Contacto

Temas relacionados:


COMO HACER PARA SABER
COMO LOGRAR UN BUEN SUBIDÓN

Un plan energético/rejuvenecedor instantáneo que no requiere ningun aprendizaje.
El secreto mejor guardado.

¡La vitamina energetica que rejuvenece, y no es broma!.

Mejor, dejar el café. La Vit B-12 ayuda a dejar el café. Se puede ir reemplazando la B-12 por el café poco a poco. Cuidado: Café y B-12 no combinan: ¡Se multiplican! Gran patada en el hígado ... y otra gran patada ... en el trasero.

No hay standard dosis de reemplazo. Probar reemplazar un café por 500 MCG de B-12. Pero no hay garantías que esta proporción sea la ideal para todo el mundo:

Le cambia el caminado a uno, desde el primer dia. La gente se lo hace notar.

Ayuda a disipar los efectos letárgicos negativos diurnos de las medicaciones prescriptas para el insomnio:

Se debe tomar sólo en cantidades moderadas para evitar la sobredosis. Moderado es 500 microgramos. La sobredosis permanente puede producir serios efectos adversos. Máximo 1000 microgramos.

Para aquellos que buscan experiencias violentas pueden empezar dos o tres dias con 1.000 microgramos (MCG). Aumentar a 2.000 microgramos , y ... ¡Pam! se siente al dia siguiente, asi, tan simple como se lee esta linea. De un saque quitarse varios años de encima. A 2.000, se siente "pesada" los primeros dias. Luego, uno se acostumbra, y en 15 dias ya ni lo nota. Ni mejor ni peor. Por desagradecimiento. Claro, uno se entera si la deja. Se vive en un nuevo nivel, naturalmente.

Gente prudente comienza con 500 MCG. A ver como pega durante una o dos semanitas. La B-12 puede producir ansiedad e insomnio. Al irse acostumbrando se puede ir aumentando. Antes de aumentar, repetir dosis cinco días.

Aún repitiendo dosis, va mejorando rápidamente su efecto. Es acumulativa. Alcanzar un nivel óptimo puede llevar varias semanas.

Hacerse un análisis para ver cuanta B-12 nos hace falta es complicado, por cuanto se debate si los resultados son acertados. Como es soluble se elimina todo exceso. Pi pí. Como es un alimento fundamental, mejor, pecar por exceso que por falta.

Vale por dos cafes (o tres) y dura todo el dia, pero sin nervios. La diferencia cafetinoide se nota sobre todo al principio. Luego, como que se equilibra y se siente poco y nada.

LA CONTRA: Otros dicen 3.000 microgramos ... por semana. O 250 microgramos diarios. Puff, que no hay acuerdo.

A los efectos de facilitar el fraccionamiento de la dosificación conviene tener a mano comprimidos de 2000, 1000 y 100 MCG.

B-12 … muy bestia … tengo 80 añitos, y me va requete-bien. Sólo hay que saber El Cómo.

Al llegar a los 1000 MCG, repetir tantos días como sea necesario para nivelar efectos secundarios, como tensión o insomnio. Tres o cuatro días de repetición sería un standard. Entonces comenzar a tomar 1500 MCG. Se puede partir la de 1000 con un cuchillo en un plato plano y seco. Guardar la mitad para el día siguiente en un recipiente cerrado, limpio y seco.

Una vez llegados a los 2.000 MCG, la cosa empieza a ponerse tensa. SE DEBE aumentar de 100 en 100 MCG: MÁXIMO. (Mínimo también).

En caso de presentarse un mínimo cuadro de ansiedad o insomnio, o una mínima reducción del sueño, conviene repetir dosis.

Al segundo día o tercero el organismo se acostumbra y la situación se mormaliza. Es entonces cuando es posible aumentar otros 100 MCG.

En caso de sobredosis puede haber ansiedad y tensión durante el día. Nada grave. Apenas una pequeña molestia. Pueden durar estos síntomas hasta el segundo día. Disminuyendo al tercero. Al cuarto, los síntomas se han disipado por completo.

Un síntoma de sobredosis es el efecto laxante, ¡puff! aunque una vez, pero violento. En todo caso combinar con semilla de aguacate, por ser astringente.

Claro que si se ha aumentado la dosis en forma brusca ... pues se obtendrá un día de fastidio también en forma brusca.

La B 12 Desempeña distintas funciones en el organismo, como reducir el cansancio, ayudar a liberar la energía de los alimentos y estimular la vitalidad.


La B 12 viene en diferentes formatos. Cyanocobalamin y methylcobalamin son las dos principales.

La cyanocobalamin no se debe ingerir para estas experiencias de dosis altas. Por cuanto contiene una sustancia tóxica. Pero para dosis mínima, standard, no hay ningun peligro.

Para dosis sobre los 500 mcg, hay que usar la methylcobalamina.

Si la persona es muy joven, de una salud excelente y duerme con excelencia, no necesita compensar con nada, por cuanto dormirá igual, a pesar del efecto tónico de la B-12..

Debido a un proceso de saturación y acumulación, cualquiera sea la dosis seleccionada por propia experiencia, al cabo de unos días habrá que ir reduciendo para evitar demasiado agobio diurno.

Con la B-12 ocurre algún efecto de acumulación, pero en lugar de ser un efecto negativo, puede llegar a ser un efecto demasiado positivo.

Al comenzar los primeros días, pega en 5 horas. Pero una vez haber estado tomando B-12 por unos días, comienza, lentamente, a pegar desde la primera hora. Si se ingiere una hora antes de levantarse de la cama, es una gran cosa porque ayuda a despegar. Será posible levantarse de la cama por las mañanas con una claridad mental evidente, y cierta encomiable flexibidad física. Una gran ayuda en la vida. Equivalente a un café, o dos. Una optimística manera de levantarse por las mañanas.

Cardo Mariano: Para poder subir dosis de la B-12, también será necesario ingerir Cardo Mariano, para ayudar a metabolizarla a través del hígado.

Son dos: Por lo tanto, B-12 y cardo mariano. Juntos, desde el primer día.

Aquí no se le ha dicho a nadie que esto es fácil.

Ante las dificultades, se sugiere escribir al ¡ ! hu hu

SABER COMO LOGRAR UN BUEN SUBIDÓN

Carne: Error - Como la carne tiene más que suficiente B-12, los carnívoros opinan que no la necesitan. Error. Se la pierden. Muchos carnívoros igual toman B-12, por lo del efecto que produce, de energía física y mental. Se debate si la razón por la cual la B-12 contenida en la carne no da ningún subidón es porque la carne es de difícil digestión. Con lo cual se usan los nutrientes para machacarla a través del estómago. Es más lo que perjudica que otra cosa. Por lo que la B-12 pega más fuerte fuera de las comidas.

Respuesta más simple todavía: La B-12 NO PEGA ingerida con las comidas.

Para que pege debe ser tomada al levantarse en ayunas. Cuidado. Pegón de la patada. Efecto en 4½ hs. PUM. Dependiendo en la dosis.

Peor todavía. Mas fuerte aún. Tomada sub-lingual en mitad de la noche. (Aprovechar cuando uno se levanta a hacer pi pi al aseo). 4½ hs después, cuidado. Despertar similar a recibir un mazaso en el craneo ... con una dosis usual de 2.000 MCG. Sirve para levantarse sin somnolencia si hay obligaciones urgentes inmediatas, a poco de levantarse.

Ayuda a:
Alzheimer.
Rejuvenecimiento.
Animo y energía.
Concentración.
Sistema inmunitario.
Mejora el corazón a los sanos.
Infertilidad del varón.
Afrodisíaca.
Depresión.
Tinitus.
Cancer.
Fatiga crónica.
Memoria.
Mantenimiento de la hormona de la tiroides.

Porque se usa la vitamina B12 - MCG = Microgramo

Ingerirla al abrir los ojos por la mañana al despertar, puede mejorar el sueño de la noche siguiente. Caso contrario, se puede complementar con Reishi: / Gingko: . Funciona particularmente efectivo en gente mayor de cuarenta años, aunque jóvenes también.

Los vegetarianos deben suplementar. Toda dieta vegetariana debe incluir Vitamina B-12. Lo cual no tiene nada de malo. Los carnívoros tambien deben complementar, porque la humanidad está muy deteriorada y los nutrientes no se absorben tan efectivo como es de esperar.

Se comienza a notar el pegue a partir de la quinta hora. Efectivo a la octava hora. Pero se siente igual las 24 hs.

Luego de varios días de estar ingiriendo la B-12, puede suceder que se sientan los primeros efectos a la media hora.

En ayunas

A pesar de que en todas las publicaciones científicas y comunes dicen que no hay diferencia entre ingerirla en ayunas o con comida nosotros aquí, aseguramos lo contrario:

Es mucho, pero mucho mejor, en ayunas.

Tampoco va tan mal colocarla bajo la lengua al levantarse por la mañana, antes de poner los pies en el suelo.

Puede ocurrir que las B-12 que se han podido conseguir en la tienda de costumbre, algunas serán sublinguales. Las que no dicen nada son de tragar con agua.

Diferentes marcas proveen B-12 en tres formatos: Sub-lingual, para tragar, y para masticar.

Puede ocurrir que para completar la dosis necesarias se utilizarán varios comprimidos. Tragar primero los que van con agua, y luego seguir con los sublinguales.

Sublingual: Tampoco hay pruebas cientificas de que usada de este modo es mejor. (Yo igual la tomo sublingual)

Hay que probar, y decidir, cual sistema le va mejor a uno mismo.

Ayuda a entrenarse a despertar sin el atronador y desagradable escándalo de la alarma del despertador.

Este sistema de la ingestión de estos tres productos mencionados, es un sistema de mejoramiento de la salud acabado de perfeccionar por miembros de este sitio web. En Junio del año 2017. Es un sistema absolutamente pionero. Inútil buscar en Internet similares, o requerir información por otras fuentes, porque momentáneamente son inexistentes:

Luego de haber completado todo tipo de experimentaciones con la B-12 (Dos meses), se recomienda comenzar el aprendizaje con la Vitamina D. Encima de la B-12. Las dos juntas. ¡Resultados duplicados!:

Vitamina C Versus B-12 : La B-12 tal vez NO combina tan bien con la Vit C.

La B-12, la B-6, la B-2 y el acido folico, combinan y se relacionan. La B-12 combina de maravillas con la Vitamina D:

Entre la B-12 y el limon: Mejor dos horas. Minimo hora y media.

La B-12 también combina con el polen de flores, en particular con el estracto fluído de polen de flores

Si NO se ha ingerido la B-12 en ayunas estando en la cama, se puede tomar un limón: Después de un rato: Un tazon de avena: La B-12 habría que tomarla entonces dos horas despues del limon que no es ni tan efectivo, pero no queda otro remedio.

Se pudiera agregar que carne, leche, huevos, y otros alimentos con alto contenido de B-12 debieran ir también separado dos horas de las frutas, por tener un alto contenido de vitamina C.

La B-12 es un antidepresivo instantáneo. Ideal incluso para casos graves de depresión. No se recomienda para casos de ansiedad. Tampoco para personas nerviosas. A dosis de 2.000 MCG produce un positivismo ansioso. No es tóxica a dosis altas porque el cuerpo remueve lo que no se necesita.

Un subidón lo puede tener cualquiera

Mejor ser vegetariano ... y suplementar B12.

Diferentes investigaciones han demostrado que un 40% de la gente en Europa y USA tienen deficiencias de B-12.

Gente mayor con dificultades de metabolizar la B-12 tienen muchas mas posibilidades de tener problemas. Como una reducción de la capacidad cerebral, fatiga, ataques al corazón ... y la larga lista.

El cocimiento de la comida no la afecta. Sin embargo el micro-ondas sí destruye la mitad de la B-12 en los alimentos.

No han habido casos de efectos adversos serios por ingerir B-12 en exceso. Aunque también puede haber efectos adversos en razón de que tal vez el cuerpo no tiene la facilidad de metabolizar los exedentes debido a alguna rara enfermedad del aparato urinario.

La mejor fuente natural de B-12 es la Chlorella:

El Higado humano conserva B-12 para ser usada por varios años.

La B-12 es levemente laxante.

LOGRAR UN BUEN SUBIDÓN

La gente con debilidades renales, no pueden experimentar con la B-12.

Para que se usa la vitamina B 12

El que escribe estas lineas, que es muy bestia, toma dosis altas (secretas), y se siente ... que no me lo crean. Pero no lo recomiendo porque las mentes sensatas recomiendan maximo 2.400. Aunque hay gente que es aún mas bestia que yo, y se mete 4.000 ... y 5.000. Sobre todo deportistas profesionales, porque la consumen.

CUIDADO: Para aumentar, de a poco. Pasar de 3000 a 4000 de un día para el otro, garantizada patada en el cráneo. En caso de sentir eso, como una patada en el craneo, pues que eso es, ni mas ni menos. Suspender por completo. Por que sería la evidencia de una sobredosis. Como que hay demasiada B-12, y no hay recicle suficiente. No pasa nada. Se va en un par de días. No recomenzar hasta que los efectos negativos se hayan evaporado. Tomar mucha agua.

Ingerir 5.000 MG puede llegar a ser peligroso, aunque no se sabe cómo , exactamente:

A esas dosis, cuidado, aparte de no recomendarse por producir enfermedades eventuales, por si fuera poco, también hay inclinación al Vampirismo:

La B-12 ayuda a dormir: Puede llegar a hacer efecto después de algunas semanas de ingestión continua. De todas maneras da sueño una hora antes de ir a dormir.

Solo las bacterias intestinales tienen las enzimas necesarias para su síntesis. Por lo tanto, se deduce que serán las bacterias de nuestra flora intestinal. Si es asi, urgente tomar Kefir casero preparado en casa. En último caso ingerir probióticos en capsulas.

La B-12 le sube la presión a los de baja presión sanguínea en un par de días, mejorando el ánimo notablemente. No hay información si le sube la presión a personas con una medición media o alta. Cuidao. Comprarse un tensiómetro y medirse la presión diariamente.

Es conveniente tener un tensiómetro en casa.

En un análisis de sangre los valores normales son de 200 a 900 pg/ml (picogramos por mililitro).

Ante una dosis permanente y repetida los efectos se completan aproximadamente en dos semanas. En caso de efectuar cambios de dosis, se supone que se debe comenzar la cuenta a nuevo. Algunas personas reportan efecto desintoxicante:

Perjudica a:
A gente con problemas de corazón
Con alta presión sanguínea.
Desórdenes de la sangre.
Con presencia de desórdenes de la piel.
Acido úrico
Píldora anti-conceptiva
Adicción al alcohol
Adicción al tabaco
No recomendable para gente con cirrosis, o con defectos importantes de absorción estomacal, o con errores genéticos muy, muy, muy raros.

Debilidad crónica de hígado. Como quien escribe estas líneas. Pero como yo, con o sin B-12, necesita tomar Cardo Mariano, no problema:

Otros subidones:

1)

2)

A comenzar una nueva vida, amigos! Oh! Por fa! conviértete en un mago con nosotros!:

$ $

Escriben por fa, aunque sea pah dar las gracias, que esto vale oro y va de re-ga-lo:

No lo van a creer, pero igual lo pongo. Vean como crece la inteligencia.
Así no más, de un dia para otro. Bueno, en un dia no. En tres.

......

The U.S. National Library of Medicine (La falta de B-12 y su consecuencia La Anemia, vendría a ser un problema aislado en Occidente):

..........