Como vivir 120 años

COMO LIBERARSE DEL SOBREPESO

Sus resultados son debatibles, pero sería lo más aceptable ... o lo menos inaceptable.

La Garcinia cambogia es una fruta de La India, muy tradicional, por los siglos de los siglos, que se usa para bajar de peso. Pero nosotros no somos de La India, somos occidentales. Que hacemos una vida diferente, y una dieta diferente.

Para una mejora de tal enorme diferencia deberíamos empezar por leer otros artículos de este sitio web.

For example: Como envenenarse con la comida: Lo que nos hacen tragar.

Empezando por, tal vez, inclinarnos por una dieta mas o menos vegetariana ... o vegetariana. Luego, comenzar a mirar la TV la mitad de horas de lo acostumbrado. Y bueno, darle caña al ejercicio, también.

Porque porque porque ... con la garcinia sola ni hablar. Aunque tal vez ayude a no seguir engordando. Un poco.

El componente activo es el hidroxicitrato.

Para adquirirlo en la tienda debemos poner atención que la mayoría de los laboratorios prefieren ponerlo en inglés: "Hydroxycitric acids". También se escribe "Hydroxycitrate"

En las tiendas también se ofrece extracto seco de la planta de la garcinia en cápsulas. Pero mejor el producto puro.

Funciona, parecería que sí, pero muy lentamente. Por lo tanto sería un plan a muy largo plazo.

Ingerir 30-60 min antes de las comidas.

La Garcinia tiene una tendencia a quemar los lípidos, las grasas. Aunque tampoco es como prenderle fuego y ya está. Que en éste mundo no hay nada fácil.

Además es tónica y reduce el apetito. Esto del como liberarse del sobrepeso no ofrece garantías, pero vale la pena probarlo.

El sobrepeso no viene solamente por una mala dieta y por la falta de ejercicio. Hay otras causas. Una de las tantas es un desbalance de la Tiroides. Puede ser complicao.

Otro producto:

 

El sitio web www.pubmed.com tiene una cantidad de artículos científicos de renombre al respecto. Ambos se refieren a la ausencia de efectos adversos.

1)

2)

En resumen, lo que estos artículos dicen, es que se puede ingerir, sin exagerar dosis, pero tampoco esperar resultados drásticos.

Se consigue en forma de extracto en cualquier farmacia o en cualquier dietética.

Información sobre el Pubmed se puede encontrar aquí:

Para entender algo del como liberarse del sobrepeso es algo que hay que ponerle el interés.

Control de peso por medios naturales

Esta página NO incluye dieta milagrosa de ninguna clase. Disculpen las molestias.

Antes ... después ... después de después

Atención. El título no dice: “Bajar de peso”. Dice: "Control ...."

Que vamos, lectores/as, que nadie siguiendo estas instrucciones se va poner flaquito transparente. Pos que hasta aquí, por lo que se sabe, lo mejor es el ejercicio … ejercicio y ejercicio. No para bajar de peso. Para todo. NO hasta que se baja de peso. NOooo. La vida enteeeera.

El índice glucémico.

Vendría a ser la rapidez con que el azúcar llega a la sangre. Tomando como cosa básica que el azúcar es algo que no se debe comer a cucharadas. Cuanto más lentamente se absorbe el azúcar natural de los alimentos, es mejor para nuestra salud.

Por ejemplo el maíz tiene un indice glucémico (Velocidad de absorción) de 36. Como es lento es saludable. El de lata tiene una velocidad de 50. Como va rápido es menos saludable. La maicena de maíz se va a 70. El maíz de caja como los corn flakes, copos de maíz, y otras aberraciones comerciales, pues estos se van a los 90. Esto es que cada paso en su elaboración: Más azúcar. Si a esto, el fabricante le agrega azúcar en grano para que quede “más rico” y se venda mejor … pueeees … sálvese quien pueda.

Esto va de que cereales y granos son como son, deben adquirirse como son, y cocinarse en casita. Desayunito para vivir 120 años: Avena y Kinoa. Con un trocito de pan de espelta.

Pan de espelta en Google:

Sí señó! Sin azúcar. Sin miel. Sin mermelada.

Wikipedia dice en inglés, así que aquí está la traducción :

“El reemplazo dietético de grasas saturadas por los carbohidratos con un índice glucémico bajo puede ser beneficioso para el control del peso, mientras que la substitución con carbohidratos refinados, con índice glucémico alto no lo es. Se ha encontrado que la adopción de dietas de bajo índice glucémico por personas que tienen sobrepeso u obesidad, conduce a una cierta pérdida de peso (y mejor control de la grasa) que el uso de dietas que impliquen mayor índice glucémico u otras estrategias”.

La adopción de dietas de bajo índice glucémico puede no conducir directamente a la pérdida de peso, pero potencialmente podría proporcionar un control. Como se puede ver esto del como liberarse del sobrepeso no es tan simple.

Bué. Que existe esta teoría sin comprobar, del tema de los síntomas subyacentes, que todos tenemos una cierta diabetes subyacente. En particular, TODOS los que llevan una dieta de alto índice glucémico. Que por su falta de mayor incidencia y gravedad simplemente no se manifiesta y la medicina oficial no tiene ni cómo detectarla, pero, caramba, que si fastidia la salud, y dificulta el temilla de intentar llegar a los 120, y a ninguna parte.

Los síntomas subyacentes:

La L-Carnitina usada para bajar de peso

Esto es mucho más complicado: