COMO LOGRAR EL ORGASMO
YO SOLA

Temas relacionados:

 

 

 

Romance, amor, admiración
o una gran apreciación por la pareja
no necesariamente
puede producir orgasmos a la mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gran capacidad deportiva de la pareja para el sexo tampoco pueden ayudar a lograr un orgasmo pleno a la mujer.

 

Esta página sale primero en Google.
También:

 

La niña del vídeo de arriba, es de una aficionada que nos lo envió por correo para su publicación. Como una colaboración a la Humanidad, o por vanidad, que es una ultra belleza, o porque se le dió la gana. Le damos las gracias porque no ha pedido un centavo.

Le encanta masturbarse frente a la cámara para que el mundo entero la mire...y se pegue unos orgasmos a lo bestia, y solita sin ayuda de nadie.

Agradecidos, nena.

Cantando con el cabello al viento no significa que consigan ningún orgasmo. Nunca.

Sólo significa que están borrachas.

Querida lectora: Si tiene problema para lograr un orgasmo: ¿Ha probado de hacerlo frente a su amiguito/a? ¿Levantando una pata como en el vídeo?

Cuando lo haga, por fa nos manda el vídeo.

El no tener un orgasmo podría no ser más que una manifestación de egoísmo, o resentimiento.

Es que como lograr el orgasmo sola, también requiere un poco de desparpajo

¿Es usted que siente que si alguien la toca es un insulto? ¿Se siente usted por encima de cualquier "Toqueteo" ¿Es incapaz de verlo como una muestra de cariño?

 

 

Masajes profesionales
(O semi-profesionales)

 

Aprendiendo técnica y profesionalmente los protocolos y masages necesarios para tal efecto, un operario capacitado puede lograrlo plena y eficientemente.

Para un primer acercamiento se recomienda un tacto.

 

Agradecemos a Marcia las tres fotos
de sus clases de masages

Uno de los objetivos de estas clases
es el intentar acostumbrase a que la toquen.

Que venga un profesional, un desconocido,
y la toquetee de arriba a abajo
y tomárselo con calma.

Alternar con golpecitos en la espalda

Las piernas: Masages de alto nivel profesional y sensual, efectuados previos a la estricta actividad sexual, muy necesario. A tal efecto la utilización de aceites para masajes son imprescindibles. Se recomienda aceite de almendras dulces mezclado con un 10% a un 25% de aceite pachuli.

Los masajes se reciben boca abajo, con los pies fuera de la cama. La persona que efectúa el masaje se sienta en un banco de baja altura a los pies de la cama. Se comienza masajeando las plantas de los pies. Gentilmente se levantan los pies, y se masajea cada dedo por separado. Opcional y simultáneo es la succión oral del dedo pulgar, lo cual debe hacerse en forma muy débil para que la persona que reciba el masaje, sorprendentemente ni perciba la diferencia.

Con los pies en alto se comienzan a masajear tobillos y los musculos gemelos, masajeando hacia abajo.

Acostrumbrarse a que la toqueteen, podría servir para lograr el orgasmo yo sola.

Esto es un masage sexual tailandés.
En Tailandia se ofrecen cursos. En New York hay tailandeses que ofrecen clases a domicilio. Cuestan un disparate. Mas el viaje ... mas el hotel ... Ni hablar.

Se apuntan mujeres que quieren aprender a lograr un orgasmo.

En este caso, sería importante para una nena que se acostumbre a que la manoseen. Que no tiene nada de horroroso. Que tampoco hay que exagerar, caramba.

Padres responsables, unos pocos, son capaces de enviar a su niña, al masajista. Para que adquiera la experiencia del contacto físico, y no pase a pertenecer a las legiones de pobres mujeres a las que las aterroriza este tipo de experiencias, con resultados de frigidez y otras consecuencias

El caballero es masajista quiropráctico.

...Continuando con lo anterior, se bajan los pies gentilmente, se deja descansar medio minuto, y luego se tira de una y otra pierna, como estirarlas, cojiendo el tobillo. Cada una por separado.

Si hay confianza el operador le coloca un pie entre las piernas para poder tirar de cada pierna un poco más eficiente.

Se deja descansar medio minuto y gentilmente se procede a separar la piernas. Una vez separadas se procede a un segundo estiramiento, esta vez, en la dirección de la abertura de las piernas, hacia afuera.

 

Hecho esto volver a repetir masajes de pies y sus dedos, subiendo lentamente y poco a poco por los musculos gemelos, rodillas y muslos.

Hecho esto proceder a masajear la espalda, cuello y brazos. siempre suave y lentamente, pero presionando...(Sigue abajo)

La mujer puede facilitar
su orgasmo con la masturbación

La nena, se puede dar el lujo,
si se le da la gana,
de que le guste.

¿Porqué nó? Eso le dará confianza en sí misma. Para un futuro sexual deshinibido y saludable... y con orgasmos, como el que se puede presumir de su expresión en la foto.

Una mujer, no es que PODRÍA , DEBE masturbarse.
A los efectos de poder lograrlo cuando le parezca.

Solita o acompañada.

De noche o de día, el año entero.

Para masturbarse no sería imprescindible un compañero para el resto de la vida. Tampoco hay que exagerar. Un compañero/a ocasional sería mas que suficiente.

No es un acto ni moral ni inmoral. Es un acto biológico.
Tampoco importa su edad, como se está viendo en estas fotos. (Las ancianitas también se masturban)

En un manoseo no hay gente mala ni buena. Para como lograr el orgasmo yo sola debería ser posible lograrlo con cualquiera.

(Continuando de arriba)

... Alternar con masaje de hombros

Ambos lados de la columna vertebral son zonas sensibles en la mujer.

Hecho esto se apoyan ambas manos en la cintura y se procede a masajear esta zona gentilmente. Se va subiendo lentamente por la espalda mientras los pulgares masajean ambos lados de la columna vertebral. Que sería una zona especialmente sensual para la mujer.

Hecho esto se vuelve a descender con el mismo procedimiento, masajeando ambos lados de las caderas. Se continúa por las piernas hasta los pies.

Hecho esto se vuelve a subir, esta vez por la parte interior de los muslos. Es muy excitante para quien lo recibe, cruzar las manos para masajear el interior de los muslos.

Aquí sería posible y muy recomendable alcanzar el clítoris.

El punto G. El tacto digital en este punto es un tema muy pero muy delicado. Este punto se encuentra en un sitio no exactamente localizable por la anatomía oficial, pero se pudiera asegurar que se encuentra entre el ano y la vagina. El tacto de este punto es altamente exitante, sexualmente. El mero roce delicado con las yemas de los dedos sube la tensión a niveles de delirio.

Mover el banco al costado de la cama.

Para esta operación se recomienda untar los dedos con la fórmula de aceites recomendados y cortarse las uñas bien cortas. Al punto de estar masajeando el interior de los muslos, se sugiere, accidental y no decididamente, hacer contacto casual con el clítoris. Masajear zonas aledañas. Luego de un minuto o dos en ello, posicionar el dedo mayor sobre el clítoris, y el dedo pulgar sobre la abertura del ano...

Lo interesante de esta posición del Kama-sutra es que se puede penetrar y masturbar a la mujer simultáneo. La penetración si bien es por detrás se ejercita en la vagina.

Por lo tanto no se encuadra dentro de lo que se llama el sexo anal.

La penetración se ejecuta estando de costado y luego se rueda hasta que la mujer queda arriba. Para una mejor penetración sería conveniente que la mujer arquee la cintura hacia atrás.

Esta foto la firma una tal Clotilde. Apasionada la Clotilde.

El número de teléfono no vino en la carta así que no puedo llamarte.

La posición anterior va muy bien para masturbar al compañero. Estando de pie se apoya el trasero firmemente. Se logra la obtención de tremendos orgasmos, sólo con un poco de meneo . El varón es fácil de conformar.

El chico parece un poco intimidado por el gentío alrededor. Debería abrazarla.

Aunque esta se ve como aburrida, el movimiento de cabalgar también va muy bien. No hacerlo mecánicamente como en la imagen. Poner un poco de pasión ayuda. Caramba.

Ayuda a vivir.

En inglés se llama "dry humping" y está considerada otra versión de la práctica sexual. Con las ropas puestas: En español se usan varias palabras distintas. Una de ellas, "Franeleo".

Se dice que el día para esto son los Miércoles.

Las "Lolitas" son un hecho histórico sin mayor explicación racional. Pueden mediante masturbación llegar al orgasmo.

La única explicación, en debate, es si no serán la cantidad de hormonas femeninas, agregadas a la carne de vaca y pollo, que producen un desarrollo sexual inusual.

Esta foto es real.

Aquí podemos ver a la misma nena de arriba echándose un orgasmo a lo bestia. Ella solita. Pobre.

Es real, por cuanto en la foto sin recortar se pueden ver sus jugos vaginales brotando a borbotones.

Sólo que la hemos recortado un poco para que no quede con tanta crudeza. ¿12 años?

Si alguien quiere la foto completa la puede pedir por E-Mail . Gratis.

La comida con químicos:

De nada.

Los llamados besos de lengua

Poooos... que no se trata de restregar lengua con lengua.

La persona que recibe el besaso tiene que sacar la lengua bien afuera, por empezar.

Una vez que está debidamente verificado que la lengua está afuera, se procede a "atraparla" con la boca.

Cuando se logra "atrapar" la lengua, olvidarse de besar nada de nada. Lo que hay que hacer es succionar, como si uno se la fuera a tragar.

Si con esto se acompaña con una mano, con una buena y prolongada restregada de la zona genital, mucho mejor todavía. Aún con la ropa puesta.

Es amor. Tambiéeeen.

