Los congelan, y los presentan al comensal, previo paso por el microondas.

El glutamato es toxico

Todos los restaurantes frien la mayoria de las comidas. Si no frien el plato entero, sí lo hacen con sus complementos. Comida frita es prohibida si quereis vivir mas de un siglo. Esta muy difundido por la medicina oficial que el aceite recalentado se descompone en serios toxicos para la salud. En un restaurant, para ahorrar, el aceite se usa hasta que ...

En restaurantes caros y baratos muchos de sus ingredientes son de origen envasado. Muchas de las comidas envasadas no estan preservadas. Estan: Momificadas.

Ah! Me olvidaba, también se pueden pescar un Pylori:

Para enaltecer el sabor anodino de este procedimiento criminal, se usa un potente quimico que actua sobre nuestras glandulas gustativas llamado GLUTAMATO. Aparte de ser bastante inofensivo comido por una sola vez, para la mayoría de la gente, repitiendo la experiencia puede presentar para una selecta minoría algo que nos puede pasar a cualquiera: Los molestas erupciones en la cara.

Ah! me olvidaba, también muerte repentina.

La teoría del "Un poquito"

La manera en que las autoridades sanitarias, miden la cantidad de tóxicos eventuales, por ejemplo la cantidad de plomo y mercurio en las reparaciones dentales, es que, esa cantidad habida en una cavidad dental como es solo "un poquito" tampoco "No hace nada".

No se especifica si "No hace nada" una o diez de éstas. Tampoco dice si eso vale a lo largo de un año, o a lo largo de treinta años. Pero sí que es muy, pero muy tóxico, por cuanto una vez puesta, los dentistas en general ya no quieren tocarla. El quitarla puede producir gases realmente tóxicos e inmediatos para el paciente.

¿Os habéis fijado que para estos implantes que "No hacen nada" los dentistas usan mascarilla?

Es que ese "Poquito" se suma a otros "poquitos". En el aire que respiramos y la comida que comemos, y lo que bebemos.

Que tal producto "alimenticio" no "sobrepasa" los niveles permitidos. ¿Permitidos por quien? Si te comes solo " Un poquito" de eso no pasa nada. Ya se lo han dado a las ratas en cantidad diez veces mayor, por peso, y no les pasó nada .... multiplicado por: La cantidad de cosas que nos meten diariamente.

Es que ésta gente. las autoridades sanitarias, no suman. Se creen que nosotros, pobres gentes sin cerebro, vamos a comer sólo eso. El resto no cuenta. Multiplicado por ....

Calculan los efectos nefastos de UN producto. ¿Y los otros?

 

live120.org

Cook

Origen