Lista de sistemas rejuvenecedores ........................... Tratamientos naturales para el insomnio

Mejorado y rejuvenecimiento del cabello

Es de no creer la sorprendente diferencia del aspecto del cabello con estos tratamientos de este sitio web.

Complementar con el uso de Acido Pantoténico. Una dosis standard para la pérdida de cabello es entre 25 a 50 mg al día:

Una de las pruebas y manifestaciones mas evidentes y exteriores de los resultados de este sitio web, es que usando varios de los productos recomendados se puede apreciar el rejuvenecimiento (Y embellecimiento!) del cabello.

El cabello crece más. Cambia de color, brillo, textura, caída. Adquiere reflejos, insospechados.

Recupera calvicie. No se sabe cuales de éstos productos, exactamente, pero el uso continuado y a largo plazo de cierto número de los nutrientes explicados aquí, recuperan el cabello. Señaladamente a varones con calvicie. Del resto se ignora. Crece desde atrás hacia adelante. Aproximadamente un centímetro por año. Peor es nada.

El cabello adquiere una personalidad desconocida, incluso en la gente joven. La persona se vuelve atractiva.

Todo esto es difícil de explicar por cuanto los cabellos son celulas muertas, como las uñas. Aunque las uñas también mejoran visiblemente.

Muchas antiguas culturas coinciden en que la cabellera larga capta vibraciones electromagneticas. El tema folclorico va de que en realidad es como una antena que capta emisiones de otros humanos ... y fuerzas extra-terrenas. Por lo menos sí que es muy divertido.

Se debate si, racional y científicamente, la masa de la cabellera, se transforma en un emisor de feronomas. Lo cual es demasiado decir.

Sorpresa: No lavarse nunca mas el pelo con champu. Ni nada de nada, caramba. Mejor, agua caliente una vez por semana.

Mejor aún: Lavar el cabello diariamente con suero de Kefir:

Tratamientos para rejuvenecer el cabello

Fórmula mágica!: Se adquiere en farmacia Acido Hialurónico al 1% en agua de botella. Esto es, que se pone un gramo de acido hialurónico en 100ml de agua, en botella cerrada y oscura. Se deja estar 24 horas, se disuelve solo, no sacudir ni revolver porque se agruma. A las 24 horas sacudir hasta su disolucion completa, y esta listo para usar.

Masagear una cantidad de una cucharada sopera en el cabello, intensa y rapidamente, estando de pie con la ducha preparada. Enjuagar de inmediato por completo hasta que no quede nada. Secar como se acostumbra.

En caso de poco resultado, repetir operación en 3 o 4 días.

Hay que aprender a regularlo.

Es mejor que de poco resultado, porque mucho resultado, puede pasar de un agradable ondeado, a un plano vertical aplastado y desabrido. ¡Estilo gato-mojado!

En caso de haberse pasado de punto ideal, el mal efecto se va en pocos días. Se recomienda no tratar de solucionarlo con mas champus y químicos.

Usándolo tres o cuatro veces, da un resultado para varios meses.

Como rejuvenecer el pelo

Enlaces en contra de lavarse el pelo con champús y jabones llenos de químicos!:
1) Lavarse con vinagre
2) No usar nada! Sólo agua!

3) Complementar con los omegas

Aclarador del color para el cabello

Se prepara con extracto fluído de manzanilla. Se lo rebaja con igual cantidad de agua.

Aplicar al finalizar la ducha. Dejarlo en el pelo. Mejora la calidad del cabello. Al cabo de varios días de uso, también lo aclara. El aclarado no se ve como teñido. Se ve muy natural. Tampoco es un aclarado radical. Es imperceptible.

Para efectuar un cambio radical al rubio se utiliza la siguiente fórmula:

1) Agregar al preparado anterior extracto fluido de calendula.

2) Agregar jugo de limón directo de la fruta exprimida.

Usar abundante, dejarlo un par de minutos y enjuagar. El tiempo que se deja en el cabello antes de enjuagar depende del tipo de cabelllo. Por lo tanto se recomienda dejarlo sólo dos minutos para experimentar, y en todo caso otra vez se lo puede dejar mas tiempo.

Las cantidades dependen del tipo de cabello. Por lo tanto se recomienda comenzar preparando esta fórmula un poco aguada para comenzar. De todas

Una de las pruebas que nuestra cultura es imitativa, es que en realidad, todo el mundo se mete de todo en el pelo (Pobre pelo!) porque la TV lo dice ... y todo el mundo lo hace. Vaya.

Que me traigan el gilipolla que empezó primero.

Bueno, ya que estamos, al segundo y al tercero.