Brujerías para rejuvenecer:

Lista de sistemas rejuvenecedores ..................... Como perder la virginidad yo sola .................. Como desarrollar capacidades físico mentales

La mujer puede facilitar su orgasmo con adecuada masturbación

Romance, amor, admiración o una gran apreciación por la pareja no necesariamente puede producir orgasmos a la mujer.

Una gran capacidad deportiva de la pareja para el sexo tampoco pueden ayudar a lograr un orgasmo pleno a la mujer.

Aprendiendo técnica y profesionalmente los protocolos y masages necesarios para tal efecto, un operario capacitado puede lograrlo plena y eficientemente.

El punto G: Masages de alto nivel profesional y sensual, efectuados previos a la estricta actividad sexual, muy necesario. A tal efecto la utilización de aceites para masajes son imprescindibles. Se recomienda aceite de almendras dulces mezclado con un 10% a un 25% de aceite pachuli.

Los masajes se reciben boca abajo, con los pies fuera de la cama. La persona que efectúa el masaje se sienta en un banco de baja altura a los pies de la cama. Se comienza masajeando las plantas de los pies. Gentilmente se levantan los pies, y se masajea cada dedo por separado. Opcional y simultáneo es la succión oral del dedo pulgar, lo cual debe hacerse en forma muy débil para que la persona que reciba el masaje, sorprendentemente ni perciba la diferencia.

Con los pies en alto se comienzan a masajear tobillos y los musculos gemelos, masajeando hacia abajo.

Hecho esto se bajan los pies gentilmente, se deja descansar medio minuto, y luego se tira de una y otra pierna, como intentando estirarlas, cojiendo el tobillo. Cada una por separado. Se deja descansar medio minuto y gentilmente se procede a separar la piernas. Una vez separadas se procede a un segundo estiramiento, esta vez, en la dirección de la abertura de las piernas, hacia afuera.

Hecho esto volver a repetir masajes de pies y sus dedos, subiendo lentamente y poco a poco por los musculos gemelos, rodillas y muslos.

Hecho esto proceder a masajear la espalda, cuello y brazos. siempre suave y lentamente, pero presionando.

Hecho esto se apoyan ambas manos en la cintura y se procede a masajear esta zona gentilmente. Se va subiendo lentamente por la espalda mientras los pulgares masajean ambos lados de la columna vertebral.

Hecho esto se vuelve a descender con el mismo procedimiento, masajeando ambos lados de las caderas. Se continúa por las piernas hasta los pies.

Hecho esto se vuelve subir, esta vez por la parte interior de los muslos. Es muy excitante para quien lo recibe, cruzar las manos para masajear el interior de los muslos.

Aquí sería posible y muy recomendable alcanzar el clítoris.

El punto G. El tacto digital en este punto es un tema muy pero muy delicado. Este punto se encuentra en un sitio no exactamente localizable por la anatomía oficial, pero se pudiera asegurar que se encuentra entre el ano y la vagina. El tacto de este punto es altamente exitante, sexualmente. El mero roce delicado con las yemas de los dedos sube la tensión a niveles de delirio.

Mover el banco al costado de la cama.

Para esta operación se recomienda untar los dedos con la fórmula de aceites recomendados y cortarse las uñas bien cortas. Al punto de estar masajeando el interior de los muslos, se sugiere, accidental y no decididamente, hacer contacto casual con el clítoris. Masajear zonas aledañas. Luego de un minuto o dos en ello, posicionar el dedo mayor sobre el clítoris, y el dedo pulgar sobre la abertura del ano.

Desde atrás, definitivamente comenzar masaje clitoriano, dejando apoyado el pulgar sobre el ano, a los efectos de invitar a un movimiento que acompañe el masaje. Inducir tal movimiento aumenta el nivel de exitación de la mujer que recibe el masaje. Utilizar el movimiento para acariciar la abertura del ano. Aprovechar el movimiento de sube y baja para ir muy poco poco, introduciendo el dedo pulgar en el ano. Introducir simultáneamente el dedo mayor en la vagina. Apoyar el resto de la mano en el clítoris.

Llegará un momento que el dedo pulgar y el dedo mayor se encontrarán en Las Profundidades. Entre ambos se encuentra: EL PUNTO G.

Cuidado. Los separa una piel muy fina y delicada. Esa piel, separa toda comunicación entre la vagina y el ano. En caso de romperse, agrietarse o dañarse, serias enfermedades e infecciones pueden desatarse. Pero, el masaje muy suave, delicado y cuidadoso, hecho con las yemas de los dedos, produce una exitación sexual netamente espiritual con orgasmo y el resto garantizado.

CUIDADO. Esto no es para cualquiera. El masajista, la pareja, NO puede participar de la exitación. Es importante mantener la serenidad y mantenerse ajeno. Este tipo de masaje se debe ejecutar en forma totalmente desapasionada. Como un verdadero profesional.

En caso de no considerarse apto para la maniobra, conformarse solo con introducir el dedo mayor en la vagina, profundamente, hasta alcanzar el Punto G.

Suerte, amigos, amigas.

Cosas que toda mujer debe saber ... y hombres también. Videos:

La mujer empresaria de hoy

¡Pero que dice la nena! ¡Que no quiere ser una perdedora?!

Uno de los grandes errores del mundo, es que cualquier mujer, para llegar a SER, esto es, ser una persona, lo único que le queda en la vida, es llegar a ser una empresaria ... ¡y de éxito! Esto es "El Exito" vendría a ser ... ganar un pastón ... o por lo menos ... ganar un sueldazo. Ambos, ninguno, garantiza nada de nada. Con el agregado que no hay que olvidar, que la busqueda de la felicidad no es mas que un perdida de tiempo:

Llegando a ser una secretaria en una "Gran" empresa se alcanza el objetivo? :

La mujer contemporánea

Se debate que cual es la razon por la cual la mujer
es el unico representante del reino animal que pare con dolor.

La ciencia de la antropología responde que sucedió al pasar de posicion en cuatro patas, al Homo Erectus. Parecería ser que ocurrió en el transcurso de cientos de miles años.

Con lo cual se pretende demostrar que la evolución humana, a traves de los milenios, dista mucho de ser perfecta.

Asimismo, partiendo del conocimiento que el Ser Humano es uno de los pocos animales de este planeta que no puede producir la Vt. C por sí mismo, se puede elucubrar que no hay razón para aceptar que la absorcion de esta vit. a traves de los alimentos, necesariamente, es absolutamente perfecta y maravillosa, y por lo tanto, no necesita una motivación voluntaria de una complementación sintetica.

Por lo tanto se debe ingerir su forma sintetica. (Leer mas abajo)

Mujeres extraordinarias de otros tiempos

La mujer del futuro

..

...........

Lecturas:
Síndrome Premenstrual: Lo tienen 80% de las mujeres
1)
2)

Menopausia:
Endometriosis:

Depresión:

Un sitio de educación sexual para la mujer:
El estúpido preservativo! :

Como hacer para vivir 120 años y la vida sexual:

Por fa, escribir al

El Sindrome de Down es en realidad muy raro. Sólo un caso cada 2.000 nacimientos. Pero la maternidad por sobre la edad de los 40 años, la estadística es uno entre 22 nacimientos.

Mejor que un cancer de mama sería poner un poco de atención a las sugerencias de este sitio web. Empezar por aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De que fragilidad femenina me están hablando? ¿ De adonde se saca que las mujeres son, en realidad, mas valientes que los hombres?

Pues muy sencillo, lectores/as.

DE AQUÍ:

EL ORIGEN DE LA VIDA Y NUESTRO SER

Recomendaciones nutritivas

Los principales productos que se recomiendan aquí para la mujer son:

La Vitamina C: Tiene una multitud de funciones. En realidad se puede asegurar que su actividad esta involucrada en todo el organismo humano.

Comentando sobre esta imperfeccion humana, es una constante en el area medica, la alta incidencia de Anemia en la mujer. Que es principalmente la falta de capacidad de la absorcion del hierro.

Una curiosidad es que una dieta rica en hierro no soluciona el problema. La vitamina C es un elemento principal para la absorcion del hierro, y en este sitio web se sugiere un protocolo para este efecto.

Ayuda la regulación de la menstruación.
Siguiendo el protocolo propuesto, el fortalecimiento es una evidencia inmediata, que sucede en muy pocos dias.

La Vitamina D: La vit D la produce la luz solar ... o un comprimido. Una de las diferencias biologicas de la mujer y el hombre es que el hombre tiene testosterona y la mujer estrogeno. Se debate si esto es lo que hace a la mujer en general, fisicamente mas debil. La Vitamina D es una productora de nada mas y nada menos que de Testosterona. Si nó, es de ver como fortaleze unos díasen la playa.

El Astragalus: Llamado el "El Ging Seng de la mujer" Es la hierba rejuvenecedora por exelencia a nivel mundial. Dos mujeres ganaron el Premio Nobel con sus estudios sobre los efectos rejuvenecedores de esta planta.

La Schizandra: Un regulador de las funciones femeninas.

El Acido pantotenico: Fortalecedor universal.

Lactoferrina/Lizosima: Ayuda a la deficiencia del hierro. Para ambos sexos

Los hijos de padres bebedores: La necesidad alcoholica, se hereda.

Para el Sindrome pre-menstrual una tableta de magnesio diaria (Todo el mes) puede ayudar.

A algunas mujeres les puede pasar que sufran de un poquito de insomnio los días previos a la menstruación.
Se debate si pudiera ser debido a una cierta incentivación sexual.

¡Para dolores de menstruación nada mejor que la manzanilla!

En infusión. comprimidos, capsulas o extractos fluídos. Listo. Sencillo y beneficioso..

Por lo menos probar. A muchas mujeres les va muy bien.

La Vitamina E también es para síntomas pre-menstruales, períodos inusualmente dolorosos, y para problemas menopáusicos. Para ayudar a prevenir, ingerirla todo el año.

Para la menopausia! ... y no es publicidad.