Lista de sistemas rejuvenecedores
Temas relacionados:
Las bacterias en nuestro aparato digestivo........... ....... Los acidos nucleicos ................... JUNTOS: Lactoferrina, lisozima, Colostrum, Kefir, Vitamina C. ................ Anemia en las mujeres .............. Tratamientos naturales para el insomnio

Tratamientos Inmunitarios naturales


Esta foto al microcospio de anti-cuerpos
son unas proteínas que se producen cuando se detectan sustancias dañinas.

La lisozima y la lactoferrina son parte constante del sistema inmunitario. Su ingestión agregada refuerza su estado natural.

Su funcionamiento normal no es sólo para prevenir, sino tambien para ayudar a mitigar enfermedades.

Son básico protectores en la leche materna.

Ayudan a dormir.

Se las encuentran en la sangre, en la leche humana y vacuna, saliva, lagrimas, y secreciones nasales.

Los niveles de ambas varían según la edad y las personas. Su administración pretende solucionar eventuales deficiencias.

Activas in infecciones virales como el resfrío común, gripe, gastroenteritis, dolores de cabeza, y malestares de la garganta.
Fortalecen todo el sistema inmunitario.

Son bactericidas, fungicidas, antiparasitarias, anti-cancer, anti-allergicas, radioprotectoras y muy activas en problemas de la piel. Es parte natural de defensa del tracto respiratorio.

Ayudan a controlar bacterias dañinas. Se debate si pueden actuar contra una peste mundial de hoy día: El Helicobacter pylori :

Los primeros estudios en profundidad fueron en 1960.

También ayudan a dormir.

Ingerir una de cada con la cena. No hacen efecto en el acto. Hacen efecto al cabo de 4 o 5 días. En caso de no hacer efecto, agregar otra dosis de Lactoferrina/Lisozima con la comida del mediodía. Si todavía no hace efecto agregar tercera dosis de sólo Lisozima con el desayuno. Lactoferrina máximo dos. Lizosima máximo tres. Tal vez no hagan un efecto completo, pero son de gran ayuda y complemento para los productos que sí son específicos para conciliar el sueño. En total serían 2 Lactoferrinas y 3 Lisozimas.

La tremenda ventaja de la Lactoferrina y la Lisozima es que no necesitan rotación. Se pueden tomar permanente toda la vida. Con el hecho agregado de la cantidad de beneficios nutritivos.

Página de complementos para el sueño:

Como reforzar el sistema inmunitario naturalmente

Porque a veces no hay otra solución la medicina oficial usa tratamientos agresivos como chemoterapia, radioterapia, antibioticos masivos de amplio espectro, y otros aún más drásticos para casos muy graves, que desbaratan el metabolismo y todo el organismo.

Uno de los temas no incluídos de la medicina oficial en éstos procedimientos con graves efectos adversos es la ausencia previa y posterior, a tales tratamientos, de una nutrición muy detallada, como se pretende en éstas misma páginas. La falta de asimilación del hierro dentro de la célula, es sólo uno de ellos.

Ambos, tienen un efecto similar a los antibióticos, pero sin sus efectos adversos.

Sí, pero: No hace falta esperar a enfermarse para lograr los beneficios de una óptima defensa inmunitaria.

La lactoferrina

Refuerza el hierro.

Adolece de efectos adversos.

La lactoferrina es levemente tónica. Produce bienestar.

El café y los tés, bloquean la absorción del hierro de frutas y verduras.

Se usa para fortalecer el sistema inmunitario, promover crecimiento de la flora intestinal, rejuvenecer la piel, y la regulacion corporal del hierro.

Comunmente se usan para tratar infecciones bacterianas y virales. También ulceras intestinales, diarrea, y hepatitis C. Actúa contra Candida Albicans, un hongo muy común oral y genital.

Activo contra infecciones de la piel causado por virus, herpes, hongos, aftas, quistes purulentos, fístulas y otros procesos infecciosos de la piel.

1) Ayuda a mitigar las picazones entre los dedos de los pies (Pie de atleta)
2) Ayuda a mitigar resfrios y gripe.

Se ocupa del transporte del hierro al interior de las celulas. Ayuda a la absorción del hierro particularmente en el intestino.

Previenen infecciones eliminando bacterias enemigas. Impide el acceso a los nutrientes que necesitan y destruye sus paredes exteriores. Las bacterias benignas no son atacadas por la lactoferrina por cuanto éstas no usan el hierro extra.

Reduce proliferacion de virus "adhiriéndose" a estos. Los "asfixia" con sobre-dosis de hierro.

No ataca bacterias amigas, por ejemplo, como las del kefir.

Ayuda a reducir la sensación del frío, a los friolentos, en pocos días de uso.

El calostro materno humano es muy rico en lactoferrina. Segundo en la lista es la vaca. Con 150mg por litro. (La del super NO, la de vaca) El calostro es mucho mas potente en lactoferrina que la leche de vaca.

15 mg (0,15gr) tomada mañana y noche, total 30 mg, después de 30 días se notan los resultados a lo grande. Esta puede ser una exelente dosis permanente y preventiva. No es un complemento ni un adorno. Es: Alimento.

Su acción no es debido tanto a la cantidad de hierro sino a la calidad de absorción de éste. En 30 días puede aumentar el número de los glóbulos rojos, el total serum del hierro y del serum ferritin.

El hierro se asimila en un entorno ácido. Por lo tanto se asimila mejor con Vitamina C. Juntos. Pero ... si le vamos a poner una gotita de éstos preparados alkalinos, para una mejor absorción de la vit. C, pueeees que va a ser que nó. Por lo tanto, que si le ponemos algo alkalino a la vitamina C, el hierro se toma por separado:

Tampoco de estos antiácidos, (No permitido poner marcas) que se usan para la protección del estómago.

Como para tener una idea básica de dosificación en general, la dosis clásica para un tratamiento de Anemia, es 40 mg diarios ((0,40 gr)

La lactoferrina no se ingiere por que no combinan con: Antiácidos protectores del estómago por cuanto el hierro se desempeña en medios ácidos para su absorción

La lactoferrina se ingiere separado porque no combina con:
1) Antiácidos protectores del estómago por cuanto el hierro se desempeña en medios ácidos para su absorción.
2) Por lo tanto tampoco combina con productos para alcalinizar el agua.
3) No combina con calcio, por lo tanto ni leche ni queso.
4) Limitan en general la absorción de hierro el café y el te. El tomarlo por separado en estos casos, tampoco ayuda mucho.

Interacción con los acidos nucleicos:

La lactoferrina de la leche contiene 3.3% RNA de doble hélice. También interactúa con el DNA, en muy complejas formas imposibles de explicar en un sitio web como éste. Este sería el artículo academico mas simple encontrado sobre el tema:

El Sistema Inmunitario natural

Las lágrimas de los ojos contienen una línea de defensa anti-infecciosa natural en la La lactoferrina y la lisozima

Cuando estas barrreras fallan, entre otros problemas, se puede presentar una conjuntivitis en el ojo.

La lisozima

Es un producto muy inocuo. Se agrega a las fórmulas para bebitos, para mejorar su digestibilidad.

Se encuentra en la clara del huevo en dosis altas.

Es anti-inflamatoria.

No se han visto efectos adversos a dosis desde 0,05 a 0,08 gr por kilo de peso humano.
Esto es que una persona de aproximadamente 65 Kilogramos de peso pudiera ingerir diario entre 3,25 gr a 5,20 gr. Para resumir: 4gr diarios está bien.

Pero una cosa es la ciencia y otra es lo que se ofrece al cliente en farmacias y dieteticas. La lisozima se ofrece en cajitas de comprimidos de 0,25 gr, y la lactoferrina en dosis de 0,15. Esto se representa en los envases en 250mg y 150 mg respectivamente. Lo cual las dosis máximas se encuentran muy por encima de estas cifras.

De todas maneras, tomada junto a la lactoferrina, sólo esas mínimas cantidades tienen el efecto nutritivo deseado.

Lizosima en polvo.

En algún prospecto que acompañan los comprimidos, se dan detalles
de diferentes dosis para adultos, como sigue a continuación:

1) Inmunitario y preventivo general permanente: 100 mg diarios.
2) Gripe: 250 mg cada seis horas. Total 1.000 mg diarios. Hasta superar la crisis, y una semana después.

Anemia en las mujeres:
JUNTOS: Lactoferrina / lisozima / Colostrum / Kefir / Vitamina C = ¡Woa!:
Las bacterias en nuestro aparato digestivo:

(Ciertos síntomas como el dolor muscular y la fiebre están relacionados con una infección)

Enlaces académicos:
1) Porqué la lactoferrina es mejor que ingerir el hierro:
2) Evolución de gente afectada por el Pylori:
3) Info acerca de la relación anemia/hierro:

Juntas o separadas pueden producir somnolencia. Si molesta reducir dosis.