.

Temas relacionados:

Como se utiliza Ginkgo Biloba

Los resultados del Ginkgo son casi mágicos. La ciencia occidental no ha podido resolver como se utiliza el origen de sus esencias.

Decir que Ginkgo puede mejorar la Calidad de Vida pudiera ser poco. No es para nada exagerado decir que el gingko es el camino mas corto para comenzar a alcanzar un estado fisico mental de Trascendencia: Se recomienda la lectura detenida y cuidadosa del enlace.

Multiplica los efectos de todo lo que se ingiere. Alimentos y todos los productos de este sitio web.

Por falta de otras teorías se ha resuelto que sus beneficios se deben a que es porque "Afina y liqúa la sangre". Lo cual se pudiera decir que esta muy lejos de la realidad, por cuanto de la farmacopea moderna, se puede conseguir en cualquier farmacia productos para enfermedades del corazón que efectivamente hacen este efecto, y sin embargo no producen ningun bienestar. Mucho menos ninguna superación espiritual ni de ninguna clase. Todo lo contrario, como cualquier otra medicación de la medicina oficial, tienen un sinnumero de efectos adversos.

Su efecto: Se siente un rejuvenecimiento practicamente en el acto. No es demasiado optimista decirlo. Es como quitarse cinco o diez años de un solo palazo, con una simple capsula. No da nada de nervios. Con la diferencia de que se siente un gran y pacífico bienestar. Aclara y despeja la mente. No sería exagerado decir que sube el tono de la inteligencia. Dinamiza y elastiza los movimientos. Hace el paso firme. A los jovenes los fortaleze y mejora en sus estudios. A la gente madura les brinda grandes posibilidades.

El efecto "café" se produce principalmente en personas que lo necesitan. Esto es gente mayor y personas con deficiencias. Gente joven y saludable no responde tan excesivamente a la ingesta de Ginkgo. Por que no lo necesitan. Aconcejable para mayores de 40 años.

Mejora la calidad y la intensidad del sueño. Produce un despertar descansado. Reduce las visitas nocturnas al aseo.

Conviene usar extracto seco que diga en la etiqueta que es 30% Polysacaridos.

Como se usa Ginkgo Biloba

Tiempo del efecto:El Gingko tomado por primera vez comienza a hacer efecto levemente una hora despues de ser ingerido. Hace su maximum efecto a la quinta hora, y se mantiene por lo alto por aproximadamente 30 horas en total. Con esto se evidencia, que hay una superposición de unas cinco o seis horas, con la capsula del dia siguiente. Quiere decir que al tomarlo todos los dias no queda espacio para bajones.

Efectos específicos: Un mes.

Para efecto rapido: Sacar el polvo de adentro de la capsula. Verter en un frasco de vidrio con tapa con agua. Sacudir. Beber.

Dosis: Mirar con detenimiento enlace numero tres, abajo. Capsulas del extracto seco suelen venir de 0,30gr. Se recomienda comenzar con 0,10 gr. despues del desayuno. En un par de dias aumentar a 0,20 gr. Luego maximo 0,30 gr. al cabo de unos 10 dias de estar haciendo esto, comenzar a repetir todo de noche antes de acostarse.

Pueden ocurrir tres cosas: Que se resuelva tomarlo despues del desayuno, antes de acostarse, o mitad y mitad. Esta experiencia puede durar entre 15 y 30 dias. Tomado por la mañana pone despierto y alerta. Tomado por la noche ayuda el sueño. Debido a su inexplicable versatilidad, tomado en un momento o el otro, produce igualmente ambos efectos.

Como se toma Ginkgo Biloba

Acumulativo: Ginkgo es acumulativo. Para cuando se empieza a dormir demasiado (Dia somnoliento) es hora de reducir paultinamente la dosis. Bajando y subiendo dosis acorde con las necesidades cambiantes. De todas maneras Ginkgo es para toda la vida.

Dormir: El Ginkgo actua en todo el organismo. Aunque hay prioridades. Numero uno: Dormir, y bien. Si la persona le falta sueño, el Ginkgo, bondadosa e inteligentemente, (de no creer) mejora la calidad de sueño.

Balanzas: Como las balanzas baratas de los bazares chinos no pesan menos de 0,05 gramos, sera necesario mezclar el Ginkgo con almidon de trigo en caso de necesidad. Un gramo de Ginkgo con nueve gramos de almidon de trigo.

Esto es que para obtener 0,05 gr. sera necesario pesar 0,50gr.

Experimentar: De acuerdo a los otros productos ingeridos hay que aprender a experimentar dosis. Porque el Ginkgo ayuda a machacar los efectos adversos de los otros, para cuando se aumentan las dosis. Imposible explicarlo aquí con palabras.

Estomago: El ginkgo no se ingiere con estomago vacío. Dosis standard 0,10 a la mañana despues del desayuno. 0.10 antes de acostarse.

El primero: El Gingko es ideal para comenzar a practicar todos los productos de este sitio web. Debe ser exactamente: El primero. No se recomienda comenzar con ningun otro. Esto es porque el gingko es de gran ayuda para machacar algunos productos dificil de absorcion, como por ejemplo la Vitamina D.

Higado y cerebro: Ayuda a dar energía a ambos, a través de Las Mitocondrias.

El gingko no puede ser tomado/ingerido por personas que toman medicación para el corazón, como Warfarin.

Tampoco puede ser tomado si se está tomando omega 3 en el mismo dia.
Pero con capsulas de omega 3-6-9 sí se puede tomar

Google
1)
2)
3) Dosis:

Increíblemente y con diferentes o variados resultados,
Gingko ha sido aplicado, entre otros usos, para:

Mentales:
Dificultades con la memoria.
Autismo.
Dependencia de Cocaina.
Habilidad mental.
Demencia. Esquizofrenia.
Depresión
Ansiedad.
Insuficiencia cerebral.
Mejora de la memoria.

¡Es un anti-inflamatorio comparable al diclofenaco!:
Al final de éste artículo se puede leer, en la Biblioteca de Medicina de EEUU
:

CONCLUSIONS AND IMPLICATIONS:
Extract Gingko biloba -761 dose-dependently alleviates acute inflammatory and surgically induced thermal hyperalgesia
and is comparable to diclofenac, a commonly prescribed non-steroidal anti-inflammatory drug.
This indicates that EGb-761 has analgesic potential in acute inflammatory pain
.

Físicos
Control presión arterial.
Problemas del oído. Pérdida auditiva.

Decrecimiento de la líbido.
Problemas de la tiroides.
Problemas del corazón.
Degeneración macular. Retinopatía. (Ojos)
Problemas Postmenopausal
Multiple sclerosis.
Pobre circulacion sanguínea. .
Ataque al corazón.
Cancer de estómago.
Tinitus (Zumbidos de los oídos)
Vértigo.

...y otros ...

GOOGLE: (¡Gran cantidad de información!):

..........


 

Contacto