Sí, es posible llegar a vivir 150 años. Asimismo adquirir poderes por sobre nuestras capacidades normales.
Tratamientos naturales para el insomnio

Productos naturales en estado liquido

Oro líquido. Es otro cantar. La facilidad de absorcion los convierte en un elixir de la juventud, numero uno en el mundo, completamente ireemplazables. Elixir de la juventud para la gente mayor ... elixir potenciómetro para los jovenes. De no creer, por ejemplo, leer la página del azahar:

Un formato de nutriente fundamental que promueve capacidades fisicas y mentales a niveles insospechados. Quien escribe estas lineas no puede explicar porqué.

Cuidado, una gota mas o menos, hace diferencias.

Productos naturales en extracto fluido

Los extractos fluidos se producen a través de la extracción de las sustancias imprescindibles de las plantas, a través de procesos farmacéuticos complejos.

En ésta página no se explica su uso, por considerarse necesario el asesoramiento directo y personal de una persona experimentada al respecto.

Con cualquier producto se recomienda comenzar con una gota diaria para ir aumentando gota a gota día a día y experimentar resultados.

Aunque los productos mas fuertes se aconcejaría comenzar con una décima de gota diaria. CUIDADO.

Otra variante es que en estado fluido, las dosis varían enormemente de persona a persona. Es casi, como si fuera un producto totalmente diferente.

Sin embargo, no se puede generalizar ni dosis ni resultados. Por lo tanto: Salvese quien pueda.

Cuidado, no todos, por ser líquidos son una maravilla. Por ejemplo la esquizandra líquida de la tienda es tónica. La que se recomienda en preparación artesanal en la página respectiva, es otra cosa:

Una pista:

Productos naturales en tintura

Generalmente las hierbas mas delicadas, como por ejemplo la manzanilla, se comercializan en un formato de tintura. La tintura, no es exactamente para tintar nada. En realidad es un alcoholatura. Esto es, básicamente, las plantas puestas en alcohol y filtradas.

Este sistema suele producir un resultado mas suave. Por lo tanto, un resultado mas débil. O tal vez requiera más cantidad.