Que es lo que hay que hacer para vivir 120 años ..................... Como tratar la gastroenteritis y la gastritis ...................... Que es el Kefir casero .............. Tratamientos naturales para el insomnio

Miel de Manuka

Que es queee? Magica? Bueeeno, casi.
Un rejuvenecedor inmediato y espectacular.
Resultados 24hs.
Fácil de administrar.

Ideal para principiantes.

(También ideal para aquellas personas que lo quieren fácil y no se quieren complicar la vida con sistemas rejuvenecedores "raros")

Cuidado. No es una simple miel cualquiera. Aventuramos decir en éste sitio web, que este tipo de miel, ayuda a sostener y alargar vida. Parece cara. Vale 15 veces la miel del super. Para pretender vivir 150 ... que? ... es un precio regalado.

Hay muchas marcas de este tipo de miel.

Original de los nativos de New Zeland, los Maoríes. Estos tienen una dilatada y muy compleja tradición de medicina natural.
Imagenes:
Historia, wikipedia:

LOS MAORÍES de Nueva Zelandia

.. ....

.................... .

Los Maoríes eran grandes navegantes. Como los vikingos. La diferencia con los maoríes es que son una cultura que llegaron hasta nuestros días.

Los increíbles navíos Maories: Google

Propiedades de la miel de manuka

La miel Manuka no es exactamente tónica. Se produce un efecto bienestar y rejuvenecedor muy evidente, del día siguiente de haberla ingerido. Tonico y sedante al mismo tiempo.

Problemas estomacales: Muchos problemas de estómago se tienen ... y no se notan. El efecto rejuvenecimiento de esta miel comienza por el estómago.

Tomada por la mañana después del desayuno, ayuda a dormir por la noche ... y da efecto tónico durante el día.

Es suavemente laxante. Pero no a toda la gente.También depende de con que otras comidas se acompaña durante el día.

Viene en diferentes concentraciones: MGO 100, 200, 300, 400 hasta 500. En algunos casos va mejor una u otra. La unica manera es probar. A algunas personas y en algunos casos la 400 es demasiado fuerte, para otros, la 100 es demasiado debil. Mejor empezar con la 100.

Es un antibiótico natural. No tiene los efectos secundarios de los antibioticos farmacéuticos. Se puede usar por tiempo prolongado y no produce una reacción por fortalezimiento bacteriano.

Dosis: Una medida standard publicamente aconcejada sería una cucharadita de café (15 gr) 1 vez al día 1 hora antes de una comida principal. Otros dicen 20 minutos antes. Comida, y sin agua. En una pequeña pieza de 3 o 4 centimetros cuadrados de pan, No beber ningún líquido inmediatamente después de la miel para no diluirla. No poner en el te, porque el agua caliente aminora el efecto medicinal.

Pero: En este sitio web para todo aconcejamos que?: Ba-lan-za. Por lo tanto. Pesar un gramo el primer día, y seguir aumentando 1gr diario, hasta encontrar la cantidad con la cual uno se siente cómodo. No aconcejamos cantidad porque cada cual es un mundo. No se conocen por el momento efectos adversos por sobre-dosis. Pero ... pero, cuidado, por que nadie cree en fantasmas, pero que los hay, los hay.

Otros dicen: A tablespoon twice a day will help you feel better quickly. (Una cuchara dos veces al día ayuda a sentirse mejor)

En dosis bajas tiene efecto tónico. En dosis altas es sedante. Hay que encontrar la dosis propia y personal. Poco a poquito.

Beneficios de la Miel de Manuka

Esta miel se produce en Zonas muy despobladas de Nueva Zelandia.
En donde prospera el arbol Leptospermum-scoparium,
de donde las abejas hacen esta miel.

Estos son solo algunos de los "bichos malos" sobre los que esta miel actúa:
o Salmonella ¡MUY COMÚN HOY EN DÍA! Wikipedia:

o Helicobacter pylori. ¡MUY COMÚN HOY EN DÍA!

1) Tratamientos para el Pylori:
2) Wikipedia:

o Bacteria Escherichia coli
o Propionibacterium
o Proteus vulgaris
o Pseudomonas
o Staphylococcus aureus
o Citrobacter freundii
o Proteus mirabilis
o Streptococcus faecalis
o Streptococcus pyogenes

Es como un antibiótico. Pero las bacterias no pueden mutar y crear resistencia, porque lo que esta miel hace es deshidratar los microbios.

1) Ver una abejita muy simpatica volar que le han puesto una antenita. (Ocurre en el video en el primer, y en el segundo minuto): Mirar el vuelo!

2) Ver otra bellísima explicacion al respecto: :

Cantidad de enlaces de relevancia!

En este sitio web (Que hasta parece muy serio) ponen una lista de mas de 50 enfermedades que dicen que se curan ( ¿...? )

1)

Otro:

2)

Como tomarla, para trastornos gastro intestinales:

MONOFLORA HONEY

Google:

Medida de calidad medica:

En la U.S. National Library of Medicine salen mas de 150 ensayos academicos al respecto:

LA MIEL COMÚN

SLEEP: En realidad, para dormir, cualquiera miel sirve. Una cucharadita antes de acostarse, agua después. La glucosa produce suficiente cortisol y adrenalina que teoricamente previene su producción que molesta el sueño. Ayuda a la producción de melatonina.

Virtudes: Las propiedades antisépticas y antibióticas de la miel se aprovechan tanto por su uso local, aprovechando de paso sus virtudes cicatrizantes, como por el consumo habitual. Se recomienda su uso en todo tipo de llagas, incluyendo las del pezón y las aftas bucales (en este caso se emplea miel rosada).

Entre los beneficios de la miel más conocidos está la de aliviar infecciones de garganta y faringe por su efecto demulcente. Las propiedades expectorantes de la miel completan su actividad medicinal en todo tipo de afecciones respiratorias tanto infeccioso o irritativo.

EFECTOS ADVERSOS:

La miel sin pasteurizar puede contener graves toxinas. La que es pasteurizada, en cambio, se queda sin algun nutriente.

Cuatro cucharadas soperas de miel (o azúcar) en un día puede ser mucho: Miel consumida aun por gente completamente saludable puede producir gases, inchazon, y hasta dolores de parto en un vientre a punto de reventar. Gente va a parar a Urgencias en ambulancia en mitad de la noche, y los médicos ni tienen la menor idea de ésto. Otro tema desconocido es que esta cantidad de miel pueden producir efectos laxantes fuertes, diarrhea, y hasta incontinencia fecal a la gente mayor.

Una cantidad mínima como sólo cuatro cucharaditas cafeteras, pueden producir molestias estomacales, y ni hablar de gases sonoros y descorteses.

La miel común puede producir baja presión arterial, sudor exesivo, debilidad, mareos, nausea y sensación de ganas de vomitar.

Todo esto puede ocurrir desde minutos despues de haberla ingerido, hasta varias horas despues.

La razón de tales desarreglos pueden ser que la miel, (¡Secreto muy bien guardado!) tiene un grado de acidez, realmente as-tro-nó-mi-co: Ph 3.50:

Sorpresaaaa!. La miel produce una acidez de los mil diablos. (Azucar también)

La Manuka es exelente para luchar con un mal muy común: GASTRITIS/GASTROENTERITIS: