Temas relacionados: Principios básicos vegetarianos ........ Como liberarse del sobrepeso........ Como intoxicarse con la comida......... Los síntomas subyacentes......... Como vivir 120 años......... Kefir........... El Ph........... Ions .............. Tratamientos naturales para el insomnio

Un limon exprimido al levantarse

.................

Un limon exprimido al levantarse por las mañanas en ayunas.

Pensandolo mejor: Dos.

A la mañana al levantarse un vaso agua natural con limon exprimido. Limonada de botella nó. En un segundo vaso con agua caliente o tibia, ir alternando haciendo enjuages. (El limon ataca el enamel de los dientes) Sin miel ni azúcar .

Luego comerse una manzana.

Agua :

Mejor: Dos limones. En caso de un resfriado, gripe, dolor de garganta, dos al levantarse, dos antes de acostarse. Aunque igual, se puede tomar cuatro diarios sin estar resfriado. Es muy sano. A alguna gente cuatro limones les cuesta machacarlo y le hace dar "malestar de estomago".

Aunque yo tomo cuatro. Dos en ayunas al levantarme, dos antes de cenar. Siento la diferencia.

Al tomar cuatro se siente la diferencia al segundo o tercer día. Una cierta flexibidad física y mental.

Jugos de fruta envasados:

Las Propiedades Curativas del Limon

El limon no se prepara con agua caliente por cuanto puede deteriorar la vitamina C. Solo agua tibia a la temperatura del propio cuerpo humano. (Máximo 36º)

No comer nada y dejar pasar 10 a 15 minutos despues de tomarlo para una mejor absorcion.

El limon ayuda a limpiar el colon. De no hacer una limpieza continua, naturalmente se acumulan detritus, que perjudican seriamente la salud.

El limon decrese las posibilidades de enfermedades cardiovasculares. Desintoxica y limpia el higado.

Es que el limón no solo contiene vitamina C, sinó que contiene el mogollón de nutrientes. Entre ellos el Potasio, en el cual es muy abundante. Tambien calcio.

Al ingerir los tres juntos se produce una sinergia altamente productiva para nuestra salud.

Quita la lentitud matutina, en al acto. Como un café. Sobre todo le hace más este efecto a la gente mayor.

¡Hey! Agregar al vaso con el limón una dosis de Cardo Mariano:

Propiedades del limon para adelgazar

Influye, ayuda, es cierto, pero comiendo solo limon no adelgaza, sino se hace una dieta completa con una vida saludable acorde, ejercicio, y muchos etcs. Nada es facil.

En el ejemplar de Noviembre del 2008 el “Journal of Biochemical Nutrition” dice que el limon ayuda firmemente a bajar de peso, acumulacion de grasas, y excesivo contenido de grasas en la circulacion sanguinea. Pero esto no quiere decir que asi, simplemente adelgaza. Es mas complicado. Pero muchos profesionales de la salud igual lo recomiendan, acompañado, claro esta de dieta, ejercicio, etcs.

Yo, lo recomiendo.

Ayuda a regularizar el balance alkalino:

Ayuda a dormir:

Baja la presion arterial:

El limon rejuvenece. Da buen aspecto al rostro: También dieta de La India!

Google:

No usar limon comercial embotellado. Solo el exprimido al mismo momento de usarlo

UNA HISTORIA VERÍDICA:

El famoso pintor japonés Hokusai, autor de la famosa pintura "La ola" año aproximado 1840. ¡Creador del estilo "MANGA"!

A los 70 años tuvo un ataque al corazón que lo dejó postrado inválido y sin habla. Empezó a comer limones triturados en cantidades desconocidas, y volvió al trabajo en un plazo breve, por otros 20 años más. Tal cual. Pues que "La Ola" la pìntó en su ancianidad muchos años después:

Se puede ver en la peli llamada "kurara Hokusai no musume" - "Kurara: The Dazzling Life of Hokusai's Daughter" - "La maravillosa vida de la hija de Hokusai"

Si la pueden encontrar, recomendada. En la peli la hija corta los limones: ¡MUY IMPORTANTE! ... ¡con un cuchillo de bambú! ... ¿¡Porqué!?: Porque un cuchillo metálico elimina los importantísimos IONES:

Hay todo tipo de modelos: