido en dosis alta durante varios dias, puede ocurrir que en los primeros días el organismo se resiste a su digestión provocando serios trastornos.

Es tónica, y no combina con café. A medida de ir aumentando, el café se hace absolutamente innecesario, y se recomienda su paulatino reemplazo, con todas la ventajas, en aproximadamente el término de un mes.

Para garantizar no tener problemas menthales/psicologicos se recomienda comenzar con dosis muy mínimas de 0,10gr. por unos tres días. Posteriormente pasar a 0,20gr. .. y a 0,30 gr. en aproximadamente una semana.

Siempre se va aumentando de 0,10 en 0,10. Puede ocurrir que no haga falta, pero si va mal la cosa, sería una experiencia desagradable ... que ni mata ni engorda.

L-Carnitina como potenciador físico y mental

Utiliza grasa, pero no es adelgazante. Puede disminuir el apetito. Estimula el metabolismo de las grasas y es útil en el control de la obesidad, especialmente si la suplementación se apoya con ejercicios aeróbicos.

Sus efectos son un tema debatible. Se ha escrito mucho en publicaciones científicas. Que consume los lípidos. (Las grasas) No se sabe con certeza. Pero quien escribe estas líneas la usa por décadas. No puedo asegurar resultados en tal respecto.

Otros temas sobre obesidad:

Teóricamente no tiene efectos adversos a bajas dosis como máximo de 3 gr. diarios.

Ingerido en ayunas, NO: Puede llegar a tener resultados devastadores inmediatos. Dolores estomacales de parto. Exactamente en diez o veinte minutos, o varias horas después. Pudiera ser 6 horas despues. El dolor pasa aproximadamente en 10 horas. Se sugiere tomar dos buscapinas a los 10 minutos de los primeros síntomas. Si el dolor continua no queda otro remedio de tomar dos mas ... y dos mas a los 15 minutos. Total 6 buscapinas.

Por lo tanto y en consecuencia, se debe tomar con agua, DESPUÉS del desayuno.

Popularmente y a nivel médico se acepta que la ingestión regular de L-Carnitina es desaconcejable a personas que no hacen ejercicio diario. Por cuanto la L-Carnitina, al no gastarse, puede alojarse en la vesícula y/o riñones y producir piedras. Pero lo que pasa, es que en Internet no se encuentra nada al respecto, ni siquiera en esta página médica de gran prestigio, el Pubmed: ... por lo tanto ...

No se puede esperar de que la L-Carnitina usada para bajar de peso, opere milagros.

PROTOCOLO

Se siente desde el primer día en forma harto evidente, en el que se han ingerido sólo 0,10 gr. Esto ocurre sobre todo por la falta de costumbre.

Se siente el primer subidón a las cuatro o cinco horas de haberla ingerido.

El Gran Subidón se siente al día siguiente al levantarse. Más aún, dos o tres horas después.

Se siente más cuando se va aumentando dosis. Al repetir dosis los efectos exteriores potenciadores físicos y mentales se aminoran. Por ello al decidir haber llegado a una dosis máxima y ha llegado el momento de repetir la dosis alcanzada en una forma permanente, día a día se irá notando como el cuerpo se acomoda a la nueva situación, y se vive sin notar mayor cosa. El proceso continúa por dentro.

Cuidado. Al haber llegado a éste punto puede sobrevenir la tentación de sentir la necesidad de aumentar cantidad por arriba de las dosis recomendadas en toda cantidad de publicaciones.

Bueno, es que lo que ocurre, también es que el ser humano es naturalmente desagradecido, y siempre quiere más. Rápidamente se acomoda a su recién adquirido rejuvenecimiento y bienestar, y claro, ya no lo valora.

Al llegar a los 2,50 gr conviene repetir dosis por una semana para verficar resultados. Ocurrirá que igualmente la potencia seguirá aumentando.

El tiempo: Para llegar desde los 0,10 gramitos iniciales hasta los 3 gr. debería requerir entre uno o dos meses. Dependiendo de cuantas repeticiones de dosis serán necesarias.

Efectos adversos

Personas con antecedentes nerviosos o mentales no deben ingerir L-carnitina-

Cuidado con arriesgarse y empezar muy de poco a poco. Por no seguir estas instrucciones se pueden presentar serios efectos adversos, como insomnio, ansiedad, angustia … Esto es que el cerebro se activa, y lo que primero sale a flote de nosotros los seres humanos son nuestras escondrijos negativos. Nuestros fantasmas.

