Como vivir 120 años
Temas relacionados: Vit. D .............. Biotin .............. Lipoic acid .............. Vit C .............. Anemia subyacente

Como lograr un buen subidón


Un plan energético/rejuvenecedor instantáneo que no requiere ningun aprendizaje.
El secreto mejor guardado.

¡La vitamina energetica que rejuvenece, y no es broma!.

Mejor, dejar el café. La Vit B-12 ayuda a dejar el café. Se puede ir reemplazando la B-12 por el café poco a poco. Cuidado: Café y B-12 no combinan: ¡Se multiplican! Gran patada en el hígado ... y otra gran patada ... en el trasero.

No hay standard dosis de reemplazo. Probar reemplazar un café por 500 MCG de B-12. Pero no hay garantías que esta proporción sea la ideal para todo el mundo:

Le cambia el caminado a uno, desde el primer dia. La gente se lo hace notar.

Ayuda a disipar los efectos letárgicos negativos diurnos de las medicaciones prescriptas para el insomnio:

Empezar dos o tres dias con 1.000 microgramos (MCG). Aumentar a 2.000 microgramos , y ... ¡Pam! se siente al dia siguiente, asi, tan simple como se lee esta linea. De un saque quitarse varios años de encima. A 2.000, se siente "pesada" los primeros dias. Luego, uno se acostumbra, y en 15 dias ya ni lo nota. Ni mejor ni peor. Por desagradecimiento. Claro, uno se entera si la deja. Se vive en un nuevo nivel, naturalmente.

Aún repitiendo dosis, va mejorando rápidamente su efecto. Es acumulativa. Alcanzar un nivel óptimo puede llevar varias semanas.

Hacerse un análisis para ver cuanta B-12 nos hace falta es complicado, por cuanto se debate si los resultados son acertados. Como es soluble se elimina todo exceso. Pi pí. Como es un alimento fundamental, mejor, pecar por exceso que por falta. Yo tomo 3.000 microgramos.

Vale por dos cafes (o tres) y dura todo el dia, pero sin nervios. La diferencia cafetinoide se nota sobre todo al principio. Luego, como que se equilibra y se siente poco y nada.

LA CONTRA: Otros dicen 3.000 microgramos ... por semana. O 250 microgramos diarios. Puff, que no hay acuerdo.

Gente prudente comienza con 500 MCG. A ver como pega durante una o dos semanitas. La B-12 puede producir ansiedad e insomnio. Al irse acostumbrando se puede ir aumentando. Antes de aumentar, repetir dosis cinco días.

A los efectos de facilitar el fraccionamiento de la dosificación conviene tener a mano comprimidos de 2000, 1000 y 100 MCG.

B-12 … muy bestia … tengo 79 añitos, y me va requete-bien. Sólo hay que saber El Cómo.

Al llegar a los 1000 MCG, repetir tantos días como sea necesario para nivelar efectos secundarios, como tensión o insomnio. Tres o cuatro días de repetición sería un standard. Entonces comenzar a tomar 1500 MCG. Se puede partir la de 1000 con un cuchillo en un plato plano y seco. Guardar la mitad pra el día siguiente en un recipiente cerrado, limpio y seco.

Una vez llegados a los 2.000 MCG, la cosa empieza a ponerse tensa. SE DEBE aumentar de 100 en 100 MCG: MÁXIMO. (Mínimo también).

En caso de presentarse un mínimo cuadro de ansiedad o insomnio, o una mínima reducción del sueño, conviene repetir dosis.

Al segundo día o tercero el organismo se acostumbra y la situación se mormaliza. Es entonces cuano es posible aumentar otros 100 MCG.

En caso de sobredosis puede haber ansiedad y tensión durante el día. Nada grave. Apenas una pequeña molestia. Pueden durar estos síntomas hasta el segundo día. Disminuyendo al tercero. Al cuarto, los síntomas se han disipado por completo.

Se compensa con los granulos homeopáticos de la TILIA homeopática:

Vitamina B-12 versus Tilia Tomentosa

La tilia es muy suave e inocua. Los efectos tónicos de la B-12 pueden producir una cierta incomodidad por la falta de costumbre. Para dormir se puede complementar con la Tilia homeopática. También para compensar la tensión diurna:

Por ejemplo antes de acostarse, para prevenir un pequeño síntoma de insomnio, se puede ingerir una tila 24HD. (Para más info clicar enlace)

Es casi imprescindible compensar las dosis de B-12 con la tilia. Es muy pero muy difícil. Se sugiere pedir concejo con el webmaster. Agregar al tema que en este mundo nadie sabe de esto. Inútil averiguar nada en ninguna parte, por cuanto somos pioneros en éste tipo de tratamiento. Es una lucha, pero de grandes resultados. Rejuvenecedor para la gente mayor, y potenciador para la gente joven.

Si la persona es muy joven, de una salud excelente y duerme con excelencia, no necesita compensar con nada, por cuanto dormirá igual, a pesar del efecto tónico de la B-12.

Al empezar algunas personas necesitan 8 gránulos de Tilia 6DH, pero para otras es demasiado. Es imposible calcular un Standard para todo el mundo igual. Por lo tanto no queda otra solución que ir experimentando.

Debido a un proceso de saturación y acumulación, cualquiera sea la dosis seleccionada por propia experiencia, al cabo de unos días habrá que ir reduciendo para evitar demasiado agobio diurno.

Con la B-12 ocurre algún efecto de acumulación, pero en lugar de ser un efecto negativo, como el agobio diurno con la tilia, puede llegar a ser un efecto demasiado positivo.

Al comenzar los primeros días, pega en 5 horas. Pero una vez haber estado tomando B-12 por unos días, comienza, lentamente, a pegar desde la primera hora. Si se ingiere una hora antes de levantarse de la cama, es una gran cosa porque ayuda a despegar. Será posible levantarse de la cama por las mañanas con una claridad mental evidente, y cierta encomiable flexibidad física. Una gran ayuda en la vida. Equivalente a un café, o dos. Una optimística manera de levantare por las mañanas.

Cardo Mariano: Para poder subir dosis de la B-12, también será necesario ingerir Cardo Mariano, para ayudar a metabolizarla a través del hígado.

Son tres: Por lo tanto, B-12, Tilia y cardo mariano. Juntos, desde el primer día.

Aquí no se le ha dicho a nadie que esto es fácil.

Ante las dificultades, se sugiere escribir al ¡ ! hu hu

Carne: Error - Como la carne tiene más que suficiente B-12, los carnívoros opinan que no la necesitan. Error. Se la pierden. Muchos carnívoros igual toman B-12, por lo del efecto que produce, de energía física y mental. Se debate si la razón por la cual la B-12 contenida en la carne no da ningún subidón es porque la carne es de difícil digestión. Es más lo que perjudica que otra cosa. Por lo que la B-12 pega más fuerte fuera de las comidas.

Respuesta más simple todavía: La B-12 NO PEGA ingerida con las comidas.

Para que pege debe ser tomada al levantarse en ayunas. Cuidado. Pegón de la patada. Efecto en 4½ hs. PUM.

Peor todavía. Mas fuerte aún. Tomada sub-lingual en mitad de la noche. (Aprovechar cuando uno se levanta a hacer pi pi al aseo). 4½ hs después, cuidado. Despertar similar a recibir un mazaso en el craneo ... con una dosis usual de 2.000 MCG. Sirve para levantarse sin somnolencia si hay obligaciones urgentes inmediatas, a poco de levantarse.

Ayuda a:
Alzheimer.
Rejuvenecimiento.
Animo y energía.
Concentración.
Sistema inmunitario.
Mejora el corazón a los sanos.
Infertilidad del varón.
Afrosidíaca.
Depresión.
Tinitus.
Cancer.
Fatiga crónica.
Memoria.
Mantenimiento de la hormona de la tiroides.

Porque se usa la vitamina B12 - MCG = Microgramo

Ingerirla al abrir los ojos por la mañana al despertar, puede mejorar el sueño de la noche siguiente. Caso contrario, complementar con Reishi: / Gingko: . Funciona particularmente efectivo en gente mayor de cuarenta años, aunque jóvenes también.

Los vegetarianos deben suplementar. Toda dieta vegetariana debe incluir Vitamina B-12. Lo cual no tiene nada de malo. Los carnívoros tambien deben complementar, porque la humanidad esta muy deteriorada y los nutrientes no se absorben tan efectivo como es de esperar.

Se comienza a notar el pege a partir de la quinta hora. Efectivo a la octava hora. Pero se siente igual las 24 hs.

Luego de varios días de estar ingiriendo la B-12, puede suceder que se sientan los primeros efectos a la media hora.

En ayunas

A pesar de que en todas las publicaciones científicas y comunes dicen que no hay diferencia entre ingerirla en ayunas o con comida nosotros aquí, aseguramos lo contrario:

Es mucho, pero mucho mejor, en ayunas. Para lo cual poner el despertador a la 7ª hora despues de acostarse a dormir. Dejar en un pequeño envase con tapa y muy a mano la B-12. A la séptima hora cuando suene el despertador, ingerir, y continuar durmiendo. Idealmente levantarse de la cama aproximadamente 45 minutos después. Pero que lío.

Tampoco va tan mal colocarla bajo la lengua al levantarse por la mañana, antes de poner lo pies en el suelo.

Puede ocurrir que las B-12 que se han podido conseguir en la tienda de costumbre, algunas serán sublinguales. Las que no dicen nada son de tragar con agua.

Diferentes marcas proveen B-12 en tres formatos: Sub-lingual, para tragar, y para masticar.

Puede ocurrir que para completar la dosis necesarias se utilizarán varios comprimidos. Tragar primero los que van con agua, y luego seguir con los sublinguales.

Sublingual: Tampoco hay pruebas cientificas de que usada de este modo es mejor. (Yo igual la tomo sublingual)

Hay que probar, y decidir, cual sistema le va mejor a uno mismo.

Este sistema de la ingestión de estos tres productos mencionados, es un sistema de mejoramiento de la salud acabado de perfeccionar por miembros de este sitio web. En Junio del año 2017. Es un sistema absolutamente pionero. Inútil buscar en Internet similares, o requerir información por otras fuentes, porque momentáneamente son inexistentes:

Luego de haber completado todo tipo de experimentaciones con la B-12 (Dos meses), se recomienda comenzar el aprendizaje con la Vitamina D. Encima de la B-12. Las dos juntas. ¡Resultados duplicados!:

Vitamina C Versus B-12 : La B-12 tal vez NO combina tan bien con la Vit C.

La B-12, la B-6, la B-2 y el acido folico, combinan y se relacionan. La B-12 combina de maravillas con la Vitamina D:

Entre la B-12 y el limon: Mejor dos horas. Minimo hora y media.

Si no se ingerido la B-12 en ayunas estando en la cama, se puede tomar un limón: Después de un rato: Un tazon de avena: La B-12 habría que tomarla entonces dos horas despues del limon que no es ni tan efectivo, pero no queda otro remedio.

Se pudiera agregar que carne, leche, huevos, y otros alimentos con alto contenido de B-12 debieran ir tambien separado dos horas de las frutas, por tener un alto contenido de vitamina C.

La B-12 es un antidepresivo instantáneo. Ideal incluso para casos graves de depresión. No se recomienda para casos de ansiedad. Tampoco para personas nerviosas. A dosis de 2.000 MCG produce un positivismo ansioso. No es tóxica a dosis altas porque el cuerpo remueve lo que no se necesita.

Mejor ser vegetariano ... y suplementar B12.

Diferentes investigaciones han demostrado que un 40% de la gente en Europa y USA tienen deficiencias de B-12.

Gente mayor con dificultades de metabolizar la B-12 tienen muchas mas posibilidades de tener problemas. Como una reducción de la capacidad cerebral, fatiga, ataques al corazón ... y la larga lista.

El cocimiento de la comida no la afecta. Sin embargo el micro-ondas sí destruye la mitad de la B-12 en los alimentos.

No han habido casos de efectos adversos serios por ingerir B-12 en exceso. Aunque también puede haber efectos adversos en razón de que tal vez el cuerpo no tiene la facilidad de metabolizar los exedentes debido a alguna rara enfermedad del aparato urinario.

La mejor fuente natural de B-12 es la Chlorella:

El Higado humano conserva B-12 para ser usada por varios años.

La B-12 es levemente laxante.

Para que se usa la vitamina B 12

El que escribe estas lineas, que es muy bestia, toma 3.000 MCG y se siente ... que no me lo crean. Pero no lo recomiendo porque las mentes sensatas recomiendan maximo 2.400. Aunque hay gente que es aún mas bestia que yo, y se mete 4.000 ... y 5.000.
A esas dosis, cuidado, hay inclinación al Vampirismo:

La B-12 ayuda a dormir: Puede llegar a hacer efecto después de algunas semanas de ingestión continua. Con Reishi: / Gingko: De todas maneras da sueño una hora antes de ir a dormir.

Solo las bacterias intestinales tienen las enzimas necesarias para su síntesis. Por lo tanto, se deduce que serán las bacterias de nuestra flora intestinal. Si es asi, urgente tomar Kefir casero preparado en casa. En último caso ingerir probióticos en capsulas.

La B-12 le sube la presión a los de baja presión sanguínea en un par de días, mejorando el ánimo notablemente. No hay información si le sube la presión a personas con una medición media o alta. Cuidao. Comprarse un tensiómetro y medirse la presión diariamente.

Es conveniente tener un tensiómetro en casa.

En un análisis de sangre los valores normales son de 200 a 900 pg/ml (picogramos por mililitro).

Ante una dosis permanente y repetida los efectos se completan aproximadamente en dos semanas. En caso de efectuar cambios de dosis, se supone que se debe comenzar la cuenta a nuevo. Algunas personas reportan efecto desintoxicante:

Perjudica a:
A gente con problemas de corazón
Con alta presión sanguínea.
Desórdenes de la sangre.
Con presencia de desórdenes de la piel.
Acido úrico
Píldora anti-conceptiva
Adicción al alcohol
Adicción al tabaco
No recomendable para gente con cirrosis, o con defectos importantes de absorción estomacal, o con errores genéticos muy, muy, muy raros.

Debilidad crónica de hígado. Como quien escribe estas líneas. Pero como yo, con o sin B-12, necesita tomar Cardo Mariano, no problema:

A comenzar una nueva vida, amigos! Oh! Por fa! conviértete en un mago con nosotros!:

$ $

Escriben por fa, aunque sea pah dar las gracias, que esto vale oro y va de re-ga-lo:

No lo van a creer, pero igual lo pongo. Vean como crece la inteligencia.
Así no más, de un dia para otro. Bueno, en un dia no. En tres.

The U.S. National Library of Medicine (La falta de B-12 y su consecuencia La Anemia, vendría a ser un problema aislado en Occidente):