Para ello hay que posicionarse levemente de costado.

Resultados garantizados.

La masturbación femenina:

Poooos que va a ser que no. Eso de que la tipa se tira en la cama boca arriba abierta de piernas el día de la boda...

(Ambos borrachos)

...esperando que el príncipe azul venga y la destripe, a mí, personalmente, no me suena ni tan romántico.

Es que es increíble. ¿Todavía estamos con eso?

Mucho, pero mucho mejor, comenzar con masturbación. Primero de la livianita. Más adelante un poco más dura.

Por último masturbación oral. Poco a poco, para acostumbrase.

SALVO: Que deseen tener hijos de inmediato.

Para la masturbación oral hay que comenzar con besitos en la cabeza del pene, o en el ángulo superior de la vagina. Una vez hecho esto por unos instantes se puede proceder como con los besos de lengua.

A ver: Repitan conmigo. "Vagina" no es una mala palabra.

¡Ah! "Pene", tampoco.

¿Sabías que la gente que se masturba se le cae el pelo?

Tomando en cuenta que en la civilización occidental las nenas comienzan una vida sexual mas o menos activa a partir de nada más y nada menos que a partir de los 14 años, la masturbación para estas nenas sería más que recomendable.

Deberían enseñarlo en la escuela.

¿Cuantas décadas o siglos debemos esperar todavía para que lo enseñen?

... Para estos casos se sugiere shopping por vibradores, y probar diferentes modelitos, a ver cual sería el que va bien:

Hay ciertas actitudes simplonas que pueden conducir a un orgasmo:

Quitarse la ropa lentamente

La combinación de masturbación y exibicionismo son irrefutables.

La exibición de la vagina por delante y abajo es seriamente efectiva para la mujer que se exibe.

Continuando...:

...Desde atrás, definitivamente comenzar masaje clitoriano, dejando apoyado el pulgar sobre el ano, a los efectos de invitar a un movimiento que acompañe el masaje. Inducir tal movimiento aumenta el nivel de exitación de la mujer que recibe el masaje. Utilizar el movimiento para acariciar la abertura del ano. Aprovechar el movimiento de sube y baja para ir muy poco poco, introduciendo el dedo pulgar en el ano. Introducir simultáneamente el dedo mayor en la vagina. Apoyar el resto de la mano en el clítoris.

Llegará un momento que el dedo pulgar y el dedo mayor se encontrarán en Las Profundidades. Entre ambos se encuentra: EL PUNTO G.

(continúa más abajo)

Una lectora anónima nos ha mandado su retrato, pero guillotinado. Igualmente, la foto es muy pero muy adecuada. ¡Agradecidos!

La próxima, que nos envíe su cabecita ... auque sea por separado.

Los vestidos bonitos y largos son específicos para levantarlos lentamente ... con las piernas entreabiertas.

Como hizo esta nena que nos envió una vista de sus pantys, celestes, pero que no publicamos porque es un poco demasiado. En un video pa caerse de espaldas. ¡Gracias igual! Ella asegura que se pega unos orgasmos violentos, sólo imaginando que alguien la está mirando. Mas barato.

India's Annual Poetry Competition

Poema dedicado a la maturbación femenina:

Un (O una) voluntario/a nos ha enviado esta magnífica obra de arte, acuarela, comentando que estuvo colgada en una galería por más de un año y que nadie se la quiso comprar.

Una exibición así no disfruta ni quien la ve, ni ellas mismas. Para lograr el orgasmo es fundamental que la persona que se exibe debería ser la primera que lo disfrute.

No apasionan a nadie, ni a ellas mismas. Ni lo simulan.

No es un juego cínico.

Ambas se ven como una tomadura de pelo.

Esta chica si bien se ve muy deportiva, no parece muy apasionada que digamos. Ofrece una actitud de restarle importancia al evento. Pero al restarle importancia le está restando todo. No va a lograr subir temperatura al que la esté viendo ... mucho menos a sí misma. Una pena.

Esta, pobre, pretende demostrar que que quitarse la ropa no tiene mayor cosa. Pues eso, para masturbarse y subir la temperatura, Hay que darle la mayor importancia posible.

¡ERROR! ¡Que así lo hacen los varones!

Este video es otra colaboración recibida por correo. Anónima. Agradecidos.

 

Mujer mayor, muy enamorada
y conciente de su torpeza,
trata de consolar a un joven
con palabras de amor.

Como el chico táh muy guapo y ella un pelín pasadita, le provoca a él una actitud de superioridad, y a ella (Pobre) una actitud sumisa.

Táh mú ben.
Que tampoco hace falta
que sea una campeona.
Ni Miss Universo.

Woody Allen contó que la noche de bodas, su actual esposa, después de hacer el sexo, ella se puso de pie en la cama y lo aplaudió.

Cuidado si te gustan
los hombres brutos.

Hoy en día una relación exclusiva puede ser un arma de doble filo.

Extractos de larga carta: "Soy española y vivo en Alemania" "Publiquen mi imagen. Quiero ser útil". Estudio finanzas en la Technische Universität München" "Muy buen sitioweb, gracias".

"De vuestro temario me ha parecido extraordinario los capítulos hasta el número 16. Los he estudiado para mis exámenes de filosofía de la economía, y me han brindado notas destacadas"

"A veces él prefiere masturbarse el sólo para mostrarme como se lo hace.

Tiene 16 años y a mí no me molesta. Hasta creo que me gusta un poco. Se tira unos orgasmos explosivos, con exclamaciones y quejidos. Pero a las dos horas necesita otra vez.

El dice que es porque me quiere mucho"

 

La penetración del pene no es esencial para una gratificación sexual, sobretodo, para la mujer. El varón, es más exigente a la obtención de una penetración, mas que nada por razones sociales y psicológicas. Pero si fuera posible satisfacerlo sin ello, se conforma. Al varón le basta con una eyaculación intensa. Exactamente, con una atenta masturbación manual basta.

La mujer, la tiene más difícil.

Las clases sexuales en las
escuelas pueden llegar a niveles patéticos

La penetración encierra toda clase de peligros e inconvenientes. Es muy fácil ver en las pelis como se hace el amor. Pero la realidad del sexo con penetración incluye el uso de anti-conceptivos, el preservativo por ejemplo, que es engorroso, sucio, e incómodo de usar. Ni hablar que como es una covertura, pues quita una buena parte del placer. En las pelis, con tanto romanticismo, JAMÁS sale todo el protocolo necesario previo a la penetración. "¿Adonde dejé el condom?" "Yo siempre tengo que usar el preservativo masculino"

¿Porque hoy no usas el preservativo femenino? ¿Os habeis puesto el diafragma? "Esta gel que estais usando me hace arder mis partes" ... etcs. Puede ser una conversación previa, amarga. Que con tanta conversación se pierde el interés y el momentum.

Con un diálogo como el anterior en una peli, es una garantía de fracaso económico.

Nadie paga entrada por ver tal cosa.

En las pelis porno, jamás, usan preservativo. Se perdería lo atractivo de estas pelis aborrentes. Pésimo ejemplo. Pobres actores, arriesgan la vida, en medio de tanta promiscuidad.

Agregar, que una buena parte de las parejas que usan preservativos, algunas mujeres igual quedan encintas. No hay garantía de nada.

La masturbación es más saludable. Siempre.

Escriben: "Hemos elegido esta solución después de haber leído las indicaciones de estas páginas" "...autorizamos publicar nuestra actuación..."

"Cuidadosamente apuntamos las fechas de mi menstruación, y unos tres días antes de que ocurra lo hacemos con penetración. Sin preservativo y con descarga del semen. Una vez por mes." Gracias.

El sexo anal puede ser desagradable por cuanto al retirar el pene se trae un poco de caquita.

Por no arruinar esta página por hablar de lo desagradable que tiene que pasar la pobre mujer, que tendrá que defecar previo a la penetración ... y posterior, por cuanto la penetración en el ano produce convulsiones de evacuaciones fecales.

Asimismo puede producir desgarros y fístulas.

Realizado con frecuencia puede provocar una incontinencia fecal crónica. Por un debilitamiento de los de los músculos esfínteres.

Puede ser extremadamente doloroso

La mujer no debería "sacrificarse" ni "Por amor" ni por nada de nada a una prepotencia de éstas. En realidad para estos tipos de hombres no es más que un interesante acto de sadismo.

¡Que ni es tan democrático!

¡Que ilusionada estaba la nena al principio del video! ... hasta que el tipo comenzó a estrangularla. Pero que romántico.

¡Pero pobrecita! Si hasta le hizo un destape bien lento, como ella sabe que les gusta a los hombres. Puso cara de esperar aplausos. con una buena sacudida de cabello, levantó la cabeza ... esperando el beso de su vida. Pero el romántico beso no llegó. Porque inmediatamente el muy maldito, simplemente ya iba levantando su mano para estrangularla. Su rostro pasó del mas tierno romanticismo, a un extremo sufrimiento.

Perdonen internautas la expresión

¡Pero que hijo de puta!

Esta es la última humillación,
y muy de moda.

Se supone que a cualquier hombre sádico le proporciona un gran subidón ... y cualquier nena masoquista, igual.

Para tales efectos, la damisela debe abrir boca y tragar por lo menos un poco.

La ventaja de tener sexo con un hombre mayor es que las descargas siempre son muy leves. Sólo gotea.

Cuidaaaado. Si al tipo no lo obedeces y te niegas a hacer algo de lo indicado arriba, se cabrea ... y empieza a los golpes... o te estrangula.

Uno de los síntomas de estos brutos es que cuando van a saludar a su amada, lo hace con un gesto autoritario. ¡Esta es mía!

Falta que te mee en la pierna.

En la masturbación no hay posesión.

El Varón se siente menos propietario
de la mujer. CASI siempre.

Es mucho más democrático.

¿Alguna vez te has encontrado amenazada por tu amiguito en situación tensa, que pudiera devenir en algo peor?

Simplemente, y hablando claro, para como lograr el orgasmo yo sola, ni acompañada, mejor no andar por ahí comprometiéndose en relaciones a largo plazo.

Que una cosa sería un simple orgasmo, y otra es la vida matrimonial.

Relacionar uno con el otro sólo complica todo.

Es de debate si la razón por la cual el mundo estuvo dominado por los varones por los siglos de los siglos,
fué porque nueve de cada diez mujeres morían en el parto.

A partir de los finales de los 1800´s, eso dejó de suceder porque los médicos y parteras, antes de atender a las mujeres que daban a luz ... :

Antes y después de una masturbación
propia o ajena: Lavarse las manos.

Continuando Punto "G"

... Cuidado. Los separa una piel muy fina y delicada. Esa piel, separa toda comunicación entre la vagina y el ano. En caso de romperse, agrietarse o dañarse, serias enfermedades e infecciones pueden desatarse. Pero, el masaje muy suave, delicado y cuidadoso, hecho con las yemas de los dedos, produce una exitación sexual netamente espiritual con orgasmo y el resto garantizado.

¿Que dice wikipedia?:

CUIDADO. Esto no es para cualquiera. El masajista, la pareja, NO puede participar de la exitación. Es importante mantener la serenidad y mantenerse ajeno. Este tipo de masaje se debe ejecutar en forma totalmente desapasionada. Como un verdadero profesional.

Es importante que el masajista no se deje involucrar.

En caso de no considerarse apto para la maniobra, conformarse solo con introducir el dedo mayor en la vagina, profundamente,
hasta alcanzar el Punto G.

Suerte, amigos, amigas.

Cosas que toda mujer debe saber ... y hombres también. Videos:

¡LIBRO GRATIS! - de masajes tailandeses -

¡ Sin trucos! :

Bueeeen. Continuando con lo anterior, mi receta personal, para paliar la pobreza de una vida sexual, sería introducir en la camita, una tercera. Es posible encontrar por ahí jovencitas interesadas en compartir camita con parejas maduras...Sin coito.

Esta otra nena también nos ha mandado,
creemos que es su propia foto.

Aunque sospechamos que es la persona
que nos ha enviado la foto de arriba

Tiene que haber mínimo unos 15 años de diferencia.

25 años de diferencia mejor. Por cuanto así no se presentan rivalidades. Cada cual en lo suyo.

Que no es para casarse. Que con el mundo como está hoy, no serviría para nada.

Los tríos despiertan el entusiasmo:

¡MANDEN MÁS FOTOS!

Menores de edad:

¡Prohibido contactarnos!

En la siguiente foto se puede ver como esta pasajera no tiene reparos de masturbarse en público.

... Si un trío no se puede construir hay que contratar una prostituta para hacerlo, y colocarse en la posición explicada poco más arriba. Mientras el varón penetra a la mujer, la profesional tiene que insertar su cabeza entre las piernas de ella y practicarle el sexo oral:

Dos conclusiones: La primera que si así no tiene un orgasmo , mejor es que se dedique a jugar al tenis, que también es muy bonito.

Segunda conclusión: Que vivir teniendo orgasmos a lo bestia, tampoco le cambia la vida a nadie.

Tercera extra: Contratar a una prostituta puede demostrar que la cosa tampoco es una GRAN cosa, y a partir de allí, sí puedan dedicarse a conseguir una chica bien bonita e inteligente con menos interferencias psicológicas.

Cuarta extra: Eventualmente olvidarse de tanto orgasmo, que hacer un trío socio-sexual sí que es algo para vivir la vida en-gran-de.

Para el caso de que seguimos sin trío y sin orgasmo ... pueees .. lo que queda sería esto, que no es lo mejor:

La mujer puede facilitar
su orgasmo con masturbación

Uno de los grandes errores del mundo, es que cualquier mujer, para llegar a SER, esto es, ser una persona, lo único que le queda en la vida, es llegar a ser una empresaria ... ¡y de éxito! Esto es "El Exito" vendría a ser ... ganar un pastón ... o por lo menos ... ganar un sueldazo. Ambos, ninguno, garantiza nada de nada.

Con el agregado que no hay que olvidar, que la búsqueda de la felicidad no es más que una pérdida de tiempo:

Llegando a ser una secretaria en una "Gran" empresa se alcanza el objetivo? :

En la escuela:

¡¿Porqué una mujer DEBE
aprender a maquillarse?!:

Facilitar orgasmo con masturbación

Se debate cual sería el papel de las relaciones humanas, y sentimentales, teniendo tan a mano y a un tan precio asequible a toda la humanidad, el logro de una plena satisfacción sexual, con uno de estos endemoniados cacharros.

Aunque la parte positiva estaría en el uso que pudiera darle gente inválida.

En la escuela les enseñan a los adolescentes el uso del preservativo, asimismo las relaciones homosexuales. De la masturbación: Cero. Tema prohibido.

EL TORPEDO

..................................

Cortarse las uñas. Embadurnarse las manos con vaselina.

La mano se introduce en la vagina, muy lentamente.

Para dar tiempo a la producción de jugos vaginales lubricantes.

El puño debe de quedar flojo sin apretar.

Hay un gran peligro de roturas y rasgados.

No es para cualquiera. El que introduzca una mano en la vagina de una mujer debe ser muy responsable y abstenerse de participar.

En caso de roturas y rasgados se presenta el grave peligro de graves infecciones. Difíciles de diagnosticar por el médico.

Se recetan dosis masivas de antibióticos. Con sus consiguientes efectos secundarios.

Ni hablar que la mano es posible introducirla hasta la mitad del antebrazo, mitad de camino de hasta el codo.

No es de sorprenderse el tamaño de la cavidad interna de la vagina, por cuanto a través de ésta es por donde salen los niñitos.

Disculpen la crudeza.

Es mejor que cualquier tipo de vibrador automático. Es mejor que El Falo. Por cuanto los dedos quedan libres de explorar y manipular el interior.

No bombear.

Hombres enormes con manos enormes de boxeadores: ¡Abstenerse! (Sólo que la dama también sea enorme)

Con los dedos, con sumas precauciones y delicadezas se acarician las paredes interiores.

Rotar el brazo, con cuidado.

Si a ella le pudiera interesar un gran falo, pues nada hay más grande que el brazo. con la diferencia que el brazo tiene la mano, al final, como elemento activo.

En inglés se llama Fisting (Fist=Puño) como no tiene traducción en español se llama igual

Es ideal para casos difíciles de pobres mujeres que les cuesta alcanzar el orgasmo.

Cuidado. Pueden entrar en un delirio que les cuesta salir.

El llamado Torpedo no es exactamente para disfrute del hombre. Es casi exclusivo para disfrute de ella.

Este podría ser un buen comienzo:

Se masajea bastante y poco a poco se va introduciendo la mano como para una masturbación desde atrás.

En este caso en particular se sugiere no alternar con la penetración del pene. Se tendrá que aguantar. Debido a que la alternancia le corta la inspiración a ella, y a la mujer le cuesta retomar el pulso. Debe ser un ejercicio continuado y concentrado. Ella demanda toda la atención.

Duración mínima del ejercicio: 15 minutos. Promedio 30.

Asi que, caballeros,

¡A tomárselo con calma!

Tradicionalmente el hombre buscaba la mujer para su disfrute. Eso se acabó. Ahora es el hombre que debe dedicarse a servirla ... si la quiere conservar.

Despabila, guapo. Es el Feminismo.

Los pechos

Hay mujeres que logran el orgasmo, pueeees, simplemente masajeándose los pechos. O que un tercero/a se lo masajee. En caso de hacerlo solita, si se tiene un poco de imaginación, sería conveniente imaginarse escenas románticas.

¡Ninguna de las dos pertenecen a sitios porno! ¡Son chicas que han querido destaparse por razones personales!

Son dos diferentes estilos.

En donde se evidencia la relación entre exibicionismo y orgasmos.

Se puede verificar en la imagen que la nena, si bien es una pésima actriz, está muy agitada debido al subidón que se está pegando.

Son un par de traviesas.

Se suplica a la persona anónima que envió la imagen de la nena de dientecitos tan bonitos si por favor nos pudiera enviar la misma pero de cuerpo entero.

(No se sabe que está haciendo con su mano derecha)

 

Es de debate sinó será una simple necesidad fisiológica.

¿Para qué?

Los primeros 80 años de una vida
pueden ser los más difíciles

Esta pareja, claro, hacían vida en común, pero es difícil decir cuánto de una pareja "normal" practicaban. Compartían una vida social y sexual, pero no es que iban a calentar asiento al bar a tomar cerveza. Eran actividades: Yoga, bicicleta, ir al campo, música, aprender una profesión o un oficio. Poner un negocito. Formar una biblioteca. Tomar clases de danza tahitiana, fabricar flautas de caña, Ir al gimnasio, etcs.

Se conocían desde hacía unos años. "Novios" o a saber qué. Ella 15, él 65. Compartían, cuando los conocí, hace décadas, "Casa". Que era una choza de construcción muy primitiva con piso de tierra, que se puede ver la pared del frente en la foto.

En New Mexico, sur de EEUU.

Bill era un devoto que para el amor no había edad, aunque para el sexo tampoco.

El exhibicionismo era parte del interés de las mujeres en participar de sus locuras con él. Pues parecería que lo que a ellas les interesaba era que él filmaba cada encuentro con todo detalle:

Practicaban masturbación con el cabello de ella y viceversa.

A ellas les encantaba que les insertaba la barba entre la piernas. Y les rugía (Ja ja) Les producía una risa a carcajadas. Incoherente y explosiva. Exibicionismo. Masturbación con juguetes sexuales y compartir pareja.

(¿Se amaban?)

El decía , por aquel entonces que vivía como por arte de magia. Es que era un mago, profesional. Un "Shaman". Esto es un mago de tradición de los indios americanos. Rituales, cánticos, por supuesto hierbitas, danzas... y el resto. Ella comenzó como aprendiz ... y se convirtió en su ayudante ... sexual.

El atendía gente y les daba concejos y enseñanzas sexuales. Principalmente se hizo conocido por atender a mujeres con dificultades para la obtención del orgasmo.

En Las Sesiones, alguna de las practicantes, al sentir el orgasmo en su pelo, del Voluntario, se hechó a llorar de la emoción. Así, delante de todo el mundo. Ella contó luego que lo que sintió, fué que realmente el mundo entero la estaba mirando.

Al finalizar, conviene conversar sobre la eficacia del tratamiento, procedimientos y todos lo detalles, a los efectos de una mejora de su efectividad.

El sexo oral también puede llegar a ser muy satisfactorio para el varón, pero algunas que lo ejecutan, pueden sentir cierta clase de humillación.

La cosa iba de que había que masturbarse en público. La de la foto de arriba, decidió que antes debía refrescarse .

Invitaban a gente de por ahí a su mesa y a su cama. Quien sabe como habrá quedado esa costumbre con el Covid, el SIDA, el virus del mono y la madre que lo parió.

El compartía el ideal de vivir 120 años, así que ahora tendría 110. ¿Y ella? bueeeeen, tal vez 55.

 

Parecía mentira que llegaban bellezas que eran totalmente frígidas, y que a partir de unas pocas sesiones conocieron el calor del amor sexual.

No podía cobrar porque le cayó una inspección por "práctica inprofesional", así que sólo podía recibir donaciones.

Había un tratamiento mas o menos fijo: La primera visita atendía ella y les daba concejitos y sugerencias. Si no funcionaba había que tomar medidas drásticas, que incluían porro y la ingestión de hongos alucinógenos.

En un cuarto nutridamente sofocante de humos de marihuana.

Para facilitar las sesiones la candidata debía presentarse drogada ... y un poco borracha.

Ella debía acostarse en la cama con las piernas abiertas. Delante de un nutrido auditorio de vecinos y vecinas, que le hacían pedidos.

Como "Quítate los panties" "Abre más las piernas". "Masagea tu chuchi" "Así no, tienen que ser masajes circulares" "Con la punta de los dedos"

"No te cubras con la mano que queremos ver"

Algunos ya con mucho entusiasmo podrían ya gritarle: ¡Quítate la camisa! ¡masagea tus pechos!

A alguna le parecía algo realmente divertido. Tener un grupo de admiradores alrededor gritándole todo tipo de groserías. A veces el ambiente realmente se caldeaba. Dependiendo del grado de colaboración de la candidata ... y de como estaba de drogada.

La combinación de exibicionismo y masturbación funcionaban muy bien.

Les daba un poco de confianza el hecho de que alguna de esas sesiones se practicaban a domicilio.

Si se llegaba a un cierto nivel, se le solicitaba prestar su cabello a alguno/a de los/las mirones/nas.

Es curioso pero más de una, se sorprendía a sí misma, cuanto le intensificaba , y tanto, el subidón de que alguien quiera masturbarse nada y nada menos que ... ¡¿Con su cabello?:

¡Afganistan - 1972!

En el año 1972, jóvenes estudiantes de la Universidad salían a pasear por el parque,
con ropa normal.
Algunas hasta usaban
bonitos vestidos semi transparentes.

Luego, llegaron Los talibanes


Mahsa Amini desde niña que no vivía en Irán. Fué a visitar la familia y se olvidó de las restricciones a las mujeres. La detuvo "La Policía Moral" por no llevar el velo en forma apropiada. La mataron a golpes adentro de la furgoneta. Es de apreciar en la foto, la ausencia de su nariz. Que sería un castigo muy clásico, que se aplica a ls mujeres, en caso de ciertos casos de desobediencia.

Un mes de manifestaciones y protestas.

Agregar 17 muertos más.

Simultáneamente, mujeres tradicionales, paradójicamente, Protestan a favor de las medidas restrictivas en contra de las mujeres.

(Se aceptan críticas y comentarios negativos)

Hedi Lamarr

Actriz de cine - Científica/Inventora. Inventó sistemas de seguridad que posibilitó el desarrollo del WIFI, el GPS y otros dispositivos de uso diario.

Fué la primera actriz que en el cine simuló un orgasmo. En la película "Ectasis". Año 1934.

 

Se debate que cual es la razon
por la cual la mujer
es el único representante del reino animal que pare con dolor.

La ciencia de la antropología responde que sucedió al pasar de posicion en cuatro patas, al Homo Erectus. Parecería ser que ocurrió en el transcurso de cientos de miles de años.

Con lo cual se pretende demostrar que la evolución humana, a través de los milenios, dista mucho de ser perfecta.

Asimismo, partiendo del conocimiento que el Ser Humano es uno de los pocos animales de este planeta que no puede producir la Vt. C por sí mismo, se puede elucubrar que no hay razón para aceptar que la absorcion de esta vit. a traves de los alimentos, necesariamente, es absolutamente perfecta y maravillosa, y por lo tanto, no necesita una motivación voluntaria de una complementación sintetica.

Por lo tanto se debe ingerir su forma sintetica. (Leer mas abajo)

Mujeres extraordinarias de otros tiempos

La mujer del futuro

..

El Empoderamiento:

 

Hasta bien entrado el siglo XX,
en varias ciudades europeas
existían zoológicos humanos.
En los cuales
los espécimes femeninos
tenían preferencia.

Menopausia:
Endometriosis:

Depresión:

Un sitio de educación sexual para la mujer:

El estúpido preservativo! :

Como hacer para vivir 120 años y la vida sexual:

Alquimia para El Empoderamiento y para rejuvenecer:

IR AL vater DURANTE EL EMBARAZO: ¡UNA ODISEA!:

¡Ginecóloga aconceja explorarse la propia vagina!:

¡Un buen masaje! (Pro-fe-sio-nal):

Por fa, escribir al

El Sindrome de Down es en realidad muy raro. Sólo un caso cada 2.000 nacimientos. Pero la maternidad por sobre la edad de los 40 años, la estadística es uno entre 22 nacimientos.

Mejor que un cancer de mama sería poner un poco de atención a las sugerencias de este sitio web. Empezar por aquí:

Alquimia para rejuvenecer

¿De que fragilidad femenina me están hablando? ¿ De adonde se saca que las mujeres son, en realidad, mas valientes que los hombres?

Pues muy sencillo, lectores/as.

DE AQUÍ:

EL ORIGEN DE LA VIDA Y NUESTRO SER

Este es la foto de un feto de cuatro meses, adentro de la panza de mami. En la de la izquierda la madre acaba de comer una comida que no le gustó. En la de la derecha sí le gustó

Los principales productos que se recomiendan aquí para la mujer son:

La Vitamina C: Tiene una multitud de funciones. En realidad se puede asegurar que su actividad esta involucrada en todo el organismo humano.

Comentando sobre esta imperfeccion humana, es una constante en el area medica, la alta incidencia de Anemia en la mujer. Que es principalmente la falta de capacidad de la absorcion del hierro.

Una curiosidad es que una dieta rica en hierro no soluciona el problema. La vitamina C es un elemento principal para la absorcion del hierro, y en este sitio web se sugiere un protocolo para este efecto.

Ayuda la regulación de la menstruación.
Siguiendo el protocolo propuesto, el fortalecimiento es una evidencia inmediata, que sucede en muy pocos dias.

La Vitamina D: La vit D la produce la luz solar ... o un comprimido. Una de las diferencias biologicas de la mujer y el hombre es que el hombre tiene testosterona y la mujer estrogeno. Se debate si esto es lo que hace a la mujer en general, fisicamente mas debil. La Vitamina D es una productora de nada mas y nada menos que de Testosterona. Si nó, es de ver como fortaleze unos díasen la playa.

El Astragalus: Llamado el "El Ging Seng de la mujer" Es la hierba rejuvenecedora por exelencia a nivel mundial. Dos mujeres ganaron el Premio Nobel con sus estudios sobre los efectos rejuvenecedores de esta planta.

La Schizandra: Un regulador de las funciones femeninas.

Lactoferrina/Lizosima: Ayuda a la deficiencia del hierro. Para ambos sexos

Los hijos de padres bebedores: La necesidad alcoholica, se hereda.

Para el Sindrome pre-menstrual una tableta de magnesio diaria (Todo el mes) puede ayudar.

 

A algunas mujeres les puede pasar que sufran de un poquito de insomnio los días previos a la menstruación.
Se debate si pudiera ser debido a una cierta incentivación sexual.

¡Para dolores de menstruación nada mejor que la manzanilla!

En infusión. comprimidos, capsulas o extractos fluídos. Listo. Sencillo y beneficioso..

Por lo menos probar. A muchas mujeres les va muy bien.

La Vitamina E también es para síntomas pre-menstruales, períodos inusualmente dolorosos, y para problemas menopáusicos. Para ayudar a prevenir, ingerirla todo el año.

Para la menopausia! ... y no es publicidad. Salvia y Aquilea para los sofocos, que la terapia hormonal sustitutiva ahora dicen que puede traer cáncer:

Ya táh!

.....