Contacto

.

Temas relacionados:

Que hacer para lograr el poder tomando
Lisina junto a la arginina

La lisina se debe ingerir junto a la Arginina el mismo día.
La primera dosis del día se puede hacer junto a la citrulina.

Las siguientes dosis se seguirán tomando como está programado.

La lisina es mejor ingerirla con el estómago vacío. Por lo menos medio vacío. Aunque si los horarios no coinciden, mejor tomarla antes de las comidas. Por último, de no haber otra solución, con o después de la comida.

Empecemos por las malas noticias.

Este sitio web es el único en Internet que, honestamente, comienza primero con los efectos adversos, y el cómo intentar solucionarlos.

Aquí, se regala todo. Sitio web pionero:

No se sabe con exactitud pero la Arginina puede favorecer una crisis de herpes zoster principalmente a aquellas personas que ya lo padecen en forma crónica. Mejor no jugarse la vida, y comenzar a ingerir la lisina, aunque no se tenga la enfermedad. Como preventivo.

Hay que ver que en realidad es la arginina la culpable ... pero como la citrulina es una productora de arginina ...

La lisina se la conoce como la única sustancia natural para combatir el Herpes Zoster. Aterradoramente muy común hoy en día:

La gente que la tuvo (1 en 3) lo oculta:

Para lograr el poder tomando lisina junto a arginina

Muy poca gente en este mundo toma arginina. Sin embargo mucha gente pesca el zoster. Por lo tanto no es necesario tomar arginina para tener el zoster.

La teoría de que la arginina puede producir esto está basada en estudios de laboratorio. En la práctica se ignora todo.

Dura de 2 a 4 semanas y se va. Puede volver en un año ... o nunca. No se sabe.

Son erupciones de carácter nervioso que aparecen principalmente del lado izquierdo de atrás a lo largo de un tal nervio ciático: También fastidia principalmente debido a las malas posturas y la falta de ejercicio. Es famoso. Al dolor de espalda del muy condenado se le llama amistosamente: "Culebrilla"

No hay información si la lisina es curativa o preventiva. Para aquellos que ya alguna vez han tenido una crisis de ello, se recomienda ingerirla la vida entera. Lamentablemente no hay publicado nada al respecto de que esto sirva para algo.
Sus resultados son desconocidos por ser un producto relativamente reciente. (Yo me la tomo igual)

Me pareció bien darles las malas noticias de entrada para no ocultar nada a nadie.

Vegetarianos o veganos deberían ingerirla diariamente. También aquellos que están en una dieta baja en grasas.

A la Arginina no se le conocen (Otros) efectos adversos. Mas de 9 gr diarios, pero de una vez, puede producir un pequeño dolor de estómago. Por ello, minimamente mejor repartirla en 3 dosis durante el día. Dosis mayores pueden producir efectos secundarios.

Pero por ser tónica, ingerida por la tarde puede afectar el sueño nocturno.

Está en estudio sus posibilidades para bajar el colesterol, deporte, y para una mejoría mas rápida después de cirugía.

Asimismo se estudian eventuales efectos inmunitarios, mejora de la concentración mental y la energía. Físico-culturistas la usan.

Para un efecto inmunitario preventivo se sugiere de 0,50 gr a 1,5 gr diarios (3 capsulas)

¿Que hacer para tomar Arginina junto a la Lisina y lograr El Poder?

HERPES ZOSTER - Lisina
En caso de sentir que se le viene el herpes zoster, (Un par de granitos) tomar Lisina 0.50 gr cada hora hasta totalizar 4 gr en 8 hs. Si la crisis no pasa hay que seguir tomando hasta completar los 10 gr. En 20 horas. Lo cual es difícil, porque más importante es dormir. Aquellos que tienen el defecto de levantarse por la noche, pueden aprovechar y tomar un gramo cada vez. Deberán re-administrarse horarios y dosis en forma adecuada en una forma lo más amplia posible.

Tomar demasiada lisina puede subir el colesterol y/o causar piedras en la vesícula. Aunque en caso de un herpes, como se ingeriría por corto plazo no habría problema

Aparentemente, no está claro, en investigaciones realizadas, la lisina haría menos efecto si es dosificada en forma restringida en dos o tres tomas. En caso de crisis, parecería que funciona mejor en dosis mínimas, y cuanto más distribuída mejor, durante el día y durante la noche.

En situación normal, dosis standard diaria son 6/8 gr en tres dosis. Si es posible media hora lejos de cualquier comida, antes y después.

No está comprobado pero la lisina vendría a ser el único nutriente natural anti-virus, conocido. Lo cual es mucho pedir. Cuidado. no confundir con los antibióticos que van en contra de las bacterias dañinas, que son otro tipo completamente diferente de bicherío.

Los antibióticos no pueden hacer nada de nada contra los virus dañinos. Los anti-virus tampoco, pero igual se recetan a saco. En cambio tenemos la lisina, así que por fa no me escriban con protestas que siendo lo único que hay, que mejor tomarla. La lisina también va bien para otro montón de cosas.

Así que, a callar. Quien quiera que se la tome, y quien no quiera también. Que igual quedamos amigos.

No está avalada por medios oficiales.

En la Biblioteca Nacional de USA hay inscriptas más de 80.000 investigaciones en curso sobre la lisina que prueban la inmensa curiosidad que despierta en el ámbito científico:

Asimismo, aunque se aseguran ciertas mejorías médicas con su uso, se aclara que son un poco subjetivas:

En farmacias y dietéticas se venden en cápsulas. Su uso es legal y no necesita receta.

Pero si se puede conseguir en polvo mejor, porque puede costar entre la cuarta y la décima parte.

Para ello hay que usar balanza de presición.

La Lisina es antagónica de la arginina. El malato de citrulina es un productor de arginina. La arginina puede favorecer el crecimiento del herpes zoster. Pero no hay información al respecto de si la citrulina en sí pudiera ser un factor tan negativo como la arginina. Por lo tanto no se puede administrar citrulina malato sin lisina. Ambas se deben ingerir en el mismo día. No necesariamente en la misma toma.

Yo tomo los tres. Pero es que soy bastante bestia.

A la arginina y la lisina se las suele llamar el dúo perfecto:

Que dice la Biblioteca de Medicina de USA:

No dice mucho.

Si uno pone "malate citrulline herpes zoster" Parecería ser que a los grandes científicos de la humanidad el tema ni les atrae mayormente porque no hay una sola entrada:

Si uno pone "arginine herpes zoster" salen apenas 7 estudios. Ninguno sobre el tema que nos interesa: (Copiar/pegar - el enlace no funciona)

Con lo cual nos hace suponer que de los grandes peligros a los que estamos expuestos, los grandes científicos hacen caso omiso.

Por lo tanto se podría asumir que el tal Gran Peligro, a éstos señores y señoras, o no les importa un bledo ... o es que el tema ni da para tanto ... ni importa un bledo.

Lisina junto a arginina

La citrulina malato es productora de arginina. Si bien no se encuentran comidas en las que la citrulina malato se encuentre junto a la lisina, si es relativamente común encontrar la arginina junto a ésta. Como en el atún, los berros, frutos secos o semilla de soja. Aunque en poca cantidad el arroz, o el huevo contienen ambos aminoacidos, juntos.

Pollo o carne de vaca tienen igual cantidad de ambos. Asimismo ciertos vegetales llevan más arginina que lisina. La avena el doble de arginina. Así que ya se vé, que de todas maneras en comidas normales estaremos siempre comiendo más arginina que lisina. Pero nada garantiza nada.

Yo tengo 80 añitos y tomo ls tres y puedo sentir claramente los efectos beneficiosos. Si la lisina anulara los efectos fortalecedores de la citrulina, no me entero. La citrulina y la Arginina son unas gran productoras de todos estos pensamientos que estoy vertiendo en ésta página. Con mi edad no podría estar administrando tamaño sitio web con más de mil páginas y cientos de temas. Mucho menos estar interactuando con mis lectores.

Claro que además tomo otro mogollón de sustancias. Todas aquí explicadas en este sitio web. Yo, agárrense amigos. Las he probado:Todas. JA.

Tengo el maldito herpes zoster y me lo pesqué hace tiempo y para entonces no tomaba ni arginina ni citrulina.

No sé cuando tendré la próxima crisis. Por el momento se que allí está por una leve picazón que tengo en la zona neurálgica que me lo recuerda, y que no se me va, por ahora. Por el momento se mantiene oculto en estado de vida latente.

No dejo ninguno de estos tres productos por las fuerzas tremendas, físicas y mentales que me provee. El Herpes Zoster no es tan terrible como el antivirus que hay que tomar cuando viene una crisis. El anti-virus no se puede dejar de tomar. La medicina oficial dice que es lo que evita la renovación de crisis inmediatas. El antivirus me deja tirado. Envejecido, tonto. Cuando lo tomo, tengo que dejar de escribir estas líneas por un mes. Pero con el herpes no se juega. Mejor hacerle caso al médico. Con la citrulina aguanto. Con la lisina antagonizo la arginina productora de herpes. Un lío. Pero hacerlo, es posible.

Sálvese quien pueda, amigos.

Puede incrementar la actividad de la hormona de crecimiento si se emplea con ornitina - Google:

Arginina con Ibuprofeno!? :

By by friends:

..........