•  

     

     

     

    Temas relacionados:

    ¡UNA GURU!


  •  

    COMO LLEGAR A SER
    UNA VAMPIRA

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Se denomina vampirismo, en lo que nos atañe,
    a un estado de vigilia producido
    por algunos de los productos mencionados
    en éstas páginas.

    Bien, veamos. Por empezar que por aquí nada de vampiros.

    Ni hablar que NO es recomendable. La falta de sueño repetida noche tras noche, puede eventualmente producir desvaríos y enfermedades físicas y menthales. Incluso la muerte repentina.

    Por lo tanto SÍ es recomendable balancear adecuadamente éstos productos, para asegurar, siempre, unas buenas y saludables horas de SUEÑO:

    El EQUILIBRIO

    Está explicado en otras páginas de éste sitio web. Como el hecho de aumentar con muchas precauciones las dosis de todos los productos, como para irse acostumbrando.

    ¡Besos de Vampira!

    Un beso de vampiro se refiere al que lo da ... y a la que pueda provocarlo. El que lo da debe hacerlo en forma intensa y prolongada. Es aplicado sobre uno de los principales tendones del cuello. Ese sitio está lleno de terminaciones nerviosas ... insospechadas ...hasta que llega el fulano, y será hora de enterarse.

    El que lo da, debe abrir la boca, grande, y al aplicar los labios sobre la piel, comienza a succionar con fuerza, mientras con la lengua restriega la piel fuertemente.

    Se puede morder con suavidad ... y mantener la mordida por tiempo prolongado.

    Hay oportuinidad para mantener la mordida y la succión por largos minutos. Es un momento de gran importancia por cuanto el tiempo se detiene y se ingresa en la Eternidad.

    Hay que sujetar a la mujer con firmeza.
    Hay una posesión.

    Es casi una violación.

    Hay que actuar con desición y ser muy asertivo.

    Con la ingestión de los productos aquí sugeridos en estas páginas se logra la fuerza mental para efectuarlo ... y recibirlo.

    El no parar de hablar, es parte de la charlatanería para la seducción. El susurrar al oído aumenta la intensidad de la experiencia.

    Es conveniente alternar con chupar el interior del oído y la oreja, para regresar al cuello.

    Al chupar el cuello más de tres segundos, la mujer tratará de zafarse, debido a la intensidad de la sensación. Agarrarla fuerte para que no se suelte, hasta aproximadamente el quinto segundo, en la que ella comenzará a sentir los primeros síntomas de rendición. O debilitamiento.

    Con la succión se logra agolpar la sangre en la zona y esto es lo que produce el delirio.

    La mujer invita con cierto lenguaje corporal a que le pegen su buena mordida. Pero como es una antipática, no le funciona.

    Debido a su arrogancia, está peligrando, quizá, la única oportunidad de su vida, para vivir esta inolvidable experiencia.

    En cambio ésta es muy simpática pero le falta empuje.

    Para el manchón rojo que seguramente aparecerá en el sitio de la chuponada, aplicar pomada antihemorroidal.

    Al grano y acabemos la charla.

    Sexualmente no es tan atractivo. Pero está muy lejos de ser aburrido. Lo que pasa es que la persona que es succionada de tal violenta manera, puede llegar a tener desvarío, o un principio de desvanecimiento.

    La forma de adquirir un estado de vampirismo precario sería ingiriendo Jalea Real. Que es un producto que se puede adquirir hasta en el super:

    Sin embargo, en contra de la opinión de quien escribe éstas líneas, es de mencionar el hecho de que a lo largo de las últimas décadas (Siglos?), se han visto personas inclinadas a ésta práctica del Vampirismo.

    Puede llegar a ser adictivo, el subidón producido al mantener altas las dosis tónicas, y reducir las horas de sueño. Porque, en la otra mano, es muy verificable que a mucho dormir ... lento despertar ... y lentitud 24 hs.

    Las succiones desde atrás están mejor posicionadas.

    Aquellas personas que ingieren los productos aqui recomendados que puedan adquirir una experiencia de años, pueden caer adictos a éstas prácticas y duermen escasas horas.

    Alguno de los efectos adversos al respecto puede ser la Photophobia. La luz molesta, se prefieren las tinieblas. Otra mas rara puede ser la sonophobia. Ruidos, gritos, tráfico, gentío. Otra mas rara aún puede ser una leve Misantropía. Que es una aversión en general a estar rodeado de gente.

    (Aunque existe una versión muy difundida de odio y resentimiento al prójimo, aún, sin ingerir ningún producto específico)

    Unas buenas mordidas en el cuello puede llegar a ser muy intenso.

    La boca en el cuello, sin parar, la mano entre las piernas, masajeando en forma frenética. Llegará el momento que la pobre chica, igualmente, se cansa, y ya pide que le chupen la vagina. Desesperadamente.

    Ni hablar que a este punto hay que hablar: La higiene. Los Seres Humanos debemos ir siempre
    im-pe-ca-bles por lo que nos pudiéramos encontrar.

    Es un horror meter la cabeza entre las piernas y encontrarse con un olor a pescado podrido o a mierda (Perdonen el lenguaje)

     

    La brutalidad es algo muy común entre los mortales:

    Mejor no relacionarse con gente bruta.

    Mejor relacionarse con gente apasionada.

    Se ganan capacidades. Se pierden vivencias.

    Se ha oido, sin verificar, que hay casos de algunos, que duermen solo un par de horas cada noche, y tambien alguno, que no duerme nada.

    (¡Veamos qué nos dice papá Google!) :

     

    La versión comercial del vampirismo

    Sueño

    (Clicar la imagen abajo)

    Equilibrio

    Famosos que no dormían:

    Los que se dedican a éstas practicas, son gente con muchos años de experiencia en la ingesta de éstas fórmulas, lo guardan en secreto, se ocultan, y utilizan sus facultades, para el desempeño de sus intereses.

    Se ha oido, sin verificar, que hay casos de algunos, que se mantienen muy jóvenes, para lo cual, y poder continuar una vida en ello, cambian de ciudad, de país, y hasta se cambian nombre y apellido.

    Quien escribe estas lineas no puede asegurar, que éste sitio web publica todos los productos necesarios para este tipo de adicciones.

    La trascendencia racional y su relación con otras experiencias

    Otro temaso relacionado, en Google, que todo lo sabe:
    La Inmanencia

    Los efectos adversos del alargamiento
    de la vida hasta grandes extremos:

    En alargar la vida activa, mas allá de lo standard, hay un matiz de tragedia. Familiares de varias décadas mas jóvenes fallecen, nietos adquieren edad madura, lo que hubo ya no existe. Amigos, vecinos y parientes cambian y se reciclan. El entorno cambia. La edad, experiencia y sabiduría no otorga ninguna felicidad.

    Los recuerdos pesan, convirtiéndose en una gran carga muy difícil de controlar. Hay un nuevo mundo, extraño y hostil, que se levanta delante de La Edad. El mundo ya no es lo que fué, y se vuelve imposible adaptarse. La única solución para ésto es la soledad. No hay inocencia, ni esperanza, ni alborozo. El mundo, se presenta muy claro delante de los ojos. Demasiado.

    Estudios secretos ortomoleculares:

    (Clicar la imagen abajo)

    Como hacer dinero siendo una vampiro:

    .....