Son técnicas de manipulación del sitio. De cualquier sitio.

Estas clases incluyen en como hacer para salir en primera página,

¡En primera página nó! - ¡En primera línea de la primera página!

Por si fuera poco, se puede aprender a cómo se puede lograr aparecer en docenas de frases por todo el internet.

De arriba abajo.
Ambas afirmaciones son fácilmente demostrables examinando nuestra portada:

Para salir Destacado

Para ello no hay más que mover los deditos sobre el teclado, de la manera que lo hace el mago del dibujito. Para salir destacado hay que saber como y dónde. Eso es todo.

Clases presenciales disponibles en Amsterdam, London, Austin -Texas, Mexico City, and/or Barcelona - Spain, con uno de nuestros seguidores.

Precio 75 Euros por clase presencial.

Primera clase demostrativa gratuita en la que se hace un sitio web de principio a final. Colgado en Internet y funcionando. Con expectativas de aparecer ... en primera página, en cualquier frase de elección. En 30 días. Depende. Pudiera ser en 15.

Precio 25 € por E.mail

Salir Destacado

Por empezar pensando en salir destacado, pueeees, lo primero que habría que hacer es comprobar si esta misma página sale destacada o nó.
¿Sí sale? :
Pueeees ... Que ésta fracesita tiene tela. Por cuanto compite con los más grandes técnicos del planeta en la materia. En ésta frase no salen recetas de cocina ni como hacer estiramientos, ni ninguna otra cosa. Aquí los que están, son los profesionales del posicionamiento. Y no son pocos peleando por estar primero. Son nada más y nada menos que: ¡150.000.000!
Por fa guardar el secreto de adonde vivo. Si se enteran me matan. ¡Puff!

Sabemos como posicionarnos en Google en forma convenientemente destacada

El enorme éxito de live120.org , que recibe E-Mails de adhesión a nivel planetario, se puede ver fácilmente, verificando sólo uno de éstos resultados. Que por ahora vamos terceros. Este mismo sitio web está en Google en diferentes frases en primera posición, en donde hay compitiendo por lo mismo, alrededor de todo el mundo, millones de resultados.

Como para caerse de espaldas.

..........

 

http://corbeta.es/

 

Temas relacionados:

Contacto