Contacto

Temas relacionados:

3-6-9 OMEGAS PROCESOS CRECIMIENTO CELULAR

Los aceites omega 3-6-7-9deben venir en la misma cápsula.
En partes aproximadamente iguales del omega 6 y del omega 3.

Esta proporción debe estar asegurada en la etiqueta por un fabricante serio. Los otros dos importan menos. El porqué es un debate alrededor del mundo. Las dietas occidentales y/o globales son un despropósito de irregularidad de omegas. La Dieta meditarránea también. Algo asi como unas 20 partes del omega 6, por una parte del omega 3. Pésimo. Se relaciona esta desproporcion con artritis, problemas del corazón, sobrepeso, envejecimiento, etcs.

La proporción perfecta entre los omegas, es obvio, no son necesarias para los omegas entre sí. Sino para favorecer el resto del organismo humano. Desde un punto de vista occidental, los omegas serían una forma fácil de entender y practicar el Ying-Yang. Porque los Omegas pudieran actuar como equilibrantes. Moderamente.

Pero: Si bien el 3 es el principal, los aceites omegas 3 se extraen de las cabezas de los peces. Sólo 10% aceite, por peso de carne, y solo cabezas. Por lo tanto para cubrir dosis, hay que comer mucha cantidad de cabezas. Si no comemos cabezas, hay que poner en la cuenta, que pescaos sin cabeza contienen menos omega 3 todavía. Por lo que hay que ingerir mucho mas pescao, que lo que cabe en un plato.

Igualmente, la teoria de comer pescao para cubrir la dosis de omega 3, debe complementarse con aceite de oliva, que es rico en el 6.

Sí, pero: Es imposible calcular ninguna clase de proporción.

La cantidad de pastelitos de panadería típicos de la dieta mediterránea son demasiado pesados en el omega 9, y desbalancean por completo la tal proporción. PROHIBIDO.

El aceite de oliva contiene demasiado omega 6. PROHIBIDO. Mejor no usar aceite. Usar para condimentar tomate cortadito. En todo caso usar aceite neutro, poco, como por ejemplo aceite de girasol. Sal en cantidades ínfimas: ¡Artritis!. mejor sin sal. Aunque si tienen la presión arterial por el suelo, no tendrán más remedio que comer sal. Como yó. Puff.

Cena sin aceite con salsa de soja, que tiene mucha sal. Desayuno con sal.

Para que sirven Omegas 3 6 9

Se debate que si la prueba evidente de que la combinación perfecta de los omegas se evidencia en el sorprendente crecimiento de uñas y el largo del cabello. (No mejora calvicie).

Esta teoría se apoya que tanto cabello como uñas son células muertas provenientes de una natural renovación celular, que le sucede a todo el mundo, principalmente durante el sueño.

Los omegas 3-6-7-9, juntos y en capsula, mejoran visiblemente la apariencia. Siguiendo la teoría de los omegas, la proporción tiene que ser perfecta. El aceite de pescado, tiene mucho del 3, poco del 6, y casi nada del 9. Lo cual es una desproporción. Sin tomar 7 y 9 uno no se muere. Pero se tiene deficiencias. En cambio el 3 y el 6 son los llamados esenciales. Por eso es necesario ingerir una capsula que especifique claramente el 9 incluído.

No solo es un misterio de la biología tema omegas. Tambien lo es de la antropología. Porque por ahora nadie tiene la mas minima idea de como con el transcurso de los milenios, ha sucedido esta dependencia humana de los omegas. La unica teoria, muy debatible, es que ha ocurrido debido a un deterioro humano.

Si en el envase dice que son aceites de fauna salvaje marina: Desconfiar. Eso no es peces. Sólo usar aquellas que especifican cuales, y en que proporción. Con lujo de detalle.

A creer ... o a reventar.

Es posible con un poco de tiempo y dedicación informarse en el google (En inglés) acerca de como la biología occidental moderna elucubra con amplitud el porque los omegas usados en exacta proporcion son inmunitarios. Protegen el corazón. Lubrican articulaciones. Ayudan a la protección de la visión. Son anti-cancerígenos. No solo mejoran la apariencia exterior, sino que tambien mejoran el estado interior. Mejoran piel exterior, y tambien la de los órganos internos. Mejoran el cabello.

Por su efecto equilibrante, eventualmente puede tener un efecto sedante. Sobre todo al comenzar. Al cabo de unos días/semanas se equilibra solo.

Mejora el sueño , pero no es un somnífero.

El omega 3 en particular facilita la memoria y la capacidad de adquirir conocimiento.

La uñas se ponen durísimas como garras.

Como se usan Omegas 3 6 9

Tomar tres de golpe puede producir debilitamiento ... en las personas que ya están débil. Comenzar con una perla diaria por la noche, antes de acostarse, por una semana. Segunda semana dos, mediodía y noche. Tercera semana tres, la primera después del desayuno (Combina con leche). Preferente con alguna comida para favorecer su integración. 2gr 3 veces diarias. Total 6gr. Generalmente en cápsulas de 2gr.

Comenzar con 6gr diarios puede dar una pequeña debilidad. Comenzar con una cápsula de 2 gr. Si aumentando una capsula por semana una debilidad/sedation persiste, aumentar una cápsula cada 15 días. Si la debilidad persiste, es hora de iniciar/aumentar el Astragalus No hay nada de malo en el omega. Eso es imposible. Lo que hay es un desbalance que es necesario compensar.

Rejuvenece, si, pero sin espectacularidad exterior.

El proceso va por dentro.

Enlaces:
1) Aceite de pescao versus Omega-3-6-9:

El Omega 7, un desconocido:
2) El misterioso
omega 7: a)
.......................................... b)

Leche entera es rica en el 7. El kefir casero también. En éste caso ingerir capsulas con sólo 3-6-9.
En caso de tomar leche
, o kefir no hace falta del omega 7 porque ambos ya traen suficiente.

Si comen huevos de codorniz, no necesitan ninguno:

En caso de NO tomar leche ni kefir casero natural diariamente, conseguir capsulas que tengan los cuatro: omegas 3-6-7-9. Perfectamente proporcionados.

.

EL ACEITE DE LINAZA (flaxseed oil) Produce mucho del 3, insuficiente del 6. Nada del resto. Aunque el 3 es el mas importante, para lograr la cantidad minima necesaria, hay que tomar 3 o 4 cucharadas soperas. Hay 120 calorias por cucharada. 120 X 3=360 calorias. En-gor-da!.

En la otra mano ocurre que no es que el aceite de linaza, contiene en sí los omegas. No. Lo que contienen son precursores que al ingresar en el organismo, se convierten en omegas. Por lo tanto es imposible saber cuanto de ello se reconvierte en omega ... y cuanto no. Diferente gente tiene diferente indice de conversion, y por ultimo es imposible saber cuanto omega se producido.

Nueces y pacanas (Pecans) contienen muy poquito de omegas.

..........