AGRADECIMIENTOS

Por la presente, a pesar de padecer de una falta de éxito rampante y contundente, se agradecen tantos cumplimientos, felicitaciones (Hasta asombros!) de algunas personas, que uno de esos azares de misterio y/o destino de lo agoritmos enrevesados del internet, han contactado, han tropezado con éste sitio web y han brindado su apoyo de maneras diferentes.

Algunos con su admiración y sorpresa. Otros, con una cálida acogida. Luego están aquellos que meramente quieren información de ésto o aquello aprovechando la oferta de poder hacer un par de consultas en forma gratuita.

También están aquellos que están en desacuerdo por una causa o por otra, y educadamente dan otros puntos de vista. No faltan los que nos mandan a la mierda, nos acusan de tramposos, pillos o alguna otra cosa ... principalmente por la razón de que es imposible que tengamos tanto éxito en el posicionamiento. (Tenemos enchufe/acomodo/gancho con Papá Google)

Es de mencionar los que simplemente aprovechan la publicidad y contratan alguno que otro servicio. Las traducciones de Inglés, por ahora, son el principal medio económico.

Como negocio en sí mismo esto es pésimo. Todo el dinero recolectado por diferentes medios es utilizado para la manutención y elaboración de este sitio web.

A los que aquí se aman, se desean, se esperan anhelosamente, son aquellos y aquellas que se creen, pobres, que aquí les darán la palabra profética para salvar sus vidas, o bien, apenas, que desde aquí se va salvar el mundo.

Nada más y nada menos.

Aciertan.