La carnitina elabora lo bueno y lo malo de la mente. Fantasmas, psicológicos, pueden despertar. Repitiendo dosis pueden volverse a ocultar. A los laberintos y escondrijos de nuestro sub-conciente, adonde normalmente pertenecen y mayormente no molestan, mientras no se manifiesten.

Los efectos adversos pueden presentarse al despertar como un cuadro de ansiedad/angustia, en particular, al comenzar a ingerir la L-carnitina.

Sorprendentemente a dosis muy bajas. Como por ejemplo, el primer día, con sólo haber ingerido el día anterior 0,10 gr.

En caso de presentarse éste síntoma después de unos días de práctica también puede ser indicación de que la dosis está un poco alta. Este cuadro generalmente se disipa en un par de horas por sí mismo. Repitiendo dosis dos o tres días el organismo se re-balancea sólo. Cuando al despertar del sueño nocturno se nota que ya no hay un cuadro negativo, es hora de aumentar otros 0,10 gr a la dosis anterior.

Después de varias semanas y estar eventualmente ingiriendo 2 gr. diarios, no necesariamente sería una razón para sufrir nada de lo anterior. Al contrario. Es más raro tener efectos negativos con una dosis alta, por cuanto, se supone que se ha seguido el protocolo aquí descripto, y los dos gramos llegarán luego de un tiempo de práctica suficientemente prolongada.

Puede presentarse al levantarse por la mañana un cuadro de negatividad neurótica al pasar de los 2 gr. Hay que aguantar. Vale la pena. Levantarse, bañarse, desayunar y adelante. Poderes mentales y físicos son de esperar. Un rejuvenecimiento general será advertido, para nuestra sorpresa, por nuestro entorno social.

Disipa las pesadillas del sueño nocturno. Sus efectos positivistas alcanzan las horas del sueño, convirtiendo las pesadillas (De no creer) en sueños agradables:

Hay que seguir repitiendo dosis hasta que los síntomas negativos desaparezcan. En caso de estar sucediendo más de tres días, se sugiere combinar con Tila antes de acostarse:

La Tiia común:

La Tilia homeopática:

En caso de ser efectos negativos que no estén encuadrados dentro de una clasificación médica psicótica grave, ambas ayudan a combatir los efectos negativos aquí descriptos.

Aumentando las dosis con calma y paciencia el organismo se va acostumbrando y funciona muy bien.

Como se debe ingerir con Vitamina C, mejor desayunar sólo fruta, y en gran cantidad. La vitamina C no combina con lácteos. Asimismo tampoco combina con carbohidratos como pan o cereales. Pan o cereales igualmente se pueden comer a media mañana.

La carnitina es ávida de humedad. Expuesta al aire normal coge humedad en menos de un minuto. Por lo tanto tiene que ser pesada y usada de inmediato. El envase en donde se guarda debe ser abierto y cerrado con celeridad para su adecuada preservación. En caso de haber adquirido un envase de 100 gr., conviene traspasar una pequeña cantidad a un segundo envase para su uso diario.

Beneficios para la Tiroides! - Ambos enlaces son de gran prestigio científico.

1)

2)

Ambos recomiendan de 2 a 4 gr. diarios.

Pues como estos dos artículos están en inglés, en resumen, se podría comentar, que si bien no hay garantías de curación, que sí hay algunos indicios positivos para su uso.

Wikipedia:

Youtube:

Google: L-carnitina para rejuvenecer:

El cacao no es para jugar. Cuidado. Es otro gran potenciador con algunos resultados asombrosos. Algunos, inmediatos. Que tomar para fortalecer la personalidad:

Enlaces internos Informativos:

Advertencia:

La L-carnitina difiere radical y totalmente del acetil L-carnitina. El uso del acetil L-carnitina es peligroso para aficionados. Es sólo para uso médico para tratamientos de enfermedades graves. Su uso improvisado puede producir la muerte. Cuidado, no confundirse. Sin embargo hay que tener precaución porque se puede conseguir fácilmente en cualquier dietética y se recomienda banal y alegremente a cualquier cliente ocasional. Sorprendentemente no está prohibida. Debiera estarlo.

.

Temas relacionados: