Contacto

COMO SE TOMA EL ASTRAGALUS

El descubrimiento de la telomerasa en el Astragalus.
Fué tal revolución que le valió a
Elizabeth Blackburn y a Carol Greider

Los Premios Nobel de Medicina en 2009. Ambas.

LOS TELOMEROS

Cromosomas.-.DNA:

Son esos pelillos de los cromosomas. (Vaya con la descripción cientifica) Actualmente, una de las pocas cosas comprobables sobre todo este tema de las hierbitas, y otros etcs. milagrosos, es de como el Astragalus, actúa directamente sobre nuestras células, en el alargamiento de los telomeres. Mas largos, mejor regeneracion celular. Esto es: Rejuvenecimiento.

Mejor expresado sería, que el astragálus (La vitamina D, y otros acontecimientos), pudieran producir un crecimiento de la Telomerasa en los seres humanos, con un consecuente alargamiento del promedio de vida

"Telomeres are the chromosomes end-part, that are needed to protect chromosome ends. Due to the way chromosomes are copied, these telomeres shorten with each round of cell division. This shortening is kept in check by the enzyme telomerase which elongates telomeres".

El astragalo produce regeneramiento celular.

Según la revista British Journal of Sports Medicine estar de pié mejora el largo de los telomeros y aumenta la longevidad.

Como es un tema científico fuera del alcance de este sitio web, aquí hay invitación para informarse uno mismo.

Varios enlaces externos para complementar información:

1) Google: Telomeros
2) Youtube: Telomeres
3) PELI Conferencia de Carol Greider - (20 minutes) - Muy complicado y científico
4 ) TA 65 (Un sub-producto de astragalus, para el desarrollo de Telomeres) (A precios de descuento)
5 ) Wikipedia Aqui dice que el astragalus activa la telomerasa.
6 ) La vitamina D, también hace crecer los telomeres.

7) Que dice la wikipedia de los telomeres:

8) El Astragalus es típico de la medicina china tradicional milenaria, para el tratamiento de una multitud de debilidades. En este enlace se pueden ver 173 largos artículos al respecto:

Astragalus: (Astragalus membranaceus) - (Huang Qi - Huang Chi ) - Origen: China.

Como se usa Astragalus

Como tomarlo: El astragalo extracto seco se puede adquirir facilmente en cualquier farmacia o herboristeria. Es facil de dosificar y es la mejor manera de comenzar con las plantas adaptogenas, para un principiante. La dosis oficial recomendada es una o dos capsulas diarias. Esto es aproximadamente menos de un gramo. Muy poco.

Se hecha agua hirviendo sobre el extracto seco de astragalus en una taza con tapa, y se deja estar 15 minutos, revolviendo cada cinco minutos.

Moderna investigación cientifica de laboratorio, asegura que 5gr diarios, vendría a ser la punta de la piramide, y que al ir pasando esa cantidad, se encuentra la pendiente cuesta abajo, y se comienzan a debilitar sus efectos positivos.

Se aumenta de a poco para irse acostumbrando a los profundos cambios rejuvenecedores que se irán efectuando: Primer día o,10gr, segundo día 0,20gr, tercer día 0,30gr ... y seguir aumentando de 0,10 en 0,10gr.

Un malestar se puede producir probablemente por ser un alimento desconocido para el organismo y no lo "reconoce". El acostumbramiento se produce al cabo de un par de días, maximo 4 o 5 días. En caso de sentir malestar, no reducir, repetir. Al cabo de otro par de días seguir aumentando.

A partir de 2 gr. ,con la experiencia obtenida, se puede seguir aumentando el astragalus utilizando las maximas precauciones. Aumentar de golpe puede arruinar todo lo hecho hasta aqui. Se trata de llegar a la maxima dosis, que cualquier persona pueda llegar. La dosis mas generalizada es la de 4 gr. diarios. Pero para otras personas pudiera ser 5 gr. Mientras que para otros pudiera ser 15gr.

Maximo: 5gr. - Standard 4gr.

Tira y afloja: Caso de sentir malestar, repetir dos o tres días, y luego continuar aumentando. Continuar hasta sentir malestar o hasta los cuatro gramos.

El dia siguiente: Los efectos nutritivos rejuvenecedores in-me-dia-tos, del dia siguiente, se comienzan a verifivar a partir de los tres gramos. Total: Mes y medio aproximado. A los 3 gr. no es exactamente tónico. Es mas bien re-ju-ve-ne-ce-dor. Es afrodisíaco, cuidado, no arrojarse de pronto a planear cambios. No hay aceleración ni nervios. Se produce un bienestar. También, cuidado, se producen levemente los primeros efectos de Trascendencia.

A largo plazo: Los efectos positivos del Astragalus a largo plazo, se verifican eventualmente en un mes o dos, de sostenimiento de una dosis repetida, por lo menos por varias semanas.

Sobredosis: El limite es cuando se empieza a sentir una inquietud, que es solo el principio de severos efectos adversos por sobre-dosis. La inquietud puede ser un fastidio, por cuanto se puede manifestar principalmente en mitad de la noche. En caso de sobre-dosis reducir puede producir mas efectos negativos. Suspender por completo de un dia para otro puede tener efectos adversos graves: Depresión, colapso mental, desmoralización, pesar, agobio, envejecimiento repentino, negatividad y/o fastidio.

Juntos: Ayudan a dormir mejor. Con el reishi.

Mantener dosis y no volver a aumentar por dias, semanas o meses, porque probablemente se ha llegado a la dosis maxima. Los efectos adversos se eliminan solos en 24/48 hs.

Aun que hay gente muy cabeza dura, (Como yo) que al cabo de un tiempo, insiste ... y vuelve a aumentar dosis.

Muy raramente, lo efectos adversos pueden llegar a darse al repetir tres dias. Esto ocurre a dosis altas. Mas de 3 gr diarios.

Reducir: En caso de haberse sobre-pasado, los efectos negativos pueden llegar a ser inaguantables. por lo tanto, ha llegado el momento de reducir. Para reducir, mantener las mismas precauciones. Reducir una decima de gramo por dia.

Regulación: Aunque el astragalus fuera el mas estable de todos los productos mencionados en este sitio web, en diferente epocas de la vida, toca regular las dosis. Tambien en diferente epocas del año. Tambien en diferente epocas del mes.

Los Up and Down: Tiene que haber un interes previo por aprender, adquirir conocimiento, hacer practicas como se debe. El astragalus es el mas facil de tomar. Los demas productos recomendados de este sitio web, son mucho mas dificiles. Sin embargo, se produciran bajones aparentemente inexplicables. Estos se pueden producir de un dia al otro, o de la mañana a la tarde. Se puede encontrarse con la sorpresa de sentirse pletórico al despertarse, y por la tarde sentirse mal. Mal como siempre, desde antes de comenzar el astragalus. Tambien peor que de costumbre. El balance se logra, con la repeticion y acostumbramiento.

El progreso con el astragalus no sige una linea recta ascendente:

Para que sirve el astragalus

A adultos se les sugiere tomarlo toda la vida.

Acostumbramiento: Por millones de años de evolución, es recien desde hace unos pocos siglos que el ser humano a descubierto el astragalus como un nutriente. Mas nuevo aún para occidente, apenas unas pocas decadas.

Usar balanza es imprescindible para poder acostumbrarse a un alimento nuevo, que el organismo no reconoce. Tomar una gran cantidad de entrada puede alterar el sistema nervioso, particularmente a las señoras. (Aunque otros aconcejan tres cucharazos de entrada). Asimismo, por ser un producto nuevo para los humanos, no hay suficiente experiencia con niños. Por lo tanto, no darle astragalus a los niños. Debido a eventuales efectos adversos, siempre, de todas maneras, conviene tomarlo despues del desayuno.

La explicacion es que el astragalus, como todos los productos sugeridos en este sitio web, para el organismo humano, son unos desconocidos. Acostumbrarse puede llevar varios dias. Esto es, acostumbrarse a asimilarlos. En caso de suceder algo negativo, es importante no reducir dosis, porque puede dar efectos peores. Lo que hay que hacer es repetir dosis, varios dias hasta que el cuerpo coge nuevamente un ritmo regular.

Hay que aguantar.

El astragalus bebido en forma repetida, a lo largo del tiempo, tiene efectos beneficiosos acumulativos. Aún repitiendo dosis, se pueden verificar progresos en semanas. Eventualmente en dias.

Es el precio que se paga para enseñarnos a nosotros mismos, y aprender.

El astragalus pudiera actuar sobre los ritmos biologicos. Efectuando eventualmente una regulación sobre el Hipotálamo. (En rojo)

Imposible sin una balanza de precisión.

Click!

Por "cucharitas" la cosa táh chunga.

El café debilita/anula los efectos del astragalus. Principalmente los efectos externos y visibles. Igual, darle caña. En teoria ayudaría a dejar el cafe.

La telomerasa crece con mediano ejercicio diario, y una alimentación adecuada con vegetales y frutas variadas. Crece un sorprendente 10% en pocos meses. Esto alarga la vida.

Otros productos que también benefician el crecimiento telomer:

El Astragalus se ha usado como ayuda para:
Fatiga
Fatiga cronica
Anemia
Circulacion sanguinea topica
Cicatrizacion tópica
Estimulacion del higado
Alergias
Artritis
Ciertas condiciones nerviosas/psicologicas
Fibriomalgia
Presion arterial alta
Cancer
Corazón

... etcs ...

Esta página nuestra es viral en Internet. Como el resto.
¡Con más de 50.000.000 de resultados!

Las super-posibilidades de una super-nutrición:

Testosterona:

Investigaciones recientes han demostrado que aumenta las células blancas y tiene un gran valor para prevenir pérdida de médula ósea del hueso, debido a los tratamientos de la chemoterapia

Astragalus combina con Glossy privet (Ligustrum lucidum):
Es regulador ideal de la presion arterial:

Recomendados: The Institute for Traditional Medicine -

Del mismo instituto ...
Hay que leer esta otra larga y científica explicación:

Atención: Sólo tomando el astragalo, y sin probar el resto, puede cambiar la vida de una persona:

Los componentes activos del astragalus son los polysaccharides and saponins.

Vivir. Creer. Morir.

 

Como se puede ver, a pesar de un sincero esfuerzo por ponerlo todo aquí, gratis, el lector haya llegado a la conclusión de que ir a través de estas experiencias por cuenta y riesgo, pudiera ser problemático. Por lo tanto, tal vez, sería el momento de tomar una desición inteligente, y comenzar a tomar las clases.

De paso, aprender un poco de magia:

$ $

Como vivir 100 años!:

Cuéntame como os ha ido::

......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados: