Como vivir 120 años................. . Agua de mar para beber ..................... Astragalus (Telomers) ................... Acido Lipoic..................... Vitamina B-12 ................. Biotina.......

La pildora de la juventud

..........
Desde alla, tan, pero tan lejos, viajan hasta aquí ciertos fluídos mágicos
que se convierten en fuente de energía y salud.

Vitamina D - 3

La vitamina D del laboratorio, pura, vale, por peso, mucho más que el oro. Dolar por dolar. O Euro por Euro. No asustarse, por cápsula, es muy barata. Porque se usa muy poquito. Es un cristal, y se ve como azúcar. Suena raro, pero se saca de la lana de las ovejas.

Se puede elucubrar de que la absorción de esta energía es la sensación placentera que siente la gente que le encanta fritarse bajo el sol en la playa frente al mar. Yo paso, gracias. Como yo soy medio vampiro, tomo mi pildorita y listo calixto.El tirarse al sol aumenta los niveles de Testosterona. Pero la pildorita mágica: También. Se pudiera asegurar que los efectos rejuvenecedores del sol se deben principalmente a la absorción de Vt. D.

Esta energía rejuvenecedora es muy facil de absorber, a traves de los rayos del sol. Pero tiene que ser sol directo, no la luz del día que entra por la ventana. Lleva tiempo.Con lo cual todo el mundo a tomar La Pildorita, porque muy poca gente tiene la oportunidad de hacerlo.La tal Pildorita rejuvenece. Sus efectos físico/mentales son evidentes, y si no que lo digan los que se dan vuelta y vuelta como hamburgesas, en la playa (Si no se pescan un cancer de la piel) Una semana de vacaciones, rejuvenecimiento garantizado por un mes y medio.

La falta de este super-alimento natural puede producir fatiga. Mucha gente se machaca con cafe debido a una insuficiencia de esta.

El secreto mejor guardado.
La Vitamina D ataca el higado ... siempre que uno NO tome Acido lipoico. Para aquellos que ya arrancan con un higado debilitado de toda la vida, con una capsula del lipoico alcanza, para machacarse hasta 5.000 MCG de Vit D, sin, absolutamente, ningun problema, ni sintoma negativo. Hasta 10.000 MCG. ... sálvese quien pueda. Caso de malestar alguno: Otro lipoico.

Si bien la vitamina D se metaboliza a través de los riñones, el Cardo Mariano, que en realidad es para el hígado, ayuda mucho a lidiar con su ingestión. Extracto fluido 25 gotas dos veces por día desde el mismo momento de comenzar a ingerir la Vitamina D. El Cardo Mariano: Imprescindible.

Desde la primera semana se van notando sus efectos fortalecedores. Los Físicos y los mentales. Como tiene efecto acumulativo, ésto se produce día a día. Por esta misma razón PROHIBIDO aumentar dosis de día en día. La Gran Patada que se van a acordar. Se aumenta de semana en semana para darle tiempo a que crezca por si misma.

Fortaleze todo el sistema inmunitario. La vitamina D es, en realidad, una hormona.
Es un derivado de los esteroides: 1) Wikipedia: - 2) Wikipedia: - 3) Wikipedia:

Vitamina D-3 y Longevidad. 4) Wikipedia: Dice:
" . . . las personas con niveles elevados de esta vitamina poseen telómeros más largos que las personas con menor cantidad de la misma a la misma edad. La longitud de los telómeros se asocia al estado de envejecimiento real, cuanto más largos se mantienen los telómeros más joven biológicamente se mantiene el organismo . . ."

Aumenta los niveles de testosterona. ¡ Hugh! - Aumenta el Glutathione:

Testosterona:

La pildora magica de la juventud

El Astragalus, tambien hace crecer los telomeres:

Se ingiere después del desayuno.

La vit D ayuda a luchar contra la gripe invernal.

Al tomar la vitamina D por varios días, se siente en el cuerpo, sobretodo en el torax. Ja! Se siente como si el pecho se ensanchara.

La vitamina D sí se absorbe estando al sol, sin pildorita. Pero la piel quemada no sirve para nada. No es mas que un efecto adverso. Pero si esta nublado no funciona. La luz de la ventana no sirve. Si se ponen crema solar tampoco.

Cuando el ser humano desarrollo la capacidad de absorber Vit. D del sol, vivían solo entre 30 y 40 años. Por lo tanto el daño solar por exceso estaba fuera del tema. Hoy dia, La Ciencia, asegura que la Vit D en pastillas sustituye aquello, y con ventaja.

Proveen un poco de Vit D, pero insuficiente: Salmon, atun, carne, queso. Yo no como ni carne ni queso.

Pero: El planeta entero en general, como todos estamos mas o menos deteriorados, no absorbemos de los alimentos la cantidad necesaria de Vitamina D ... ni de nada.

Con la edad, menos Vit D. Gente morenita, menos Vit D.

La Coco chanel fué la primera persona que se popularizó con un bronzeado solar. Año 1920.
La melanina es un pigmento que todos tenemos en la piel y el cabello y encargado de protegernos del sol.
Al sol la piel oscurece por dos razones: Una porque uno se está tostando como pan tostado. Otra debido al incremento de la melanina. Mejor la última. Mejor no tomar mucho el sol.
En ningún caso tiene algo que ver con la vitamina D.

Antes de comenzar con Vit D, antes, conviene tomar el Acido lipoico por un mes:

Calcio: La Vit D ayuda a asimilar el calcio. ¡Si no hay suficiente Vit D el cuerpo comienza a sacar calcio de los huesos! Lo que produce un debilitamiento de toda la osamenta.

Los niveles bajos de vitamina D están asociados con todo tipo de debilidades y enfermedades, por una infinidad de causas. La vitamina D se relaciona y enlaza con casi todo. Es complicado. (Leer los 4 enlaces de wikipedia, arriba)

Como es acumulativa, se comienza a sentir el rejuvenecimiento aproximadamente al cuarto dia ... aunque parezca cuento. Sobre todo al pasar de 1.000 a 2.000 MCG. (Microgramos)

DOSIS:
Se calcula que unos 15 min
utitos diarios de exposición al sol, piernas manos brazos y rostro al mediodía, el año entero, en alguna zona de este planeta aproximadamente a la altura de los Pirineos, entre España y Francia, puede proveer unos 1.000 IU ... a gente de piel clara como un vikingo. Los demás, como nosotros: No.

No deprimirse, igual, con 1.000 IU no alcanza ni para empezar.

Hay que tomar el maximo: 4.000 UI diario. O el máximo que se aguante. Para iniciar, primera quincena 1.000 UI diarios. Segunda quincena 2.000 UI ... Etcs. Comprar capsulas de 1.000 UI y tomarlas separadas media hora, o una hora aparte con algun bocado de comida, hasta completar dosis propuesta. Caso de efectos adversos como fastidio, tension nerviosa, dolor de cabeza leve, irritabilidad, primero complementar (Tema Ying Yang) con Gingko: Eventualmente tambien agregar Reishi: Tambien ayuda y mucho el Acido Lipoico: Por lo tanto no se recomienda comenzar experiencias con Vitamina D.

La repetición de una dosis, elimina los malos effectos. Para casos extremos15 o 20 dias de repeticion persistente deberian ser suficientes. Caso contrario, bajar dosis. 1.000 UI a la mañana, 1.000 a la noche, total 2.000. 1.000 a la noche ayuda a un mejor despertar.

Para aumentar 1.000 MCG, siempre dejar pasar dos semanas por lo menos. Porque pega fuerte.

Para pasar de 3.000 a 4.000 ... ni les cuento ... salvase quien pueda, amigos. El TREMENDO EFECTO REJUVENECEDOR se siente al cabo de máximo unos ocho o diez días.

Mejor que tres cafés. O cuatro. Pero sin nervios.

ANTES de comenzar con la Vit D, se debe estar ingiriendo durante un mes 200 MCG diarios de acido lipoico. Despues de un mes, continuar ambos juntos. Mejor 400 MCG. Pero mejor aún, 600 MCG.

Antes de pasar de 200 a 400, se recomienda comenzar antes con el Ginkgo.

Primero: Ginkgo
Segundo: Acido lipoico
Tercero: Vit D

EFECTOS ADVERSOS: De no seguir esta serie se pueden producir horribles efectos adversos los primeros días al pasar de 3.000 a 4.000 MCG de Vit D. Esto ocurre hasta que el cuerpo se "acostumbre" a asimilar un alimento completamente desconocido. Se siente algo mas o menos parecido de haber sufrido una insolación. Como despues de haber estado demasiadas horas bajo un sol abrasador con sus resultados de dolor de cabeza (No exactamente) Tensión, malestar. Algo así como estar enfermo y con fiebre, pero sin fiebre. Sin embargo, los efectos adversos no son insaludables.

Hay que aguantar.

Productos para rejuvenecerce

En este sitio web se enseña como usar una cantidad de productos y sistemas para rejuvenecerse, que como aquí no se vende ninguno, no habría interés ninguno en ofrecer mentirillas.

Los productos se adquieren fácilmente en cualquier parte Lo que sí ofrecemos son clases en como usarlos.

¡Hay que alistarse en nuestras clases! ¡Clicar el sombrerete!:

La Vit D y el Acido Lipoico: Donde se comprueba la gran capacidad del acido lipoico es que sin éste no se puede ni pensar en tomar Vit D. La Vit D no se puede tomar sin el acido lipoico. Si bien de la Vit D se obtienen grandes beneficios, al tomarla sola puede dañar el higado. Primero el higado ... y luego el resto. Es muy dificil de machacar. Los dolorazos de cabeza. El entumecimiento fisico y mental y otros etcs.

El acido lipoico demuestra su tremendo poder al ayudar a la absorcion de la Vit D. Con la ingestion previa del acido lipoico la vit D se puede ingerir en dosis altas, sin sentir ningun malestar ni tener ningun problema.

Con la vitamina D, el rejuvenecimiento/fortalezimiento instantáneo, está al alcance de la mano de cualquiera ... y a la vuelta de la esquina.

Comprar en la farmacia o dietetica de a la vuelta de la esquina.

Da igual ingerirla con o sin comida.

Lo prueban y me cuentan, aunque sea por cortesía, caramba:

Cuidado, peligro: Es muy facil de caer en la tentacion de tomar sobredosis, con graves efectos adversos para la salud. Hace falta asesoramiento de un buen concejero de los nuestros.Los efectos beneficiosos pueden caer en excesos y adicciones. Hay gente de mentalidad desordenada, que ante los effectos estimulantes de esta vitamina se pasan de dosis usandola como si fuera una droga:

La proporción adecuada de vitamina D es crucial. Por lo tanto lo mejor es hacerse un analisis de sangre para saber, cuanto es lo que tenemos, y cuanto nos falta, para saber la dosis optima necesaria. Le sacan a uno una gotita y ya está.

Libro de unas mil paginas sobre la Vit. D. Varios ensayos escritos por las mas grandes eminencias de este planeta. Precio 185 Euritos. Diez paginas gratis para tener una idea: Aquí:

La vit D ayuda a luchar contra la gripe invernal.

Dolor o malestar en el hígado: De producirse esto no es que esta vitamina sea perjudicial. Es al reves. Esta sucediendo que el higado estaba debilitado ANTES de ingerir la vitamina, y no nos dabamos cuenta. Si el higado esta debil le cuesta ingerir muchos alimentos, incluida esta vitamina. Se sugiere no dejar de tomarla por esto y leer atentamente Tema hígado:

El Glutathione:

Para romperse la cabeza!: Un nutriente fundamental es el Glutathione. Que no viene en pildoritas. Hay que buscarse la vida para obtenerlo de la comida. El calcitriol, un componente de la Vit D, despues de pasar por los riñones, pasa a ayudar a aumentar los niveles del Glutathione en el cerebro. El proceso lleva diez dias. Por lo tanto, esa es la cantidad de dias que la Vit. D tarda para hacer effecto.

El Glutathione: Para lograr aumentar el Glutathione, hay que ingerir N acetyl L cisteina, aunque viene en casi todo tipo de alimentos, se debate la capacidad del organismo para su absorción. Por lo tanto se recomienda su dosificación, particularmente para que gente que adolece de esquizofrenia.

N acetyl L cisteina: Este producto se vende suelto y en capsulas. 3gr diarios en una toma.

(Se debate si es más conveniente tomar N acetyl L cisteina, o directamente un producto llamado Glutathione.
Sopesando ambas posibilidades quien escribe estas líneas a optado por la cisteina.)


Enlaces:

1) Tesis cientifica para especialistas muuuuy interesante :
2) Un enlace ex-tra-or-di-na-rio:
3) Para aprender a saber cuanta vitamina D tenemos:
4) Aumento de la testosterona:
5) Sesudo y academico (super-largo-no-entiendo-nada) articulo sobre la relación entre telomeres y Vit D:
6) The beneficial role of vitamin D in obesity:

7) Para completar el efecto del mar y playero beber agua de mar:

Que hacer para vivir 120 años!: