Lista de productos rejuvenecedores para vivir 150 años
Temas relacionados:
berros ..... ................ Acidos Nucleicos .......... .......... Astragalus .......... ......... Tratamientos naturales para el insomnio

La Espirulina y la Chlorella

Tienen 10 o 20 veces la cantidad de nutrientes que cualquier otro vegetal verde.

Son algas microscópicas:

Spirulina Chlorella

BENEFICIOS DE LA CHLORELLA

Se ingieren juntas. Son el alimento mas completo y mas potente de este planeta. Tal cual suena y se lee.

Rejuvenece - Fortifica mente y cuerpo - Otorga salud

Hay que probarla para sentir sus efectos.

Ayuda a dormir: (No es un tranquilizante) -
Este es un sistema pionero, descubierto en este sitio web. Mayo 2017
:

Es una alarma muy difundida hoy día, de los altos contenidos de Plomo y Mercurio en los alimentos. Principalmente el mercurio en el pescado. Sus consecuencias son que todos tenemos un nivel elevado y toxico de estos elementos en nuestros organismos. Ambos altamente intoxicantes. Todos nosotros estamos intoxicados con Plomo y Mercurio. Algo muy comun en nuestra comida. La Chlorella es el unico alimento conocido que efectivamente ayuda a eliminarlos.

La Chlorella coge y atrapa las materias nocivas y se las arrastra hacia afuera junto a las materias fecales. Es de no creer pero puede coger partículas de mercurio o plomo, (Que hoy por hoy todos tenemos) y eliminarlas. Es altamente limpiadora y detoxificante.

“Broken wall chlorella” significa que ha sido pulverizada a los efectos de ser mas absorbible.

Contiene mas clorofila que cualquiera otras plantas.

8gr. de chlorella diarios en dos tomas, puede ayudar a bajar el colesterol.

Ayuda a bajar de peso.

Ayuda a detoxificar a personas que han tenido que pasar por radioterapia y/o quimioterapia.

Se ha publicado que una super-suplementación diaria se encontraría entre los 6 y los 10 gr. diarios.

La chlorella puede ser laxante, en diferentes medidas, dependiendo de la dieta y de las personas.

Por lo que sería conveniente ir probando día por día, comenzando por un gramo diario e ir verificando resultados, aumentando un gramo por día.

Ambas tienen una extraordinaria lista de nutrientes:

La espirulina es muy tónica. La chlorella nó.

Se pueden usar juntas o separadas. En análisis de laboratorio de intolerancias alimenticias, a algunas personas personas les ha salido que le tienen intolerancia a la espirulina. Una lástima. Pero sólo en ese caso, mejor no ingerirla, claro.

La chlorella va bien para todo el mundo.

Usar balanza, porfa.

Los acidos nucleicos: Se debate si la razon de sentir a su ingestión, cierta sensación espiritual, se pudiera deber a su alto contenido nutritivo en acidos nucleicos. Es una gran fuente de estos nutrientres. 10% RNA and 3% DNA, lo cual es realmente mucho.

Las sardinas contienen 1.5% acidos nucleicos, comparado con carne roja, que contiene solo 0.05%. Chlorella contiene 17 veces mas RNA que sardinas, que es la numero dos en este planeta. Dos latas latas de sardinas (O tres) diario para cubrir la cuota. ¡Uff!. Cero subidón espiritual: Empacho y hartazgo.

La Spirulina y la chlorella son muy ricas en nutrientes. Son entre 65 y 70% proteínas completas por peso. En las proporciones apropiadas para el ser humano. No sólo ésto, sino que además en el formato ideal para que sea aún mas digestible que la carne o la proteína de soja. Como mandadas a hacer por encargo.

Personas que ingieren ambas en dosis altas atestiguan un bienestar fisico y mental muy acentuado, con ciertas angulos de parecerse mas bien a una experiencia de un despertar de caracter espiritual.

Dosificación: Se comienza con un gramo de cada una, aumentando medio gramo diario. Para lograr lo beneficios espirituales y para la salud, hay que tomar 10gr. diarios. 5 gr de cada una. A esa cantidad se aprecian, cambios fisicos y menthales inmediatos, muy evidentes. No dejan lugar a dudas.

Efectos laxantes: 10 gr. puede ser laxante. Comienzan a tener ese efecto a los 5 gr. A partes iguales, a medida que van comenzando sus efectos laxantes, se van agregando Berros: Son astringentes.

El efecto laxante no es exactamente diarreico. En absoluto, no produce diarrea ni nada parecido. La evacuación diaria se efectúa igualmente a la hora acostumbrada. Sólo una vez, como es de uso. Lo que sucede en realidad, es que ablanda las heces. Puede ablandarlas hasta un punto eventualmente aguachento (Perdonen la rudeza). Las heces blandas, o extras blandas, o acuosas, permiten una evacuación distendida y fácil, aunque sin ningún apuro o urgencia.

El efectuar una evacuación de esta consistencia, ayuda convenientemente a mantener una higíénica limpieza de los intestinos. Es debatible si esta limpieza pudiera ser meramente de la cavidad anal, o sería extensible a todo el aparato digestivo, a zonas mucho mas complejas, y más "hacia arriba", como por ejemplo El Colon.

Una limpieza diaria de colon sería mucho pedirle a la vida. Por los inmensos beneficios que eso acarrea a la salud. La certeza de ello está en debate. Lo que no está en debate es que sí, por lo menos, se efectúa una limpieza mínima ... que vamos ... igualmente sería mucho pedirle a la vida.

A los efectos de sobrepasar los 5 gr diarios, se puede complementar con almidón de trigo. Se compra en la tienda, en sobrecitos, muy barato. 1gr spirulina/1gr chlorella/ 1gr almidon de trigo. A medida que se va aumentando las algas, se aumenta el almidón proporcionalmente. Se agrega y se bebe junto.

El almidón de trigo está bien. Se compra en la tienda. No mejora exactamente el sabor, si mejora mucho su textura, que tambien es asquerosa.

Manzanas rojas sin cáscara. Astringentes y muy convenientes:

Para que la chlorella no "raspe" la garganta hay que mesclarla con almidon de trigo.

Evacuación intestinal:

Debido a los grandes beneficios mentales, se pueden agregar los físicos. Por lo tanto y en consecuencia sería la hora de empezar a hacer serios planes, para la práctica regular de algún deporte. El empuje de la chlorella se siente.

La Chlorella y la Espirulina

Dosis máxima: Combinando con grandes precauciones los berros, el almidón y/o las manzanas, es posible llegar a ingerir una dosis maxima de 10 gr. diarios de Spirulina/chlorella. A los 10 gr. sí que se sienten los efectos fortalezedores fisico/mentales y rejuvenecedores. A lo grande.

La espirulina se apelotona en el vaso. Ayuda su disolucion dejarla en inmersion por lo menos 15 minutos. Mejor un par de horas, pues mejora sabor, textura y consistencia. Mas facil en un tarro de vidrio con tapa, y sacudir energicamente cada tanto. Beber de a poco, y tomarse su tiempo.

No se beben de una vez. Despacio. Beber un poquito y descansar, alternando. Mejor tomarlas a media tarde, cuando el organismo está más alerta.

Ayudan a normalizar la presión sanguínea alta. Limpian el sistema digestivo. Ayudan el sistema inmunitario. Ayudan a regularizar el balance alkalino: Tienen un Ph de 8.5 -

Mejoran la calidad del sueño: . No exactamente disminuye problemas de insomnio. No quitan sueño, porque el efecto es al día siguiente al levantarse.

Tónicas y afrodisíacas.

Su principal efecto se siente al levantarse por la mañana. Se ingiere hoy, pega mañana.

Entre todos los alimentos disponibles en este planeta, la Chlorella es la mejor fuente de la Vitamina B-12 :

Ambas tomadas juntas y por un período de unos pocos días, ayudan física, psicológica, moral y espiriualmente. Que ya es mucho decir.

Mezcladas con el polen: y vitamina C: ... y/o el Metil Sulfonil Metano (MSM) : , un poco más todavía.

Formulita mágica: Spirulina - Chlorella - Polen - Vitamina C. El Polen y la Vit C mejoran el sabor. Agregar MSM al gusto. El MSM con la Vit C se potencian ambos.

No se debe adquirir ni en capsulas ni en comprimidos, por cuanto se ignora, cuanto relleno lleva. Hay que conseguir en polvo, y suelto. A granel. Sin saborizantes ni agregados de ninguna clase.

En caso de carecer de la valentía para ingerir spirulina/chlorella por ser de sabor repugnante, comprar capsulas "00" porque son las mas grandes, vacías, y rellenarlas, una por una, que es defícil decidir que es peor. Adquirir capsulas vegetarianas.

Una dosis de vitamina C de un gramo también va bien para mejorar el sabor. Además, imprescindible para mejorar la sinergia nutritiva.

Mejor aguantar el gusto asqueroso, y a tragar, caramba.

Que tanta ñaña ....

Aunque también se venden en pastillas, comprimidos y en polvo con sabores que así no saben tan mal. Pero, ni hablar, que no es lo mismo.

Es una experiencia muy fácil de hacer y sin efectos secundarios ni males ninguno. Es ideal para pricipiantes, para aquellos que quieren iniciarse en esto de la alimentacion propia del siglo XXI.

La Chlorella al empezar el efecto desintoxicante puede causar fatiga o mareos.

Daños colaterales:

1) Para luchar contra el sabor desagradable y contra el mal olor que por algunos minutos sube y repite por el gargero, se recomienda no tragar más de 1,50gr. por vez. Al utilizar esta dosis máxima no se producen estos efectos molestos. Repetir esta cantidad cada 15 minutos hasta completar dosis total.

2) Buscar un farmacéutico amistoso que acepte vender cápsulas vacías. Convienen las que se denominan "00" (Cero cero). Mejor vegetarianas. Si son las de "gelatina", esto es cerdo y bovino. Como las dosis máximas standard son 6 gr, esto equivale a tragarse 12 cápsulas de grasa podrida/reseca. Mejor nó.

3) Al ser 00, en cada cápsula entra aproximadamente, a mano, una por una, medio gramo.W Para ello, se rellenan ambas partes de la cápsula.

4) La operación (Muy embrollada) se hace poniendo el producto en un pote de boca lo suficientemente ancha como para rellenar directo la cápsula introduciendo ésta adentro del recipiente.

Ambas (Spir/Chl.) son extremadamente volátiles. En caso de no estar interesados en colorear la casa entera de verde: Prohibido estornudar.

Antes de comenzar, poner un periódico sobre la mesa para recoger El Gran Lío que se producirá en todos los alrededores. Arremangarse. No tocar nada con los dedos pringados.

5) Buscar en alguna farmacia grande Spir/Chl. con sabores artificiales. Viene con químicos pero es tragable.

¡Puff!

Enlaces:
La larga e increíble lista de nutrientes de la spirulina:
La larga e increíble lista de nutrientes de la chlorella:

Los humanos carnívoros dicen que si bien cualquiera de las dos, por peso, tienen varias veces la cantidad de proteínas que la carne, es imposible tragarse 100 gr de spirulina/chlorella.

PERO: Los humanos vegetarianos dicen lo opuesto (Claro) Que las proteínas de vegetales dan mucho mayor rendimiento, y que el tema de que hay que comer carne para sobrevivir no es más un mito.

Todo esto puede llegar a ser muy complicado. Mejor pedir asesoramiento. Gratis las dos primeras consultas. Aquí:

Efectos psicológicos de la Chlorella y la Espirulina

Cuidado. Nunca es conveniente tomarse las cosas con banalidad. Con la espirulina y la chlorella menos. Ambas son alimentos de gran potencia. Como tantos otros productos mencionados en este sitio web, "vivir150.com".

En caso de decidir ingerir sólo una de las dos, mejor pensar en la chlorella.

El problema que puede llegar a sucederle a algunas personas ingiriendo estos super-alimentos es que no están psicológicamente preparados para ello.

De pronto, se encuentran con más fuerzas de las acostumbradas ... y no saben que hacer con esto. Aunque tal vez las solución es ésa: No hacer nada. Continuar viviendo igual.

De pronto la cabeza funciona más de prisa, y se puede presentar un cuadro de ansiedad. Esto no es fácil de identificar y la persona no lo nota con claridad, por lo que hace más daño. Una preocupación intangible y fastidiosa sería parte del evento.

Tener capacidades si es joven, proponerse adquirir una vida intensa a una edad avanzada, o intentar vivir más años puede llegar a tener su precio.

Fácil, así como quien dice fácil ... pues no hay nada.

Se aconceja tomárselo con calma.

La centella asiática: Combinan muy bien con la Espirulina y la Chlorella . Se sugiere para lograr un balance:

Personalidad y sabiduría: