La Felicidad

: - (¡Veamos qué nos dice papá Google!) :

Como llegar a ser un vampiro

Se denomina vampirismo en lo que nos atañe
a un estado de vigilia producido por algunos de los productos mencionados en éstas páginas.

Bien, veamos. Por empezar que por aquí nada de vampiros.

Ni hablar que NO es recomendable. La falta de sueño repetida noche tras noche, puede eventualmente producir desvaríos y enfermedades físicas y menthales. Incluso la muerte repentina.

Por lo tanto SÍ es recomendable balancear adecuadamente éstos productos, para asegurar, siempre, unas buenas y saludables horas de SUEÑO:

 

El EQUILIBRIO está explicado en otras páginas de éste sitio web. Como el hecho de aumentar con muchas precauciones las dosis de todos los productos, como para irse acostumbrando.

La forma de adquirir un estado de vampirismo precario sería ingiriendo Jalea Real. Que es un producto que se puede adquirir hasta en el super:

Sin embargo, en contra de la opinión de quien escribe éstas líneas, es de mencionar el hecho de que a lo largo de las últimas décadas (Siglos?), se han visto personas inclinadas a ésta práctica.

Puede llegar a ser adictivo, el subidón producido al mantener altas las dosis tónicas, y reducir las horas de sueño. Porque, en la otra mano, es muy verificable que a mucho dormir ... lento despertar ... y lentitud 24 hs.

Aquellas personas que ingieren los productos aqui recomendados que puedan adquirir una experiencia de años, pueden caer adictos a éstas prácticas y duermen escasas horas.

Alguno de los efectos adversos al respecto puede ser la Photophobia. La luz molesta, se prefieren las tinieblas. Otra mas rara puede ser la sonophobia. Ruidos, gritos, tráfico, gentío. Otra mas rara aún puede ser una leve Misantropía. Que es una aversión en general a estar rodeado de gente.

Se ganan capacidades. Se pierden vivencias.

Se ha oido, sin verificar, que hay casos de algunos, que duermen solo un par de horas cada noche, y tambien alguno, que no duerme nada.

La versión comercial del vampirismo

Sueño

Equilibrio

Un famoso que no dormía:

Los que se dedican a éstas practicas, son gente con muchos años de experiencia en la ingesta de éstas fórmulas, lo guardan en secreto, se ocultan, y utilizan sus facultades, para el desempeño de sus intereses.

Se ha oido, sin verificar, que hay casos de algunos, que se mantienen muy jóvenes, para lo cual, y poder continuar una vida en ello, cambian de ciudad, de país, y hasta se cambian nombre y apellido.

Quien escribe estas lineas no puede asegurar, que éste sitio web publica todos los productos necesarios para este tipo de adicciones.

La trascendencia racional y su relación con otras experiencias

Otro temaso relacionado, en Google, que todo lo sabe: La Inmanencia

Los efectos adversos del alargamiento de la vida hasta grandes extremos:

En alargar la vida activa, mas alla de lo standard, hay un matiz de tragedia. Familiares de varias décadas mas jóvenes fallecen, nietos adquieren edad madura, lo que hubo ya no existe. Amigos, vecinos y parientes cambian y se reciclan. El entorno cambia. La edad, experiencia y sabiduría no otorga ninguna felicidad. Los recuerdos pesan, convirtiéndose en una gran carga muy difícil de controlar. Hay un nuevo mundo, extraño y hostil, que se levanta delante de La Edad. El mundo ya no es lo fué, y se vuelve imposible adaptarse. La única solución para ésto es la soledad. No hay inocencia, ni esperanza, ni alborozo. El mundo, se presenta muy claro delante de los ojos. Demasiado.

Estudios secretos ortomoleculares:

 

 

 

 

Como hacer dinero siendo un vampiro: