Los procesos de las dosis divididas

Esta página descubre sólo UNO de los muchos secretos para vivir 120 años,
reservados, sólo para Iniciados.

Un sistema utilizable con cualquier hierba.

¡El secreto de la Segunda Toma!:

La lentitud diurna pudiera producirse por tomar todo en una sola dosis antes de acostarse.

Para los casos de Insomnio, una vez aprendido como se toma un producto, se puede pasar a intentar a organizar una segunda toma en mitad de la noche. Comenzar a experimentar dividir las dosis en dos: Tres cuartas partes primera dosis. Una cuarta parte para la segunda dosis.

Igualmente puede producir lentitud durante el dia en caso de sobredosis. Una leve sobre-dosis pudiera ser necesaria al principio, para domar el insomnio.

Si no se produce lentitud diurna se puede aumentar más. Depende de cada persona. No hay recomendaciones de cuantas gotas son las necesarias por cuanto depende de su concentración, y de la persona.

La Hora de La Primera Toma: Algunas personas prefieren tomarla una hora, y hasta dos horas antes de dormir, a los efectos de adelantar la hora del sueño.

Los Protocolos son cuatro, a tomar nota: 1) Primera dosis. 2) Segunda dosis. 3) El momento de la primera toma. 4) El momento de la segunda toma, a mitad de la noche.

Para obtener la habilidad, conocimiento y experiencia para manipular estos cuatro protocolos normalmente, haría falta llegar a un nivel de Iniciado. Mínimo un par meses. Lo normal son seis meses. En fin, como no habría daño, también cada cual podría intentarlo por su cuenta. Pero requiere más sacrificio.

¡A darle caña, caramba!

Los secretos de las dosis divididas

En caso de ponerse la cosa difícil, al hacerlo por cuenta propia, se sugiere solicitar ayuda aquí:

¡Adelante!

La segunda toma. Cuesta aprender a regularizar lo siguiente: Pudiera convenir tomar tres cuartas partes de la dosis necesaria, antes de acostarse.

La Segunda Dosis, en caso de despertar, digamos, como es usual, a la tercera o cuarta hora, se tomaría la cuarta parte restante. Dejarla preparada a mano, antes de acostarse, en frasco con tapa, vidrio o plástico de calidad, en una cantidad de aproximadamente un tercio de vaso de agua. Agitar antes de abrir, tomar.

Para una alocada bendición de otras 3 o cuatro horas más de sueño. Efectivo en pocos minutos.

Esta división de las dosis, permitiría eventualmente, un mejor entrenamiento al sueño. Teóricamente, la primera etapa se iría extendiendo poco a poco.

Vale la pena, porque será: Para toda la vida.

Tiempo de aprendizaje para un Aspirante: Dos o tres semanas. Para llegar a un nivel de aprendiz: Dos o tres meses. Pero no se recomienda llegar a un conocimiento improvisado de ninguna de éstas formulaciones por cuenta propia, por el total desconocimiento del resto.

No es un buen sistema didáctico comenzar por la especialización.

No ha existido jamás en las teorías del aprendizaje, prácticas que estudien primero lo particular para pasar luego a lo general. Siempre ha sido primero comenzar por lo general, para posteriormente pasar a lo particular.

Un profesor honesto y dedicado sería la guía que eliga el camino a tomar.

Lo más importante NO ES simplemente tratarse, o curarse y ya está. Los procesos son infinitos, y variables. Hay que estar preparado/a para todos estos cambios tan normales. Para lo cual, más importante que encontrar la formulita mágica, es el conocimiento y el saber. Para el momento que la formulita deje de funcionar, encontrar nuevos caminos, y nuevas soluciones. Desgraciada o afortunadamente nada es permanente ni para siempre.

Hay otros dos factores en esta senda:

Lo mas difícil de un aprendizaje no es aprender. Lo mas difícil es saber que es lo hay que aprender.

Las dosis divididas

Se debate si el sueño dividido en dos, después de los 40´s, si pudiera ser algo insaludable, o si es una función del cuerpo muy natural y beneficiosa, a los efectos de mover un poco el cuerpo, antes de continuar un sueño reparador.

Esta teoría se pudiera basar en que en caso de tomar de tomar un somnífero, si bien se duermen 8 hs. seguidas, no es necesariamente un sueño ni muy reparador, ni muy saludable, de ninguna manera.

GOOGLE - Las etapas del sueño dividido:

Aspirar a dormir 7 horas de un tirón, sólo un somnífero.
En este sitio web se está en contra de tomar somníferos.

Los demás, nosotros los seres normales, todos nosotros, dormimos sueños divididos.

Con exepciones, los que suelen dormir la noche entera, son,
principalmente, los alcoholicos.

..............

http://corbeta.es/
......Temas relacionados:

Contacto